JEJEJEJEJEJEJEJEJE Me mola ver a españolitos alegrándose de las victorias de un español ... AHHH que no que es lo contrario, esta edad mía que mala es jejejeejejej Lo de Massa ya se sabe hace tiempo: el peor piloto con el mejor coche ... Saludos.
Cuando tu compañero te sigue y es mas rapido, debes dejarle pasar, por el bien del campeonato y del equipo. Dicho esto Massa no sabe ni dejarse adelantar. Menos mas que ha ganado Alonso, le habia metido 5 pavos a su victoria.. ya queda menos! Espero que no se queje ningun Ferrarista proShumi....que me los veo venir. Esto les tiene que sonar y mucho(pero bien hecho claro)
por cierto a massa solo le a faltado frenar en seco bajarse del coche y decirle sigua sigua jajajaja, pero bueno, ferrari a echo bien, porque mejor poner primero al que lucha por el mundial sin riesgo para que no pase como con red bull
mama, massa no sirve ni pa dejarse adelantar jajaja pd:hoy ferrari por lo menos a demostrado lo que red bull al menos no es, un equipo
Todos lo hacen, pero más descarado que Ferrari imposible. Hace poco ya vimos/oimos las cositas de "no corrais que hay que ahorrar gasolina", y no pasó nada. Hoy también parece ser que se ha oido esto desde McLaren y ¡no llevaban ni la mitad de carrera! ¿El motivo? Pues que Button no achuchara a Hamilton que iba por delante. Anda que no se pueden hacer cosas que no sean tan descaradas. No sé, una pasada de frenada, dejar que se acerque y no tapar el hueco... ¡veinte cosas más! Y que conste que yo no veo mal esta historia. ¿No son dos coches por equipo? Bueno, pues yo, director del equipo, decido que pase este por delante del otro; que para eso es mi equipo. Hasta luego.
lo que pasa esque quizas a massa le quemo mucho el mensaje por eso lo izo tan descarado quizas para "mostrar" quizas su cabreo nse, lo que es cierto esque massa con alonso es muchisimo mas agresivo ya que sabe que alonso no lo va a atacar a muerte por el equipo y de eso se aprovecha pero se tiene que dar cuenta de que el que es mas rapido tiene que ir primero y si con comunicacion se evitan colisiones se ace por ese metodo y punto
Aya, supongo que con lo de hoy, sabras porque yo (y mucha gente) sigo a un piloto en vez de a un equipo...si esque se le puede llamar equipo.
Hola, gente polemicas al margen, yo dejaria a los equipos dar ordenes de equipo, queria comentar la accion de Vettel tirandose encima de Alonso, la carrera anterior hizo lo mismo saliendo en pole y tirandose encima de Webber y despues el tio va haciendo gestos con el dedo en la cabeza cuando fue él el que se tiro encima de Webber en el famoso adelantamiento, este tio solo sabe tirar el coche contra los demas, eso si que es sancionable. Por cierto mi Piloto sigue primero jeje. SIAU I RAUXA
Última hora: El veredicto sobre la actuación del equipo Ferrari en el Gran Premio de Alemania es una sanción al equipo italiano con una multa de 100.000 dólares, la decisión sobre una sanción deportiva se traslada al Consejo Mundial del Motor.
Que faena para Massa, pero es lo que tocaba. Desde luego lo de Ferrari no tiene nombre, para hacerlo así es mejor que digan directamente "deja pasar a Alonso pero ya"
jajajajaja, en fin ironias de la vida, supongo. http://www.f1aldia.com/9178/red-bull-pide-que-se-reconsideren-las-ordenes-de-equipo.html http://www.f1aldia.com/9242/horner-es-la-orden-de-equipo-mas-clara-que-he-visto-nunca.html
***** con massa, osea a raikoñen no tubo problema en dejarle pasar para que ganase el campeonato, pero con alonso no, este tio esta ****** por que ve que con el mismo coche no marca los tiempos de alonso ni de coña, de echo si el niñato de vettel no hubiera hecho la maniobra en la salida no se hubier puesto primero ni de coña, y no creo que a hamilton lo hubiera aguantado mucho por detras...... ahora en hungria veremos a ver que pasa, no tengo claro si no descalificaran al final a ferrari en esta carrera, por hacer lo mismo que hicieron hamilton y button hace un par de premios
No, si el problema es que Massa lo que no quería es que se le viera como un segundón o un gregario..Lo que a hecho le puede costar caro al equipo. -mucho mas que 100000 $ ya que no se descartan mas sanciones- Para mi resulta evidente que Massa pierde el culo cada vez que se ve delante de Alonso...Diría que siempre ofrece lo mejor de si mismo en esos momentos, nos deleita con pasadas de frenada y aspavientos, cierra todas las puertas, lucha como un jabato...Que héroe!! Y para postre cuando por fin cede la posición, da lugar a que resulte la cesión de posición mas evidente y descarada de la temporada..o del lustro, no sé. Y el ya sabia de antes lo que tenia que hacer si Alonso venia mas rápido. Existen mejores formas de dar ordenes de equipo...tal vez hay que fichar a Button y ceder a Massa a Virgin donde podria formar junto con Di Grasi el equipo mas durote de la cola!! P.D: Me alegro de la victoria de Alonso y de la reacción de Ferrari, lastima que siempre tenga que haber un **********!! Si la FIA les deja correr en Hungría, el campeonato estará mas cerca.
Si yo fuera el jefe de Ferrari la multa la pagaba Massa y hasta el final de la temporada lo tenía como tercer o cuarto piloto, probando, total para otra cosa no sirve, se iba a enterar ese quien es el que manda y de paso una oportunidad para Marc Gené o Fisiquela Ya se sabe quien es Massa: El peor piloto con el mejor coche. Besitos.
Vamos a ver, porque la prensa inglesa está metiendo caña a tope. Y ahora que parece que las cosas están un poco jodidas en McLaren, con cuatro coches por delante, pues quizá haya que dar el do de pecho por el niño guapo inglés de Hamilton. Esperemos que Ferrari se sepa imponer y dar un pueñetazo en la mesa. Que no se dejen torear y hagan valer su peso en este circo. Hasta luego.