El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que para Masa tiene que ser duro verse relegado a la posición de gregario, y que encima lo han renovado para eso, pero realmente es lo que hay, el tio es un paquete y siempre esta a años luz de alonso con el mismo coche. Lo de ayer fue una ñiñería que casi le cuesta muy caro a Ferrari, por

2. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una orden más descarada no se puede hacer, pero vamos, si le quitan los puntos a Ferrari con lo que han permitido al inglés apaga y vamonos.

Lo de las ordenes de equipo aunque esten prohibidas esta clarisimo que todos o casi todos las hacen. Hay montones de ejemplos y de todos los colores, sino recordar Brasil en 2007 cuando Masa se dejó adelantar por Kimi para que ganara el Mundial en boxes. Lo que pasa es que allí lo hicieron bien y ayer hicieron una chapuza.

Si Masa estuviera por el Campeonato me hubiera parecido una vergüenza, pero tal y como estan las cosas era lo lógico.

3. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    madre la prensa inglesa jajaja, llaman "tramposos", "robo", "fraude"... y ellos apoyan a hamiltongo ahora ferrari lo que tiene que hacer es seguir en cabeza y empezar no a ganar, si no a machacar a sus rivales siempre que pueda

4. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que esperabas jaja... Manda narices que más habla el que más tiene que callar.

5. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    El dia que se empotren los dos McLaren contra el Box de McLaren a 280 km/h justo en el momento en el que Ecclestone visitaba tal box...sere feliz :)

6. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A Button si que le debe resultar duro...sobre todo, porque de no ser así, estaría en muy buenas condiciones para luchar por el titulo. Lo triste del tema de Massa es que el ni acepta de buen grado ser gregario, no cree ser peor o mas lento que Alonso..vamos que se cree el **** Hamilton. Yo seria feliz con que Massa se limitase a trabajar para el equipo de verdad...y se limitase a defender su posición sin "violencia" en lo sucesivo (contra Alonso claro)...Lo que mas me jode es que luego no es tan vehemente contra otros rivales..
    Por cierto, estoy de acuerdo sobre lo de Vettel..se está pasando tres pueblos últimamente con lo de cerrar a los demás contra el muro!!

7. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Team Radio para Massa: "I am **********... do you understand?" :wall

Ya lo dijo Alonso a mitad de carrera hace dos semanas por su radio, algo así como "No me digais nada mas por radio que sois unos inútiles!!!"

Pa matarlos!!!

Menos mal que hace 3 dias hicieron una cena para dejar claro el rol de cada uno en el equipo... se ve que se olvidaron de decirselo al del Team Radio...

Y digo yo... ¿no decian que la FIA iba a poner mejores filtros para que no se oyeran las chorradas que se sueltan por la radio después de lo de Webber y su puesto de segundón?... pues vaya ****** filtros, no sirven ni para café :loco

Mira por donde, pese al resultado final, es lo único que acerté de la porra :pirat

Si, ya se que es porque Vettel le dejó pista libre y fué directamente a por Alonso, etc... etc... etc..., pero eso es algo que Ferrari no puede controlar, al igual que al metepatas de la radio.

Massa no tiene la culpa de que las ordenes las den con el culo y no como hacen en Mclata. Que lo pague el de la radio, que es el que metió la gamba :tonifane

Para mi Massa es el mejor segundón de la historia, y hay mas de un "primer piloto" de la parrilla lo querría en su equipo seguro.

8. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde luego que estas fobias y estos radicalismos baratos....

Os quejais de las ordenes en ferrari pero curiosamente os olvidais de las de mclaren, algunas con alonso como piloto. Os olvidais de redbull y su aleron. Os olvidais de ese: button cambia el mapa de inyeccion que estamos sin gasolina, de ese: hamilton reduce la velocidad (monaco 2007?) que se paso por supuesto por el forro de las pelotas, ese adelantamiento de kimi a massa para ganar el mundial,...

No entiendo como se puede tener el valor de criticar algo solo cuando lo hacen unos. Os puede caer mal un piloto, pero como para quejaros de una situacion tan comun solo cuando le implica a el? Es para mear y no echar gota.

9. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues no, francamente, no se me ocurre......

:lol: :lol: :lol: :lol:

;)

Buenooooooo........

Veo que está el tema movidito.......

Para mi, ha sido un buen fin de semana, los Ferraris competitivos, nuestros pilotos agresivos y con hambre de triunfo, pilotando perfectamente, sin fallos y un doblete ¿Que mas se puede pedir.......?

Yo, desde luego, nada mas.
    En todo caso, que dure.

Respecto al adelantamiento, no entiendo a que viene tanto lio (Aqui, en Inglaterra es logico que si.....).
    Es evidente que para Ferrari como equipo y de cara al Mundial de Constructores, daba igual quien de los dos quedara primero, igual de evidente que para Alonso (Que es quien conserva alguna posibilidad, aunque remota, en el de Pilotos), los puntos de diferencia entre 1º y 2º son, o pueden ser VITALES.
    Por tanto, para mi, la decisión de obligar a Massa a dejarse pasar es lógica y justa.

Otro tema muy distinto es la manera de hacerlo, a mi parecer, burda y torpe.
    Estilo demasiado habitual ultimamente en La Scuderia.
    Y tampoco sé hasta que punto esas "formas" fueron forzadas por la resistencia de Massa a aceptar esta realidad.

Otro punto, distinto también, es que sea sorprendente que algunos de los que tanto clamaron contra otras situaciones similares (Llamese Schumacher - Barrichello, o mas recientemente Vettel - Webber) y que tanto se identificaron, en esos casos, con el "debil" (Barrichello o Webber), y que tanto defendieron el "juego limpio" y la "deportividad", que tanto acusaron a Schumacher de tirano, tramposo, etc. ahora defiendan con tanta convicción exactamente lo contrario, no ahorrandose en este caso ningun calificativo para el "resistente"........
    Bueno sorprendente no, chocante mas bien.........

Por lo demas, los ingleses intentaran sacar la maxima punta a este asunto (Exactamente igual que hubieramos hecho los españoles en situación inversa o exactamente igual que hemos estado abusando de la "conspiración" cuando aqui pintaban bastos...) y tampoco creo que llegue a mayores.

Ahora, a esperar la proxima y que dure la mejoria.

;)

P.D. Lo de Lobato ya es de tratamiento psicologico, sin duda.......

Última edición: 26 Jul 2010
  10. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y a mi que me da que van a sancionar con la perdida de los puntos a ambos pilotos? Porque imagino que el adelantamiento de hamilton a kovalainen (perdon si esta mal) en 2008 creo que no supuso mucha sancion economica.

Lo de ferrari es raro si. Saben que le quieren prender fuego y ellos en lugar de coger agua pillan gasolina y regalan mecheros!

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Opino, no opino, opino, no opino, opino..... así toy deshojando la margarita, como no ví la carrera.....(taba haciendo enduro nesos momenstos) jeje total, ya me he acostumbrado a ver las carreras de MotO GP, y cada vez que veo una carrera de F1 me dan ganas de quitar la tele, las comparaciones son odiosas, pero la F1 es un circo al que le han crecido los enanos, esto no es serio.
    Vale que Massa es un paquete (hay primeros pilotos que lo son mas eh!!), pero le han hecho pagar los errores de la Scuderia, medio campeonato para poner a punto el coche......

Carreras limpias ya!!!!!!

12. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Coincido en que hay que matar al animal del radio... y a quien le da las ordenes a ese tambien. No es la primera vez que pasa algo similar en Ferrari. Si mal no recuerdo hubo una carrera donde Rubinho le dejo pasar al Schumy descaradamente casi sobree la linea de meta.

Despues, Massa deja pasar a Kimi de manera obvia... y hay muchos casos. No me extrana nada y lo veo normal y logico en la F1. Despues de todo, no es que corran de a gratis y no es que jueguen con su propio dinero.

Pero la manera en que lo hizo Ferrari esta vez (lo digo como Ferrarista que soy) fue de lo mas bestia.

Vamos.... que has ta puedes hacerlos entrar a boxes y decirle a un mecanico que la cague intencionalmente en el coche del Massa. Maneras hay...

13. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Vaya, me lo perdí, oooooooooohhhh!!!... tampoco hace falta que me lo cuentes que me lo imagino :wall

... Es que lo veo en TV3 y desde la orden "encubierta" ya se echaron las manos a la cabeza :nunchakus

Algo así hubiera estado mucho mejor: "Felipe, ya se que al final de la cena-reunión te pasaste con el orujo, pero no te hagas el alcohólico-amnésico que cuando dijimos lo que tenias que hacer en caso necesario aún estabamos en el aperitivo!!!" :cerveza

PD: No habrá sanción de puntos, a la FIA no le interesa... ahora, de mas dinero, eso ya es otro tema...

14. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves! ves!...ya lo dije esto no está perdido!!

Creo que ya a quedado claro por mi parte, que lo que me jode es la actitud de Massa..El tío de la radio no fue nada sutil, cierto, pero es que MassanomepasaAlonsoniporcojnes, que así se llama ahora, no esta, ni ha estado nunca, por la labor. Y lo que tiene que que hacer no es poner el intermitente o sacar alfombras rojas...Basta con que no moleste y sobre todo que se corte un poco a la hora de disputar la posición a su compañero . Si el torpe de la radio no toma cartas, este fantástico fin de semana podría haberlo sido tanto como el de Red Bull en Turquía.

Respecto a la pregunta ¿Que mas se puede pedir?
    Estaría bien evitar situaciones en las que resulte evidente que se está incumpliendo el reglamento..al hilo de lo dicho durante la ultima carrera...ya sabemos que ni a Alonso ni a Ferrari les conviene jugársela en este aspecto últimamente. Y en lo que a mi respecta, esta no es la forma en que me gusta ver ganar a Alonso...resulta igual de feo que lo de Schumi- Barrichello.

Última edición: 27 Jul 2010
  15. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya palo que le metio un periodista extranjero a alonso (si hay un hollo se entierra alli mismo) le dijo que si iba a poner este trofeo junto con el de singapur 2008 (piquet se estampa para que salga el safety) y los cogieron tambien, para refrescar la memoria a los que creen que jaimito es el unico que las hace. La orden de equipo era logica y mas con el dueño del dinero en boxes, y no queremos mosquearle. ahora las formas, poco mas y se lo escriben en la pizarra. mclaren fue mas sutil diciendo que no le quedaba gasofa.

16. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, criticar a un piloto por la decision de un equipo es de ser mezquino para arriba. Y como eso solo ocurre con uno en la parrilla -terminaran siendo dos, con tiempo a webber tambien- por eso me da tanta pena la f1 actual. Las preguntas de los periodistas eran como para que les retiraran la licencia.

17. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    la f1 cada vez peor... yo creo que las normas de equipo deberian permitirse asta cierto punto...por que aun que no se quiera, siempre estaran presentes...
    Lo de los periodistas ingleses tambien tiene cojo... nes...
    Si los periodistas solo quieren que meter presion a alonso, a webber, vettel... me da igual a que piloto le quieran *****...
    a contestarles como dijo Valentino Rossi... Cual es la siguiente pregunta?
    no quierian presion? pues que se la metan *********** delante de las camaras.... y perdon por la expresion...

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Como aciertes, aunque sea con ordenes de equipo, está claro que este año te llevas tu el jamón por mucho que acertemos las porras de cada Gran Premio, jajaja.

+1

Tanto para uno como para el otro, porque aquí les llueven las críticas a los dos como si fuera culpa suya la situación que se ha dado.

La misión del periodismo nunca ha sido informar. Lo importante es el morbo :vampire

19. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    has dado en el clavo.... y me imagino que hasta la misma scuderia de ferrari tiene algo que ver con este reality...
    pensadlo.... llevan unos cuantos grandes premios que solo se habla de ferrari... que si ferrari a hecho esto, aquello... etc.. etc.. si no, no lo entiendo, por que asta yo... que solo soy un aficionado sé, que no se deben de dar ordenes de equipo por la radio.. ya que es de cajon que la fia oye todas las comunicaciones entre piloto y pit lane....
    la verdad no lo entiendo...

20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +11

Compartir esta página