Bueno, por fin me conecto... Solo 4 cosillas: - Alonso sale como el culo cuando no por una cosa por otra... en que carajo está pensando en vez de centrarse? - Victoria para Ferrari, y nunca mejor dicho. Los mecánicos se lo curraron a saco. - Si aceptamos como "abrazo" lo de Massa y Alonso, lo de Alonso con Button fué un "comemela toaaaa, chato!!!". - Pedazo estrategia de Red Bull con Vettel para mantener la posición... me gustaria ver como quedaron las gomas con las que se cascó toda la carrera. Ah, y una 5ª cosa... ni pro ni anti, la mejor solución es disfrutar de las carreras y felicitar al que lo hace bien y poner verde al que lo hace mal, sean del equipo que sean. PD: De Pedro no comento, se veia venir...
yo no soy ni pro ni anti ni ningun tipo de extremista, las salidas de alonso que no hace ahora esta bastante claro que el renol de 2005 y 2006 tenia un sistema de salida acojonante, ni con mclaren ni otra vez con renol ni ahora con ferrari salen con tanta diferencia, que quizas por la presion de hacerlo bien por lo de estar en ferrari ha cometido fallos, pues si, es el piloto mas completo de parrilla y sin ser el antiguo schumi el mas palmares y no se lo han regalado. como aficionado al automovilismo me gusta ver expectaculo, y alonso me lo da, como me lo da hamilton y no me alegro de que rompiera, salio 6 y se estampo intentando adelantar al 3 en la primera curva, si no rompe hubiera estado en el podio seguro y nadie pro o anti creo que tenga la menor duda. como he dicho no soy ni pro ni anti me gustaria que alonso ganara el mundial como español, y a estas alturas del campeonato ni se lo merece mas ni menos que los otros que andan por ahi.
Alonso gana el campeonato, sino tiempo al tiempo, ahora llegara la oleada de cagadas de Hamilton (siempre cuando se huele a titulo) y Vettel y Webber la van a liar entre ellos.....
Coñe, pues que lo practique hasta que le salga bien, mira si es fácil solucionar el tema... tanto dar vueltas a la pista y esto, que es básico y simple de probar...
cuando alonso salia de **** madre con renault, el fisico tambien salia bien (habitualmente) y mira fisico lo que hizo en ferrarri, que ha echo cagadas en la salida, es evidente, pero el ferrari no tiene esa diferencia en salida que tenian los renault, que los rivales que tenia en 2005 y 2006 no eran mancos tampoco.
se me olvidaba, nunca hemos visto a alonso en la vuelta de formacion ensallar tantas salidas como este año ha dado hasta 3 vueltas y en todas ellas practica una salida, en esto todo lo que se hace es por algun motivo, lo que ahora en ferrari no puede decir lo que decia con el ultimo renault que era una patata. los ferrari siempre han tenido capacidad de evolucion pero hace ya unos cuantos años que no vemos unos ferraris que revienten cronos, desde 2004 si no recuerdo mal.
ahora el niñato de hamilton dice que se arriesgo a adelantar a massa y claro que este le golpeo con la rueda trasera, en vez de decir, el ansia viva me pudo y fui yo quien quien le golpeo....... por mi que lo haga en todos los premios que quedan
****, casi no encuentro el post!!! Esto esta helado. Venga, porrita para Singapour, que el mundial esta a tope. La mia, parece que los Redbull van sobraos: 1. Vetel (punto caliente: ver si hay ordenes de equipo y pasan a Weber 1º) 2.Weber 3.Alonso
1º weber 2º alonso 3º jaimito borromeo vettel ***** cuando alonso le acosa y su no puede con su ansia viva y jaimito acosando a alonso hasta el final no puede adelantar. alguersuari 9º el sustituto de pedro 16 por lo menos. y aquaman (massa) 7º
Yo creo que los red bull van sobrados,pero la carrera es muy larga,para la pole: 1º-Vettel 2º-Alonso 3º-Webber
Mejor que no la lie mucho......que salimos mal parados siempre. Como no salga bién , adiós carrera ......
al final hamiltonto siempre se encuentra a final de temporada en todos los fregados, buena victoria de alonso que ademas a tenido la suerte de no tener que soportar al inutil de su compañero intentando joderle como sea......... bueno esto cambia mucho , esta segundo a "solo"11 puntitos
Carrerón de Alonso y carrerón de Vettel. Webber está haciendo lo que tiene que hacer para ser campeón del mundo. Hamilton, tranquilizate. Button psss, Massa déjalo. El premio se lo tenían que haber dado al Sr Sauber, qué crack!