Si, pero NO TODOS los pilotos que han comenzado en Sauber han acabado en Ferrari. Los razonamientos aun siendo ciertos en un sentido pueden no serlo en el contrario. Ejemplos de pilotos que han empezado en Sauber y no han llegado a Ferrari: - Giancarlo Fissichella - Mika Salo - Johnny Herbert - Heinz-Harald Frentzen - Nick Heidfeld - Pedro Diniz
Da gracias, al menos esta panda que corre por aquí a ti te hace caso :mrgreen: Ya se que lo que yo digo tampoco es legislable (todo lo contrario), pero un poco ignorado, al entrar en el tema de vez en cuando, si que me siento :crybaby2 En fin, es lo que hay... supongo que es porque no estoy a favor de nadie, y si no estas en un bando (Alonsofílico) o en el otro (Alonsofóbico) de forma definida y clara, chungo está el asunto. :grin: Alguno pensará que puedo ir a favor de Alonso, pero el dia que hace el capullo como cualquier otro, hay que leerle la cartilla... y en su vida deportiva lleva mas de un "dia Hamilton", como todos los que por los circuitos circulan. Saludos
Mika Salo fue piloto de Ferrari nen. Y Fisichella probo uno en un test privado. PD Heidfeld empezo con Prost y Diniz con Forti
Ya estoy aqui..... En principio estamos de acuerdo en lo de Ducati, pero..... ¿Que pasara si al final de la temporada Stoner sigue ahi y las Ducati ya no tienen la mejor punta? ¿Que diremos entonces? Esta es la eterna cuestion en los deportes del motor, es muy facil detectar a un tandem campeon, pero muy dificil asignar un porcentaje de merito a cada uno de los componentes del tandem piloto / maquina / equipo. Supongo que en eso estaremos de acuerdo ¿No? A los aficionados nos resulta muy dificil cuantificar ese parametro (A los forofos mas todavia). No disponemos de los datos que tienen los profesionales y siempre nos queda la duda de que haria el piloto A con el coche B. Por tanto, intentamos acercarnos a la realidad a base de comparaciones (Absolutamente subjetivas, carentes de rigor y equivocadas algunas veces). Ejemplo 1. Si una temporada el equipo A coloca reiteradamente a sus dos pilotos en el podio, llegamos a la conclusion de que seran buenos, pero llevan un pepino de coche. (Ej. Ferrari en los años 2000 - 2004). Si uno de los piloto del equipo B, queda detras de los pilotos del equipo A y reiteradamente le saca a su compañero de equipo varias posiciones, llegamos a la siguiente conclusion: 1.- El equipo A tiene un pepino de coche y dos pilotos normalillos. 2.- El equipo B tiene un coche muy inferior, un piloto extraordinario y un paquete. (Ej. Ferrari y Renault en 2006) Ejemplo 2. Si otra temporada el equipo A coloca reiteradamente a sus dos pilotos en el podio, y ambos pilotos del equipo B, quedan detras de los pilotos del equipo A , llegamos a la siguiente conclusion: 1.- El equipo A tiene un pepino de coche y dos pilotos normalillos. 2.- El equipo B tiene un coche inferior y dos pilotos normalillos. Ejemplo 3. Si otra temporada el equipo A coloca reiteradamente a sus dos pilotos en el podio, y uno de los pilotos del equipo B, gana a los del equipo A y su compañero queda muy detras, llegamos a la siguiente conclusion: 1.- El equipo A tiene un pepino de coche y dos pilotos normalillos. 2.- El equipo B tiene un coche inferior y un piloto semidios y un paquete. ¿Seguimos de acuerdo? Bien, pues yo mantengo que esto no es absolutamente cierto y explico porque: En las dos pasadas temporadas me he cansado de oir que Alonso habia ganado con un coche inferior (En 2005 a McLaren y en 2006 a Ferrari) y esa afirmacion se basaba unica y exclusivamente en la poca diferencia de prestaciones (Al margen de accidentes o roturas mecanicas) que habia entre Raikkonen y Montoya en 2005 y Schumacher y Massa en 2006, en contraposicion con la diferencia de prestaciones que habia entre Alonso y Fisichella. No estoy de acuerdo con esa teoria, pero no la voy a discutir ni a negar. Sin embargo, este año nos encontramos con la situacion contraria, los dos pilotos de McLaren tienen unas prestaciones muy parecidas (Como poco....:mrgreen: :mrgreen: ) mientras que los dos pilotos de Ferrari han mostrado prestaciones muy desiguales. De esta situacion, yo sacaria las siguientes conclusiones: 1.- McLaren tiene un pepino muy superior a Ferrari, dado que, aparentemente cualquiera de sus dos pilotos es capaz de hacerlo volar. 2.- Ferrari tiene un coche claramente inferior, dado que uno solo de sus pilotos es capaz de seguir el ritmo de McLaren. Y evidentemente ese piloto es un genio, que con un coche claramente inferior es capaz de plantarles cara e incluso ganarles. Pues no, las conclusiones que sacan los Alonsistas son: 1.- Ferrari tiene un coche claramente superior. Argumento este utilizado unica y exclusivamente para engrandecer el merito de Alonso, al ser capaz de ganarles con un coche claramente inferior. 2.- El piloto de Ferrari que es capaz de plantarle cara a McLaren lejos de ser un gran piloto es un paquete. 3.- El segundo piloto de McLaren que, por ser novato,aparentemente no deberia conseguir los resultados que consigue, solo los puede conseguir por una de las siguientes razones: a.- Tiene un coche claramente superior b.- Es un autentico genio, porque para sin experiencia, con el mismo coche ganarle repetidamente a todo un Campeon del Mundo, hace falta ser un genio. Pues no, Segun los Alonsistas, ambas son falsas. Esto es lo que me jode, por eso me "encabezono", porque no teneis ningun rubor en afirmar que Hamilton esta ahi, gracias al desarrollo que Alonso ha hecho en el McLaren y que permite que un novato este peleando por el liderazgo y al mismo tiempo mantener que el coche es inferior al Ferrari... Pues no lo entiendo......... Pero no os preocupeis mucho de explicarmelo, porque ya sabeis como soy.....:grin: :grin: P.D. Vaya coñazo que me ha quedado. No lo entiendo ni yo........
****, ahora entiendo porque nadie me hace caso, jajajajaj. Yo me voy de este tema y no vuelvo nunca mas... ¡¡¡DIOS BENDITO!!!:fumao Estais muy piraos :loco Saludos y hasta siempre la2
Na tu di que Alonso es un hijodefruta, Hamilton un cebrón, Raikkonen un borracho y Ferrari son basuras italianas y veras como alguien te contesta xd.
Pues eso: Alonso es un hijodefruta, Hamilton un cebrón, Raikkonen un borracho y Ferrari son basuras italianas . Por dios, que no me conteste ayaaaaaaaa :crybaby
Jontomac: Perdon, perdon, perdon, perdon...............:grin: :grin: :grin: :grin: Dalopi: Yo si te hago caso (En serio), leo todo lo que escribes, pero como te ha aconsejado Jon, eres demasiado "correcto", pero persevera que a Den le ha costado mucho ganarse mi amor........... Lo que has puesto de Ferrari......:culo :culo :culo :culo Pero te lo perdono por lo que has puesto de Lloronso.....8) 8) 8) 8) ¡Viva el espectaculo! Y a ver si los Ferraristas aparecen, que entre algunos que se han vuelto "razonables" y otros que no aparecen, estos se me comennnnnnnnnnnn..............:grin: :grin: :grin: :grin: P.D. El muro de los valientes pondra las cosas en su sitio.
**** Aya, le como lean eso los de Telahinco van a echar al Calvo (hará un duelo con el de la lotería) y te van a fichar a ti..... PD: no me contaste nada sobre la Cars nº 3
Con tanto razonamiento se me va la pinza!! Atentos a la foto del Ecclestone con su mujer y sus 2 hijas XDDDDDDDD
Aunque me lo ofrecieran diria que no....... Yo, chupar pollas, virtualmente y en una Quedada de Titanio.........:grin: :grin: :grin: :grin: Para chuparle (lo que sea) a Alonso, el calvo no tiene competencia. P.D. *****, con el Ecclestone (Asi se le ha quedado el careto)................ P.D. Por cierto, como todavia no os he puteado bastante: 1.- Hoy he estado en un yate de p.m. (No es mio) viendo la Louis Vuitton (Previa a la Copa America). Regata Luna Rossa - New Zeland. Ha gando New Zeland muy apretado. Y como en Valencia ha ganado el PP, tendremos Formula 1 en circuito urbano. ¡¡¡¡Podre silbarle a Lloronso en directo!!!!:dragon :dragon :dragon :dragon
Yeah!!! Mi opinion al respecto: 1.- No me creo que te creas tu mismo lo que dices.... 2.- Es cierto que hay alonsistas que piensan que Alonso es Dios...y que ganara 10 titulos con un coche bueno, pero nunca el mejor....Son **********!! Pero no todos pensamos asi...como bien sabes... 3.- Respecto a la superiridad Mclaren-Ferrari....yo lo veo así...Si hay rectas largas Ferrari...si el circuito es lento Mclaren....es la unaica conclusion plausible que saco como "enfermo externo" ...Y claro esto esta sujeto a la evolución.... Lo ultimo....Massa lo esta haciendo muy bien!! es firme candidato al titulo, porque quiere ganar. (con lo que reconozco que le llamé paquete 1000 veces por *****) al contrario que Kimi...pero talento tiene mas este...pero ya con sacarle la pasta a Ferrari se conforma... Ah, me dejo una....Hamilton es la *****....y tiene madera y boca de campeón...a mi me gusta!! la prensa inglesa la trago menos... Un saludete!!
¡Milagro, milagro, milagro......! ¡¡¡¡¡¡Estamos de acuerdo en todo!!!!!!! ¿Me habra afectado el sol? Un saludo. P.D. Estamos de acuerdo hasta en el punto 1.......