A ver si hay suelllte.....este finde a madrugar...por lo menos esta vez tendre TV3 para los cortes de publicidad, que estoy en Valencia
Ojito a Massa como se desahoga http://www.marca.com/2010/10/06/motor/formula1/1286394605.html No me quiero imaginar las criticas que se verian por aqui si Alonso suelta unas perlas como las del brasileño. "Bajo rendimiento porque los neumáticos no se han adaptado a su estilo de conducción...." Vamos, que aqui el que no llora no mama
me da mas miedo masa que hamilton, como tenga la oportunidad de tapar a alonso lo va a hacer....... en fin hasta en eso el kaiser tenia la suerte de tener a montoya
Pues en ferrari hay ordenes de equipo de que Massa ayude a Alonso... diez a uno a que se las pasa por el forro y por el team radio le tienen que rajar de todo... se admiten apuestas, jeje.
tengo claro que massa hara todo lo posible por estar por encima de alonso, si estubiese peleando por el titulo lo entenderia y ademas lo apoyaria, como es el caso de vettel-webber, o el caso hamilton-button, pero no entiendo esa aptitud de massa, me parece que hay algo mas profundo que la simple competencia, lo unico bueno es que hamilton sigue teniendo la posibilidad de ganar y seguramente la vuelva a pifiar en algun super adelantamiento de los suyos, con un poco de suerte se lleva a alguno de los favoritos por delante, a ver si no es a alonso...... ppor cierto en los segundos entrenamientos libres a quedado 4º por detras de los red-bull y de kubica (que es un pedazo piloto)
Venga, que el Lewisito ya ha petado el buga en los libres y los redbull han arrasado... a ver mañana si llueve y se lia parda...
Digo yo que igual aún le escuece no haber sido matematicamente campeón hace 2 años por los puntos que le costó la pirula de rinol en favor de Alonso con el accidente de Nelsiño... después de eso, ahora encima tiene que aguantar que le den un trato de favor en su mismo equipo... No se, mas de uno en su situación estaria mosca, pero ya depende de los visceral o profesional que sea uno para aceptar las condiciones actuales.
Mañana con lluvia a ver quien la caga...esta el Mundial genial!!! Sino llueve los Redbull parecen intratables. Lo que más gracia me hace de Massa es que sale con estas historias y rara vez esta por delante de Alonso incluso en los entrenamientos. Hoy 5º justo por detrás de él, pero normalmente suele estar a medio segundo del asturiano.
Buff!!! Mañana la carrera en unas condiciones simlares (dicen que seguira lloviendo pero con menos intensidad) va a ser una loteria. Venga la porrita, que esta se ve complicada. 1º Alonso 2º Vetel 3º Kubica
Si llueve: Webber Alonso Buttton Ham, Vettelito y Masserati, out of the race. Si no llueve: Vettel Alonso Webber
si llueve hamilton alonso webber si no llueve vettel webber alonso por cierto, si llueve no creo que massa tenga mucho que decidir, a no ser en el momento de ser doblado. aunque como llueva tiene una ventaja massa, 1kg de peso mas bajo en su vehiculo que en el de alonso, un kilo de ****** porque se va a cagar vivo cuando este en la salida y este callendo el diluvio universal.
su obligacion como compañero de alonso es llevarse por delante a webber, vettel o hamilton, total se va a estrellar igual si llueve, incluso a hamilton que lo ingnore que el solo se da....jejejejej
Han sancionado a Hamilton con 5 puestos por cambiar la caja de cambios,mi porra es esta: Alonso Vettel Webber
Bueno, clasificación regular, se ha colado Kúbica en el último momento y puedo aguarnos el día, esperemos que haya errores por su parte y mínimo le pase, y pueda seguir a los RBulls...