Para ferrarí si hay sanción, lo que no hay es sanción para Alonso. Ya se que 100000 dólares para los rojos es calderilla... La porra, que este finde toca otra vez: -Los RedBull -Los Maclatas Con tanta recta, los ferraris poco van a rascar en Monza.
uff, se quedo en nada 78000 eurillos, que seguro que se lo gastaran en ***** jean tod, ecleston, charly y alomejor llaman a mosley, si no lleva sus disfrases de hitler. por lo menos sigue habiendo campeonato alonso niñato vettel y el anticristo (hamilton)
1º Alonso (por la cuenta que le trae, si no ya se puede ir despidiendo del Campeonato) 2ºVettel 3ºMassa (me la juego)
mi porra, con historia incluida jaja: Pole hamilton, segundo vettel, tercero alonso, cuarto webber, quinto massa, sexto button, en la salida vettel ataca a hamilton como si no hubiese mañana, a rio revuelto ganancia de pescadores alonso se pone primero, por detras siguen peleando, se distancia y posiblemente con la suerte de alonso cuando quedan 10 vueltas llueva o se enciendan los aspersores y se lo coman pero como el coche es indestructible la capa de fuerza que lo rodea destruye los coches rivales llenvandolo hacia la victoria jajajaja resultado final: 1º Alonso 2º Vettel 3º Webber hamilton la caga si o si, y que vettel aga una vetelada ai un 90% de posibilidades pero me la juego
Los McLaren parece que funcionan, 1º Button y 3º Hamilton en los entrenamientos. Alonso y Massa 8º y 9º, ya pueden espabilar en Ferrari. Espero que haya sido por las probatinas...
Uyuyuy....pues despues de las probatinas parece que Ferrari si que anda, 1º Vettel, 2º Alonso, 3º Massa... Si en la pole sigue asi, Vettel la caga en la salida y pleno en la porra
Ojo a la entrevista de Lobato en Marca.com: http://www.marca.com/charlas/antoniolobato/10092010.html A mi personalmente me gusta como retransmite las carreras, le da bastante vidilla lo único que es un poco forofo / enamorao de Alonso. A hilo de esto último me parece curiosa la respuesta a como es en persona: "Es un tipo especial, raro, pero sobre todo un tipo muy normal. Te aseguro que cuando estás con él y no hablas de F1 se te olvida que es un piloto, que es una estrella... es simplemente un tipo normal, divertido, ingenioso, bromista, provocador..." Lo dicho, esta enxoxaito por sus huesos....
Para mí la Q3 va a quedar así : Pole para Hamilton 2ºVettel 3ºWebber 4ºKubica 5ºAlonso 6ºButton 7ºMassa 9ºRosberg 10ºKobayashi
Pedazo de pole de alonso en la primera vuelta e la Q3, a cer si por fin los funde a todos.... Por cierto, que ha pasado con los Red Bull????
a ver si hamilton hace una buena salida y se engancha con los red bull...... asi le da mas emocion al campeonato
Que no joda la salida Jaimito......que lo hará seguro , una pole muy peligrosa . Quiero doblete en Monza , ya esta bién de tanta tonteria , il cavalinho rampiante debe estar arriba siempre!!!! PD:Sigo en mis trece , Alonso en Ferrari NO , Kimi en peores condiciones subia más a menudo al podio.......