Pues eso. Si es que estamos comparando un tio (Alonso) que ha cascao un crack en potencia como Raikkoñen y a un Heptacampeon del mundo con un cremas que acaba de llegar y lo que ha hecho hasta ahora es llevar el coche hasta la meta en la posición que le corresponde a ese coche. Vamos que a Hamilton le das el Renault y el tio hace menos puntos que España en Eurovision...
Yo soy de la opinión de que gane el mejor (para mi, Alonso), pero como eso no puede ser siempre así (vease el jumbol ese) pues que al menos no se hagan pupita y que gane el que pueda y mas suerte tenga. Por cierto... si no se pueden dar ordenes de equipo, ¿que sentido tiene hacer un campeonato de marcas? ...es que no me cuadra mucho. Saludos
A ver qué os parece esta info: La F1 planea cambios para ahorrar y contaminar menos ¿le interesa? Cinco Días / MADRID (21-05-2007) Los fabricantes de automóviles y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) están estudiando aplicar una nueva normativa que entraría en vigor a partir de 2011. El objetivo es que el circuito resulte más barato para los participantes, que contamine menos al medio ambiente y que los adelantos tecnológicos que se usen sean más relevantes para los automóviles de mercado. Una portavoz de la FIA aseguró que ya han remitido un documento de trabajo al comité consultivo de la competición, formado por todos los fabricantes que participan en el circuito (Renault, BMW, Mercedes Benz, Fiat, Honda y Toyota), además de Ford y el grupo Volkswagen. No han trascendido detalles sobre las nuevas motorizaciones, pero la revista Racing aseguró la pasada semana que una de las posibilidades podría ser limitar los propulsores que funcionarían con biocombustible y que tendrían una cilindrada de a 2,2 litros, seis cilindros en V que darían una potencia de 770 caballos. Las revoluciones estarían limitadas a 10.000 por minuto, y cada motor debería durar cinco carreras. En la actualidad, informa Reuters, los motores tienen ocho válvulas de una cilindrada de 2,4 litros, limitada a 19.000 revoluciones por minuto y deben de durar dos carreras. Hace dos años escasos, los coches iban propulsados con motores de tres litros, diez válvulas y rodaban a 20.000 revoluciones por minuto. 'Estamos en negociaciones con los principales fabricantes de automóviles para asegurarnos de que en el futuro, la investigación y el desarrollo de tecnología relevante sólo para la Fórmula 1 sea descartada y se fomente la que sea relevante para los coches de calle' aseguró recientemente el presidente de la FIA, Max Mosley. . 'Creemos que esta iniciativa cuenta con un amplio respaldo de los fabricantes y vamos a trabajar codo con codo con ellos; las tecnologías medioambientalmente relevantes que están desarrollando son nuestra prioridad', añadió. En vigor en 2011 Las normas que deberán abaratar los costes y hacer más ecológicos los coches deberán entrar en vigor en el año 2011. Actualmente, los motores de los bólidos están limitados a 19.000 revoluciones, 2,4 litros y ocho válvulas
Y no le quitéis méritos a Hamilton... Aunque tenga un coche muy competitivo, es el primer año que corre y lo está haciendo fenomenal... Ya quisieran, sin ir más lejos, Massa y Raikonnen... :qmeparto
Por cierto, mi opinión: En la F1 acabarán metiendo coches Diesel... :qmeparto Siguiendo la estela de las 24 horas de Le Mans... Le van a quitar sabor a la F1 con esos motores, aunque no dudo que serán muy competitivos...
Ya, ya un "cremas"..... Debut en F1, primer año: 5 primeras carreras = 5 podiums ¿Sabes cuantos años llevaba Alonso en la F1 (Como probador y piloto) cuando cató su primer podium? 4 temporadas. ¿Sabes cuantos GP's llevaba disputados Alonso cuando cató su primer podium? Solo 19 GP's ¡Un cremas! ¡Je, je, je!........... P.D. Como me direis que tardo tanto porque estaba en un equipo merdoso, os dire que cuando subio por primera vez al podium ya llevaba una temporada completa de probador y dos carreras de piloto oficial en Renault.
Cuando Alonso tuvo un coche ganador? en 2005. Hamilton ha sido llegar y besar el santo. Igual se os olvida que con el Minardi con un motor de hace 3 temporadas y que se termino de montar el jueves antes del primer GP se permitio el lujo de quedar por delante de los Renault en algunos entrenamientos y carreras.
Por cierto, para los que estabais preocupados por mi estado de animo si Lloronso fichaba por Ferrari, relajaos....... Empiezan a circular rumores (No se si fiables o no) del paso de Hamilton a Ferrari, esta misma temporada y consiguiente patada en el culo a Kimmi. Desde luego, yo fliparia................
Yo lo único que le veo de positivo a la competitividad (sana, eh) dentro de un equipo, es que se "ponen" las pilas entre ellos y mejoran de cara al resto de equipo, y más siendo un equipo puntero. Lo que está claro es que si esa competitivida no es la adecuada, lo único que puede causar es malos rollos entre los compañeros y posibles accidentes e incidentes entre ellos que lo único que van a hacer es perjudicar al equipo y a ellos en último momento, ya que nadie quiere gallitos que se "levanten" a ma mínima contra cualquier orden del patrón. Está claro que si Ron permite que se le suban a las barbas cualquiera de estos 2, no está haciendo bien su trabajo como jefe o dueño de una escudería
¿Y porque no en 2004? Te recuerdo que los Alonsistas (No es referencia a ti) han mantenido que Alonso en Renault NUNCA ha tenido un coche ganador. Que ha ganado A PESAR del coche. En eso han basado la excelsa calidad de piloto de Alonso. No demos la etiqueta de "coche ganador" cuando nos interesa. Segun la teoria Alonsistica, ha ganado los dos mundiales con un coche inferior (En 2005 inferior a McLaren y en 2006 inferior a Ferrari). De hecho, este año tambien han argumentado que el McLaren era muy inferior al Ferrari, mientras se trataba de ensalzar la calidad de Alonso. Cuando se ha tratado de quitarle meritos a Hamilton, entonces el coche ya no es inferior, el nuevo argumento es que Hamilton va tanto porque lleva un misil. Yo, la verdad, es que ya no me aclaro..........
Coññño pero eso puede suponer perder mucha pasta en el equipo del"psoe"...aunque más pasta perderán si el "rubio" le destroza un coche por carrera, jeje
El Renault de 2004 fue una castaña, peor que el de 2003. En 2005 y 2006 Renault empezo con el mejor coche pero a medida que avanzaba la temporada Ferrari fue igualandolo y superandolo en las ultimas carreras.
Quoteando este mensaje, y en respuesta a Aya, me ahorro lo que iba a comentar. ¿Cómo se llamaba eso que anunciaban en la radio? ¿Memorión? :mrgreen: Un saludete
Hoy por hoy, mientras el circuito sea rápido el Ferrari tira mas....si Mclaren cossigue solo igualar las puntas y potencia max...la temporada se convertira en un remake del 88....pero lo dudo, sinceramente....
Gracias Den, por ayudar a aclararme (Ya sabes que estoy hecho un lio....). Pero, entonces, si en los circuitos rapidos el Ferrari va mejor y el McLaren peor, el piloto que con McLaren se haya acercado mas al Ferrari (En los circuitos rapidos) ¿Es el que tiene mas manos, el mejor o el que mejor ha pilotado?........ ¿Cuales son, segun tu, los circuitos rapidos? Es que ya sabes que a veces, es necesario llevarme de la mano.
:risas....si de la mano collejas que te viene faltando.... Para mi circuitos rapidos son Barcelona con su recta de 1,2 k....el resto y parte del estadio no, Monza, Indianapolis....la parte del obal mayormente...y Kuala lum pur no es estrictamente rapido....pero si tiene dos rectas muy importantes...entre otros.... La cuestión es por que te molestan mis opiniones, y por que siempre "luchas" sistematicamente contra lo que digo....No soy dios y me puedo equivocar...incluso puedo columpiarme....pero NO PUEDO OPINAR?
Ah....y ya que surge el tema....me parece una medida excelente que la F1 se abarate y sea mas ecologica.....es mas que se encarezca pero que se imponga el uso de Hidrogeno como combustible....ademas asi se contribuye sobremanera a desarrollar esa tecnologia....Bueno igual yo no deberia decir estas tonterias...no en vano tirado en el suelo del bar y con alonsitis cronica terminal, no se goza de credibilidad alguna...:meparto2
Esto que voy a decir si que no lleva ninguna ironia ni humor ni nada parecido. De verdad, si en algo de lo que he dicho o hecho, te he dado a entender lo que dices, te ruego que me disculpes. Desde luego no era mi intencion en absoluto. Un saludo.
Eso eso, Hamilton a Ferrata. Por fin vamos a ver lucha de tú a tú, jiji. Me da la risa, Ferrari no tiene salvación esta temporada, ni pilotos ni constructores, y eso que tenía el coche para ganar. A pesar de todo, no hay nadie como Fernando Alonso en todo el grid. Y eso que Alonso tiene Muchos Defectos... cómo serán los demás de malos? Y a Alonso le adelanta Nick, le gana Hamilton y no es el más rápido siempre. Pero es el **** amo, 2 veces campeón del mundo, ganando a Schumacher en un Ferrari, y a Kimi en un Mclaren, con un Renault (vale si que era el mejor coche bajo las manos de Alonso, pero solo por el coche eh?). Lo siento por Ferrari por no tener a Alonso.