Vaya salida, piño en la recta y piño en la curva... y luego el Kubica que le sobran ruedas... el del Safety ha disfrutado hoy, que no ha podido entrar a descansar hasta la vuelta 6, jeje. El Jamilton con problemas con la caja de cambios nueva ha dejado pasar limpiamente a Button que venia lanzado, y el Jaumet se ha pasado 3 pueblos, hasta el punto de reconocerlo luego cuando le han puesto el micro en la boca... bueno, el mismo ha tirado el puntito que podia haber pillado por ansias... como siga así igual le quita el puesto a Vettel, jojojo. Kobayashi espectacular, como se ha apartado el Heifeld, y sin que le tuvieran que decir nada por radio... que vaya aprendiendo uno que yo me se, XDDD.
acerte en la porra, aunque hoy no era muy dificil. alonso perfecto 10 de 10 imposible mas, button y hamilton se acabo el sueño ingles, los red bull previsible, lo de la tuerca de renault digno de estudio cientifico, kobayashi digno sucesor de mi querido takuma sato, un kamikaze de **** madre creo que antes de la carrera se metio entre pecho y espalda un par de sake. y massa... hay massa la prueba viva de que el hombre proviene del mono, te has jartado esta semana de comentarios, no soy segundo piloto, schumi es mejor que alonso, amen buena carrera
la verdad es que incluso me parecio ver que la fia estaba investigando la salida de massa, y todavia dicen que le han cerrado, si ha hecho un recto en toda regla por querer apurar la hierva, a ferrari le tiene que hacer una gracia tener a un inutil en el equipo, mas vale que en vez de hablar tanto se concentrase en clasificarse y dar batalla arriba que tiene un coche competitivo y a las pruebas me remito, alonso al final a tuteado a los redbull, el equipo mclaren han tenido la mala suerte de hamilton y una tactica de carrera con button malisima
Corea sera crucial , pero un doblete en Brasil seria lo suyo.... Habrá guerra hasta el final y me da que de sorpresas no faltaran !! Bién Alonso y grande Kobayashi , este japo adelanta como el polaco....
por cierto, enhorabuena a antonio albacete, toni elias y jorge lorenzo. y a la espera de xavi pons y alonso, vaya año para el motor en españa. bestial
De no ser Español empezaría a preocuparme.......Nadal a vuelto a ganar .... que manera de ganar madre mia....nos estamos saliendo!!
Vaya carrerita, al final lo previsible, exceptuando que si Hamilton no le hubieran sancionado con los 5 puestos y luego no se hubiera estropeado la 3ª marcha hubiera dado mucha guerra. Mala suerte para el ingés, pero bueno, que lo que se dice pena no me da. Lo de Massa es de juzgado de guardia. Menuda clasificatoria y menuda salida, este hombre esta desquiciado. Alguersuari hoy la ha cagado pero bien, y luego los comentarios desmereciendo el punto de su compañero no le dejan en buen lugar. Si es que esta claro que este mundillo de la F1 es para egos desorbitados.... Y por último Kobayashi espectacular!!! Me encanta este piloto, es de los que dan vidilla a la F1. El adelantamiento a Alguersuari ha sido brutal. Sus compatriotas kamikazes hubieran estado muy orgullosos de él.
Os imagináis como sería si le dejaran pilotar un coche de primer nivel (red bull, ferrari...) eso si que serían carreras de no dejar de mirar ni un minuto la pantalla, la escabechina que podría organizar en los adelantamientos. Edit: lo de Massa pues se veía venir, se descolgó con unas declaraciones de òrdago(teniendo en cuenta la filosofía Ferrari, el equipo es Dios y yo trabajo para el equipo nunca para mi) y la presión le ha podido. No han tenido que ser pocas las reuniones ni las llamadas que haya tenido antes de la carrera.
Los que menospreciaís la capacidad competitiva de Felipe supongo sabreís de lo que hablaís e incluso lo hareís mejor , pero puede que tengaís que agradecer su comportamiento pase lo que pase a final de temporada , especialmente en España se le ha criticado demasiado desde la llegada de Fernando a "su equipo" y olvidando que no hace mucho todos desearaís que se recuperara pronto de su fatal accidente (otros no se recuperan igual de rapido que él) o si me apuraís queriaís que ganará en Brasil cuando en su Box ya se abrazaban hasta que a un tal Hamilton le abrieron paso y ganó el Mundial . Ahora que Fernando esta en Ferrari hay que machacar a Felipe Massa y maltratarlo , me parece increíble la manera de opinar de los Alonsistas .... soís tan descaradamente defensores de ALO que no me queda otra que indignarme , ante todo que gane ALO verdad.....seguro que la mitad no sabiaís lo que era F1. Podeís hacer cuentas las que queraís , pero puede que al final y gracias a Felipe suene la campana y os digneís a reconocer su trabajo , aunque me da a mi que lo único que os interesa de la F1 es ALO y que le reste mundiales al kaiser....obsesión!!! Este año el Ferrari no anda y no da miedo y de no ser por Fernando que le sabe sacar su jugo los RB ya serian campeones seguramente , hay que reconocer que tiene un ritmo de carrera demoledor y va a fondo si neumaticos y motor lo permite . Por contra Felipe este año lo esta pasando mal y solo Domenicali y Montezemolo són los que tienen la llave , si actuaramos por igual como con Hamilton-Button o Webber-Vettel no tendriamos a un piloto en depresión deportiva y sin opción a demostrar que en Ferrari se puede competir incluso con tu compañero de equipo , en eso Ferrari esta fallando y debería reaccionar por que lo que no se puede permitir es que nos pensemos que Fernando va a estar toda su vida al volante del cabalinho rampiante o hasta conseguir ser 8 veces campeón del mundo......la base para el proximo año empieza por el piloto probador y por tener atado a un CRACK para el 2014 (fecha en la que creo que ALO dejará la competición) y así asegurarnos de tener atado a un par de pilotos de los llamados a hacer historia . Un CAMPEÓN no pide nada y tampoco necesita de "regalos ajenos" , pero por el bién de "La Scuderia" ojala que ALO gane el Mundial y que en Brasil Ferrari permita a Massa hacer bién su trabajo , y todos contentos . PD:FERNANDO Y FELIPE deben hacerse fuertes juntos , por separado no se gana nunca .
Una pena lo de hamilton, pero esto son las carreras, no las del principio del campeonato, donde los maximos responsables echaban por tierra a unos y alfombraban a otros. Con carreras limpias, me da igual quien gane, yo lo que quiero es espectaculo. Punto y pelota.
De Felipe ya aburre hablar. Pero no es que nos metemos con el por compañero de Alonso, sino porque con sus declaraciones y maniobras el amigo da mucho que hablar. Mira Hamilton como se dejo pasar por Button, o Weber y Vettel en estas últimas carreras. Pero bueno, es que Felipe esta haciendo todavia más grande a Alonso
Ahí le has dao, jeje. Yo lo veo como cuando Alonso estuvo en Maclata, que lo querian de escudero del Jaimiton para que le enseñara por el bien del equipo... el decia que si a todo y agachaba la cabeza en bien del equipo (modo irónico ON) Por mucho que se hable de trabajo en equipo y tal y pascual, sea Ferrari, Red Bull, Toro Rosso, el que sea, todos se la meten doblada... la única diferencia es que algunos lo hacen en público y otros lo hacen en la parte reservada del box. Esto se acabará el dia que pongan 1 piloto por equipo... pero los jefecillos saben que perderian un filón en salsaroseos que atraen al personal y no está por cambiarlo... incluso se habla de poner 3 "coches" por equipo para que haya mas follón y sacar mas tajada, jajaja.
yo siempre he dicho que ninguno de los que esta ahi es manco, massa su punto debil es el agua, no aguanta muy bien la presion, en clasificacion era muy rapido pero desde el muellazo, o desde que entro otro gallo en el gallinero no esta al nivel. por otro lado ayrton senna era malo en agua, pero se preocupo de aprender sacrificando sus vacaciones en yates, o superfiestas de los magnates llendo a entrenar en agua y cuando no llovia inundaba la pista y creo que aprendio algo. lo mejor que le he visto hacer a massa fue el doble adelantamiento a alonso heifield en canada si no recuerdo mal. pero es cuestion de gustos, a mi personalmente no me gusta,
massa es un tio mas irregular que la ******, en una carrera te hace una clasificacion de la ******, gana y arrasa (o por lo menos antes del muellazo) y en las siguientes 5 esta desaparecido, apatico y cometiendo errores tontos
Tienes bastante razón , cierto que en agua no es un hacha pero eso le ocurre a muchos pilotos creo . Antes del muellazo tenia un paso por curva más rapido que ahora y ese accidente le esta condicionando , como le paso el año pasado a Webber tras su fatal accidente en bici.......pero ambos recuperados y junto a Button y Trulli si tienen buen coche són los más expertos en cualificar,más que los jovenes de ahora . Cuando coinciden tantos factores sean positivos o negativos siempre afectan a una dinamica , y por supuesto al rendimiento . Nadie en el seno de Ferrari imaginó que las cosas fueran así de mal desde un principio de campeonato , que nadie olvide que por presupuesto e historia Ferrari deberia ocupar desde un inicio los dis primero puestos , pero un año más Red Bull y su ingeniero aerodinamico nos han ganado y de momento por goleada . Tanto Felipe como ALO estan haciendo lo que pueden con este pote , llamemosle así gracias a la eficacia de sus actuales motores (los que evolucionó ALO , no el muleto que tenia Felipe en pretemporada y que hizo Fisico en Maranello , 2.470 km sin roturas ni fisuras ni ****** y con mejor par motor) y que por cierto ya no tiene ALO ninguno de ellos para las tres carreras restantes . Hablemos de fiabilidad tanto como queraís Daniwey , lo importante es ganar el de constructores siempre por encima del de pilotos y esta es la verdadera filosofia FERRARI , incluso con la llegada del Asturiano las cosas siguen como deben seguir....la familia es la familia!! Repito que puede que los puntos de Felipe en Brasil sean cruciales para el de constructores , a él le quedan motores por romper y en Corea (pista nueva y por lo tanto sucia y perjudicial para los pulmones de los motores de Ferrari ) habrá que esperar allí el tropiezo de los Red Bull , ojala Dios me oiga y les ponga en evidencia que demasiada leche estan teniendo creo yo . Que llegué Brasil ya !!!!
***** apatico nooo whispy , no olvides que a muchos nos encantaban sus declaraciones hace dos años en su pique personal con Haimilton.....a ese si que le enseño a cometer errores , nunca olvidaré que ganó HACIENDO TRAMPAS CONSENTIDAS y pribó a Felipe de algo que merecía por meritos propios . Al igual que Kimi merecía ganar el mundial aunque tampoco en esas estabamos con un buen coche competitivo , pero cuenta las poles de Massa y te asustas ehh!!! Es normal que le tengaís como segundo piloto , y es más entiendo la situación porque la vivo con familia relacionada a ellos y que por motivos que no vienen al caso , te informan con detalles de cada movimiento en la casa roja y por lo visto en España se han cebado con Felipe tanto o más que los Ingleses cuando hicieron una sucia campaña para desprestigiar al brasileño cuando este se jugaba un mundial con el hijo de papa ...... Somos así los Españoles , si nos interesa actuamos si nos perjudica criticamos y si puede ser un rival digno para NUESTRO piloto lo ninguneamos y le apartamos de la Scuderia olvidando lo inolvidable . ALO debe darnos los titulos de constructores perdidos ultimamente , para eso lo ficharon y para evitar que se repitan otros casos "Brawn" especialmente y que tanto han herido a la parroquia Ferrarista (fue humillante e insultante y un error dejar marchar a Ross Brawn) y al resta de equipos punteros .... Ya llegará el dia en que volveremos a ser los más fuertes y ridiculizaremos a los demás equipos ganando mundiales consecutivos , pero ahora ni hay pilotos en el equipo ni creo en la parrilla actual que puedan mejorar los registros del Kaiser . De hecho ahora hay que lavar bién la imagen ganando un par de titulos para que las miradas vayan otra vez dirigidas a Ferrari y se allané el amino hacía el monopolio rojo .