ahora dicen que si la carrera hubiera durado un poco mas le habian sacado bandera negra a schumi ya lo habian decidido pero se acabo la carrera y los 10 puestos les parecio razonable (marca de ayer) gracias que schumi no esta entre los cinco que se estan jugando el mundial por que esta claro que si se lo estubiese jugando no lo sacionarian y se armaria otro frente abierto al "pobre bernie" que ya no esta para sobresaltos el hombre. y como no se juega nada la fia y la f1 ya tienen cabeza de turco para que los aficionados veamos que son muy estrictos con su reglamento y con la seguridad.
Yo ahora es cuando mas curro tengo, pero como veo que el resto estan OUT, me quedo en el subforo de triatlon, jeje. Venga, a ver si "habemus F1 in Mallorca": http://www.thef1.com/noticias/notic...lorca-ya-tiene-el-anteproyecto-de-su-circuito
Bueno, recogiendo le guante de esta noticia, o más bien rumorolog´´ia, http://www.thef1.com/noticias/notic...ossi-afirma-que-ducati-acerca-a-rossi-a-la-f1 ¿qué opinión os da? lo cierto es que espectáculo va a dar, por lo menos de boquilla
valentino en la f1? en ferrari?? dudo que haga nada asi le den el mejor coche, lo veo cagandola como hizo luca
Si, de escudero de Alonso en el lugar de Massa, jojojo. A ver quien le manda a este que deje pasar a su compañero... el del Team Radio de ferrari dimite al minuto de su fichaje, XDDDD.
Tanto va el cántaro a la fuente,....... Si al final cambia el rojo ducati, por el rojo ferrari, y si no al tiempo. Si es que estos italianos son un poco...... como diría yo........¡¡¡ITALIANOS, ****!!!!!!
Se nota que es veranito y hay que sacar noticias morbosas de F1, que sino el circo decae. A ver si vuelven pronto las carreras y tenemos lo de siempre...que si Vetel y Webber se matan, Alonso y Massa se escupen, Hamilton y Mosley se enrollan
El Niki cada dia está peor el hombre... se nota que se aburre si no suelta algo fuera de tiesto: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/2...eporte/niki-lauda-pide-sancione-20100820.html
es que siempre hable el que tiene que le digan nikki lauda conserva aun un record el de piloto mas aburrido de la historia de la f1 y encima la edad le ha hecho cansino. CIERRABARES
bueno por lo visto segun a comentado hamilton vuelve con muchisimas ganas, y muy agresivo, logicamente necesitaba un descanso por que estar durante 4 meses haciendo lo que le ha hecho a los jefazos le destrozan a uno las rodillas y le causan boqueras..... supongo que en este mes se habra preparado el culo tambien
Yo creo que necesitaba descanso porque donde tenía realmente dolores y problemas es en la entrepierna, y los otros eran los de los problemas en la zona anal, XDDD
ja ja ja es que todavia no puedo creer que penseis que jaimito esta hay por chupar poy.. desde que estaba en el kartin ha demostrado su valia y su agresividad al volante, cosa que yo personalmente agradesco que en la f1 actual todavia haya pilotos tan insisivos, otra cosa es que los comisarios, jueces y demas familia le laman el culo. por ser ingles dicho sea de paso. pero como dice dalopi quizas haya otros que han aprobechado las vacas para ponerse un poquito de emoal. y las segundas partes es donde el negro o la caga o arrasa asi el espectaculo esta garantizado grasias al negro hamilton le pese a quien le pese y esperemos tambien que alonso este ahi. (que no soy antialonso) pero valoro el pilotaje de jaimito