El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Bueno, eso de cerca... si nos olvidamos de que Alonso la cagó, Hamilton ganó y de que weber ni siquiera aparece en mi porra, si, he ganado :qmeparto

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Una duda... ¿el Jaumet cortó la chicane adelantando a Liuzzi o la sanción es por abrir hueco aprovechando cortar la chicane cuando ya lo había adelantado?
    Por lo que entiendo de vuestros comentarios, parece que es el segundo caso... si es así, pues no habría que devolver posiciones en carrera desde el inicio del campeonato!!!... vamos a pillar los videos de todos los que se han salido en una chicane y a quitarles 20 segundos y los puntos correspondientes, a ver como queda el campeonato...

A ver lo que tardan los susceptibles del foro en empezar a renegar sobre tu último comentario, XDDD.

Venga, que ya hace tiempo que no discutimos sobre si llamar negro a un negro es racismo... :fumao :boxing

Por cierto, a mi ya hace tiempo que ha dejado de caerme gordo, porque el tio pilota de *******.

3. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pilota de ******* si, pero de ahi a caer bien hay un buen paso.

4. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    No he dicho que me caiga bien, simplemente que pilota de *******. Además, lleva un tiempo que solo habla en la pista... empiezo a pensar que lo de ser el niño mimado de los jefazos es un asunto en el que no tiene tanta culpa como creemos...

5. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    a mi el que me empieza a caer mal es Alonso... Ultimamente la está cagando mucho por tonterías

6. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre hamilton...es un gran piloto, pero si no lo ayudara la FIA brillaria mucho mas y seria muchisimo mas respetado...por cierto parece que aprendio en china 2007 la leccion con el sanganchao jajajaja, aun asi las posibilidades de alonso aun las veo teniendo en cuenta sus pilotos, vettel de cada 3 carreras 2 la caga y 1 se lleva a alguien por delante(con la posibilidad de que sea webber o hamilton) hamilton es propenso a desayunar ruedas por la mañana button...siempre se va con el rabo entre las patas, ni lo tengo en cuenta y webber es al que veo con mas opciones ya que solo la cagaria si red bull lo jode y vettel se lo come

pd: mirad la primera frase de mi firma xD

Última edición: 30 Ago 2010
  7. lluis6

lluis6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Soy pro Alonso, pero este año tanto el como su equipo estan haciendo demasiados errores, jnto con la increible suerte de hamilton y el buen hacer de Webber, me parece que lo tiene crudo!!!

8. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo soy pro-Alonso pero este año se merece ganar Webber!!! Creo que es una jubilación deseada!!! Vettel es demasiado variable, Hamilton es Hamilton y solo por eso ya me cae mal!!! Button suerte solo se tiene un año y gracias al equipo de Brawn GP (hay que recordar que eran británicos la mayoría) no dejaron que Barrichelo se llevara el mundial con averías y mal funcionamientos sospechosos del mono-plaza y Alonso tan bien que se las prometía y este año la suerte a vuelto a darle la espalda con malas estrategias, salidas adelantadas, etc...

WEBBER #1 para esta temporada!!!

9. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    pues si, lo de negro...lamentable.

se esta tomando a la ligera un aspecto racial. a vettel le llamas ario? a alonso le llamas carpetovetónico? lsi hubiera un piloto de origen gitano seria el chorizo? si fuera judio sería el usurero? si fuera chino seria el amarillo? a los japoneses los rasgados?

pues por qué hamilton tiene que ser nombrado, jocosamente, por el color de su piel? qué **** tiene de gracioso o de raro o de malo?

10. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, a los susceptibles moralistas demagogos como tu hace tiempo que aprendí a no hacerles caso. Es un comentario que no es para nada descalificativo y ni mucho menos es esa mi intención. El que lo tome por allí alla él. Si quieres polémica o te aburres vete con Lauda de copas....

11. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga, que ya tardaba la cosa...

Te has olvidado de ¿porque los negros se llaman negro entre ellos y los blancos no tenemos derecho a decirlo y se considera un insulto? ¿acaso el hecho de ser blanco no me permite llamar negro a un negro y viceversa?

Si consideras llamar negro a un negro un insulto, y no lo es llamar blanco a un blanco, tienes un grave problema...

Tomar a la ligera los aspectos raciales es lo que tendría que ser normal por el bien de esta sociedad, y no tener que ir con pies de plomo para no ofender a los puntillosos que ven ofensa en cualquier comentario de este tipo... eso último es lo que yo llamo racismo.

:qmeparto:qmeparto:qmeparto

12. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Pienso como vosotros!!! No veo nada de racismo en lo dicho por dalopi

13. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al tema. Alonso sigue en sus trece de que tiene opciones para el Mundial:

(El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, considera que todavía cuenta con "importantes opciones" para lograr la victoria en el Mundial de Fórmula 1, pese al abandono que protagonizó en el pasado Gran Premio de Bélgica a siete vueltas del final.
    "Todavía hay 150 puntos en juego, los suficientes para dar un vuelco a la situación", explicó Alonso en la entrada de hoy en su blog de Ferrari.
    En esta línea, el español subrayó la necesidad de "mantener la calma" y de "estar concentrados" para intentar "recuperar lo antes posible el terreno perdido".) 20 minutos.es

Creo que el capeonato lo tiene muy dificil. No es lo mismo que un piloto te saque 41 puntos a tener que adelantar en la clasificación a 4 pilotos que van delante tuyo. Uno puede fallar, pero los puntos que el no coja los pillara otro. Y en Redbull creo que tienen que tomar cartas en el asunto por alguno de sus dos pilotos. Weber se merece ser el lider del equipo.

14. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Webber o Hamilton es mi apuesta, dependiendo de si Red Bull se aclara o no... lo siento por Den, pero pillar jamón (o al menos una tapita de pulpo Paul) con su apuesta lo tiene difícil, jeje.

15. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    De acuerdo, me voy con Lauda y resto de europeos.

Lebewohl...:(

16. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ****!!! he tenido que ir dos paginas hacia atras, me crei que entre en el foro de las nuevas juventudes cristianas, o algo asi. ahora haimito es bueno alonso la esta cagando...etc.etc ya lo dige hece 100 paginas por lo menos, que no es entrar en ferrari y ganar el mundial, si raikonen sale el 10 lobaton lo hubiera puesto fino. y respecto a haimito la personalidad de jaimito me la suda yo lo que quiero es ver espectaculo y buen pilotaje y el lo tiene, al igual que alonso que tambien me da exactamente igual su personalidad. para todos los que suelen decir que senna era su piloto favorito (viendo los videos del youtube) porque muchos no habian nacido y otros no lo veian. que sepan que el brasileño tenia un caracter bastante dificil, a la f1 no se va a hacer amigos.

17. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa con Hamilton es que es el niño mimado de la FIA por ser inglés, y siempre que hay polémica sale favorecido, ya huele.. pero su calidad es incuestionable. Es de los pocos que da espectáculo en la pista

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si, vale, que es bueno, pero tantas artimañas enturbian el pilotaje, que es lo que nos hace disfrutar de un piloto, tiene más puntos, pero menos amigos....
    Alonso, lo tienes dificilísisisisisimo, y yo soy de Alonso, **** como no voy a ser de un piloto español!!!!
    Por lo demás, apuesto por Weber, me gusta ese piloto sip.

19. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    cuando se sabia la resolucion de la fia?

20. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que hoy era la "reunion de pastores" pero no se cuando diran algo, pero me parece que va a salir perjudicado alonso, hoy decian que si en monza no dan un buen resultado empezaran a trabajar para el año que viene, y eso me huele a sancion o quitarle el puesto 1 a alonso, espero equivocarme y que los hijos de **** esos midan con la misma vara a todos de una **** vez.

Compartir esta página