Se cumple, no hay dos sin tres, los dos mundiales que tiene Alonso, fueron precedidos por Antoniio Albacete en Camiones, este año también ha ganado Antonio Albacete, a prepararse toca, Alonso Tricampeón de F1, aunque no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Lo de los REd Bull, puess no es nada del otro mundo, hace naa Hamilton iba de fiasco en fiasco de carreras, a Alonso le tocó a mediados de campeonato, el coche no iba, los comisarios lo tuneaban, ...digooo baneaban, mala suerte para Vetel y Weber, son las carreras, la diferencia estriba en que no queda naaa y Alonso va lider, eso es mucho más interesante que ir lider a mediados de campeonato. Nos espera un final de campeonato muuuu entretenido, eso es lo que a mi más me gusta, amén de que gane Alonso, claro.
Yo tengo una teoria (la misma que ALO) , y es que con estar en el podio le puede bastar y más en Brasil donde los dos FERRARI deben copar los dos primeros puestos el sabado en la Q3 , luego ya veremos si Red Bull vuelve con otras estrategias (pienso que así será) como las famosas paradas en Boxxes al cambio de ruedas y a principio o final de carrera......Adryen es el jefe del carbono y las entradas de aire y Cristian Horner el de peumaticos y los pesos (los motores són cosa del gran Ros Brawn) así que ojo , no vayamos a creernos nada de Red Bull es más , ni tan siquiera la mera especulación estratega que acabo de plantear . Ferrari es FERRARI en ocasiones como las de ahora , desde arriba ya no se baja y con lo que ha costado llegar a evolucionar este año el bolido ....... Hay manos de sobra , piezas en camino y lo más importante para mí Felipe Massa va a ser clave en Brasil . Veremos como acutan los Mclata en Abui Dabí , sabiendo que Jaimilton tiene opciones ...buff....y Jason "paso de follones Buton" con la rabieta puede que dejé de ser tan amigable . Webber me da miedo pero más el equipo en sí , veremos si Red Bull se desmarca de Vettel y priorizan las opciones del "aussie". Sea como fuera , tenemos más y mejores opciones de cara a ambos mundiales . Y en Interlagos Circuit hacemos DOBLETE , dios me oiga ; digo Senna!!!
esta claro que alonso es lider del mundial y por lo cual es favorito, tiene la cabeza muy bien amueblada y no va a arriesgar ni una micra mas de lo nesesario, pero button y vettel estan los ultimos de los (5) por lo cual solo les vale ganar y eso puede ser muy peligroso para alonso y weber, y luego tenemos a hamilton en tierra de nadie, que hace espera lo que pasa sin tomar demasiados riesgos en brasil y luego con el cuchillo entre los dientes en abu dabhi. sinceramente, no lo creo, este va a ir a muerte. osea que tenemos tres balas perdidas para alonso y weber, y luego tenemos un antibalas (massa). para los intereses de alonso seria muy importante salir delante de massa.
Bueno primero decir que me alegro por Alonso pero tambien por Webber, se a hecho justicia con Vetel y los cebrones de Red Bull, ahora tienen que elegir a quien apoyan para intentar ganar el mundial, yo espero que sea Webber pero algo me dice que eso no va a ser asi!!! Por fin se decidira el mundial para los dos que se le morecen Webber y Alonso, no me importaria que ganara el mundial Webber y Alonso, me da lo mismo aunque prefiero que sea Webber y eso que soy Alonsista!!!
A mí ya me da realmente igual que Alonso no gane este mundial, me conformo con que con estas últimas actuaciones mezcladas de maestría y mucha suerte, ha callado muchas bocas de anti Alonsistas, que no se dejan ver últimamente por aquí. Por lo único que me encantaría que ganara es por darle también en toda la boca a la FIA. Abrazos de consuelo para todos los Anti-alonsitas, no siempre iba a saliros bien ...
Miralo como se regodea... ya casi tienes medio jamón en casa, jajajaja. Lástima de la rotura de Vettel que le ha regalado el mundial a Alonso... hubiera preferido un final de campeonato al estilo Hamilton-Massa, apurando los puntos para llevarselo. Ahora con Webber y el gran apoyo de su equipo no hay color...
Cachis..así esta el tema? Ya no hay color?....Bueno, espero que Alonso remate en Brasil con un 1º o 2º....Y allí otra vez los Red Bull serán favoritos, pero veremos que pasa si Vettel va primero y Webber detrás...Y bueno el descartado Hamilton también está cerca y sin nada que perder...Si que queda toro por lidiar, si!!
No veo a NiñatoVettel llevandose a Alonso por delante para favorecer a Webber, la verdad... Igual el Haimiton, si ve que no tiene opciones se pone a la faena... o le manda al "esbirrocompañero" directo a la linea de flotación, que también es buena opción... ... Menos mal que ahí está el Masserati para sacrificarse y proteger al jefe de filas si hay ataques asesinos, jajajajajajaja...
segun lo declarado por vettel el no va a asumir las ordenes de equipo pues se ve con posibilidades de ganar el mundial...... osea mejor para alonso.... por que sinceramente creo que vettel con tal de que no gane webber sea capaz de llevarse por delante a su compañero..... me preocupa mas el propio massa o incluso hamilton....aunque el otro dia parecia que se iba a comer el mundo y estubo mas conservador que nunca
A mi Hamilton también me decepcionó, pense que sería más agresivo. Creo que la pista estaba tan delicada que no se atrevía/podía (el único que lo veía fácil parece que era Sutil). Es más, volvio a demostrar que en los momentos decisivos se pone nervioso porque fue ver a Alonso por el retrovisor y cagada al canto, sin contar la lijada que le pego Rosberg al inicio de la carrera.
Aqui hay mucha tela que cortar , y me parece que la bobina esta extendida entre Brasil y Abu Dabí . Encima se mojó en Corea y va a ser muy duro ver esas dos carreras con los 5 finalistas arriesgando , conservando , provocando , especulando , trompeando , embistiendo , sorteando ....... Pues no recuerdo una campaña igual , menudo corral Paca !!!
De no ser por que tenia poca goma detrás se estampa intentando presionar a ALO , huviera estado bién una lucha cuerpo a cuerpo entre estos dos . Rosberg tiene un ritmo de carrera estanco pero acostumbra a salir mucho mejor que la mitad de la parrilla y pasarle en carrera es muy ****** a no ser que tengas más punta que él , cuesta pasarle . La "lijada" nunca mejor dicho Daniwey....jojo Dale un Force India a Haimiton y verás la que lia el parvo........ PD:Ya no seria la F1 , pero molaria igualdad de condiciones para todos así veriamos quién marcaría las diferencias .
bueno despues de una semanita sin, comienza otra vez la guerra y como era de esperar la psicologica primero antes de que arranquen los motores. red bull que si alonso no se merece el titulo por las ordenes de equipo, y dominicalli que si el ferrari hubiera estado al nivel de red bull hace tiempo que ya habian sido campeones. "si no querias caldo toma dos tazas" por bocazas. en fin, es formula 1.
en el primer entrenamiento de los libre , fernando a roto motor, ek que uso en barenhein, y los red bull han hecho1 y 2º y hamilton 3º, esperemos que no rompa ninguno mas en carrera, siempre es mejor hacerlo ahora que retirarse en plena carrera
es muy dificil que se decida en brasil, pero como siempre la prensa española esta vendiendo la piel del lobo antes de cazarlo. puede que suceda, ya que en esta recta final parece ser que la suerte que le falto al principio la tiene ahora, pero es muy dificil, solo faltan dos pasitos, y encima puede aparecer lluvia.