Hamilton, con su estilo de frenada, puede tener el dudoso honor de ser el primer piloto en hacer un plano en una rueda acompañado de un socavón en el asfalto, jejeje.
creo que bridgestone va a llevar una combinacion de semi duros ( blandos no, porque creo que se pega el asfalto y se lo llevan) y otros de grava (muy similares a los que usan en rallys) para este GP. y parece ser que la mayoria optara por los segundos para el segundo sting de carrera...
bueno segun el director de mclaren hamilton no sera sancionado por cambiar nuevamente la caja de cambios, y yo leyendo la norma dice claramente que cuando se cambia la caja de cambios debe durar 4 carreras y no sera sancionable si por culpa de la averia no se puede acabar la carrera pues ya seria el propio avandono la penalizacion...... hamilton termino asi que no entiendo por que no sera sancionado con 5 puestos segun su director..... me parece que la fia va a volver a revisar la norma por que le afecta a hamilton..... madre mia como la debe chupar el ingles por que no hay quien le lleve la contraria
estas carreras que faltan van a estar de lujo, ahora resulta que massa dice que va a ayudar a alonso, este chico no hay quien lo entienda... se nota que se acaba la temporada y como no colabores te puedes quedar sin caballino para el año que viene.
a las 3 de la madrugada primeros entrenamientos, la verdad es que es una incognita quien ira bien y quien mal
Este G. P. se ve interesante. Creo que aqui van a ir todos bastante igualados. Con esas rectas el McLaren con su velocidad punta puede que tenga facilidad para adelantar, igual Hamilton tiene la última oportunidad de engancharse al campeonato... La cosa esta que arde!!!!!
Señores ya es Viernes irat Unas fotitos para ir entrando en calor http://www.thef1.com/galerias/fotos-grandes-premios/gp-de-corea-2010-viernes?c_start=0
Dios te oiga!!! , digo Senna.... Yo pienso que todos intentaran salir a muerte en cada gran premio que queda , y eso sumado a que hay mucho en juego y son muchos los posibles campeones habrá ****** a mares en las primeras curvas y sino ya lo veremos.....hay mucho loco suelto y solo són 5 los que optan al titulo . Del circuito no quiero ni hablar , aunque puede que si lo haga no sea a favor , das penita Bernie como siempre!!!
Vettel Webber ALO Jaimilton Viendo esto y después de haber oido lo del "ataque en la 3º curva" de Fernando ....... que ganas de ver la salida tengo !!! En Red Bull tendrán algo pensado para evitar el ataque de Lewis y de ALO , haberlos lo habrán y pueden saltar chispas incendiarias...jojoojo PD:Bién Felipe a ocuparse de los Mclatas se ha dicho , a por ellos!!
a ver si alonso por una vez este año hace una buena salida y los red bull no lo hacen tan bien, el que mas miedo me da es hamilton que esta muy zumbao en las salidas..... aunque que se colase entre los red bull no seria mala cosa
Lo suyo sería que Hamilton se enzarzara en una pelea suicida con el que vaya primero, y Alonso se aprovechara de esta cisrcunstancia, aunque esto va a ser un poco complicado. Yo creo que si hace una buena salida (Alonso) puede tener opciones de ganar mañana. Desde luego lleva toda la temporada demostrando que hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla, el único que les está haciendo sombra a los Red Bull, y con un coche claramente inferior.
de todas maneras ya se sabe que los red bull en clasificacion han sigo intratables, pero luego en carrera bajan algo el rendimiento sobre todo cuando se lleva mas o menos la mitad de la carrera corrida, asi que si alonso aguanta a webber creo que tendria muchas posibilidades otra cosa es vettel que ganando se pondria lider, de todas maneras no creo que webber se conforme con ser segundo ni vettel con que le adelante su compañero asi que creo que puede haber mas que palabras en la salida entre los dos redbull
Hombre, pues no sería la primera vez que vemos esta temporada un duelo "fraticida" entre los dos Red Bull. Y hoy se ha visto que la relación entre los dos pilotos está más fría que tó. Si a ello unes que en el equipo siempre se ha presumido de que nunca ha habido ni habrá órdenes de equipo... Ya veremos mañana. Por cierto, la carrera en sí empieza a las 7 no? Yo es que no soy de tragarme previas, sobre todo a esas horas...
La carrera en si (segun ha dicho Lobato) empieza a las 08.00 pero el previo en la sexta empieza a las 06.00... mucho previo me parece a mi... yo me levantaré a las 07.50 y veo de bueno la salida,si me levanto antes me pongo de los nervios... creo que mañana se va a ver una buena carrera...
Pues yo me levantaré a las 6:55 y miraré a ver a qué hora empieza, no vaya a ser que me pierda la salida, que mañana está la cosa calentita...