Si crees que Alonso no esta en Ferrari porque no quiere, es que te has fumado todo el cesped del Nou Camp.......... P.D. España tambien esta llena de delanteros centros a quien el R.Madrid o el Barca han intentado fichar y ellos han dicho que no. Y la cruda realidad es que cuando los llama (De verdad) el R.Madrid o el Barca, les falta tiempo para arrancarse la camiseta que llevan y cagar *******. Ten claro que cuando Ferrari quiera a Alonso (Si que es alguna vez lo quiere) LO TENDRA.........
aya dreo que hay te ha podido tu fidelidad a Ferrari porque creo que no es ningún secreto que Todt quería a alonso en caso de la retirada de Shumacher, o me vas a decir que prefería a raikonen porque era un piloto de "garantias".
Viniendo de ser bicampeón y siendo el Ferrari un coche competitivo, no me explico por qué Todd no lo quiso contratar... Lo mismo es que no pudo... :mrgreen:
A Todt se le hacía el culo pepsicola al oir el nombre de Alonso. O es que alguien cree que prefería pillar a Raimoñen "el finlandes bebedor". Y fué una pena que FA prefiriera el orden y la matemática de McLaren y no la raza de Ferrari. A estas alturas tendria medio campeonato ganado y sin polladas. Aparte que verlo de Rosso ya sería la **** crema. Pero me parece a mi que mas pronto que tarde caerá en la Scuderia.
Es cierto que Ferrari queria a Alonso. Lo que no es cierto es que Alonso no quisiera ir a Ferrari y que prefiriese Mclaren. Lo que paso es que Mclaren se adelanto a Ferrari, culpa de Schumi porque no se decidio si se iba a retirar hasta casi el final de temporada. Asi que ni Ferrari rechazo a Alonso ni Alonso rechazo a Ferrari, simplemente que Mclaren se adelanto.
Gracias Warsman por evitarme la respuesta. La indecision de Schumacher permitio que McLaren se adelantara. Para cualquier piloto de F1, correr en Ferrari es lo maximo a lo que se puede aspirar, eso creo que no lo discute nadie. De todos modos, y una vez las cosas como estan ahora, reitero lo dicho, si mañana Ferrari quiere a Alonso, lo tendra. Yo, personalmente creo que no ira nunca a Ferrari, pero es solo una opinion (O una esperanza......).:grin: :grin: :grin: :grin:
Yo el que recuerdo bien es el de Raikonen.....:risas.....Aya, a ver si una vez en la vida estamos de acuerdo....Esta año las Ducati son las motos mas rapidas (punta de velocidad)...lo que les esta permitiendo liderar, de momento...por supuesto que Stoner ya no sea un balleta y esté super-concentrado tambien influye en el liderato....A ver si cambiando a dos ruedas podemos tener un principio de acuerdo, ostio!!
Ok!! aceptada.....es que en ocasiones da la sensación de que lo tuyo es llevar la contraria y no bajarte del burro ....aunque esté muerto, me gusta hablar de F1...loque digo, suelo hacerlo por eso...porque me gusta....pero si la cosa se trata de emular a ZP y a Mariano, paso...
Yo tambien paso, pero solo en funcion de quien me toque...... ¿Quien soy, ZP o Marianico?.........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: P.D. Mi mujer dice que un poco tocapelotas si soy.........:grin: :grin:
Tu mujer debe ser una santa, macho....respecto a ZP o Marianico..elije fichas, amigo....tu mismo....No me dices nada de lo de Ducati?....que opinas tu de eso?
El hijo de Jean Todt lo quiso fichar para tenerlo una o dos temporadas en Sauber y luego pasarlo a Ferrari y Alonso prefirio irse a Renault.
Cada vez me gusta mas este Fernando. jajaja. Con dos *******. En vez de ser escudero de Schumacher prefirio la via chunga y le dio por saco al Schumi. Ole!
Ahi esta la clave, claro que prefirio ir a Renault. Eso de vas a Sauber y luego estaras en Ferrari suena a cuento de la lechera. Sencillamente eligio pajaro en mano. De eso desde luego no se puede deducir que no quiso ir a Ferrari y que prefirio Renault. Y desde luego no eligio la via chunga, eligio la facil. La via chunga era estar en Sauber o en Minardi. P.D. Creo que tengo el 1000......:grin: :grin: :grin: :grin: P.D. Den: Espera que me siente y ahora te contesto a lo de Ducati.