El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    A ver si Massa le hecha una mano a Alonso de una vez quedando por delante de los Red Bull delante de su público, aunque con el año que lleva...me parece a mi que se va tener que batir el cobre Alonso solito como hizo durante toda la temporada.

2. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno por lo visto la rotura del motor era algo que entraba en los calculos pues era el motor con mas kilometros y que siempre montaban en los primeros libres para preparar los reglajes, asi que bueno a ver si le aguantan los motores que le quedan y gana al final haciendo una buena carrera cargada de emocion que es lo que al final toodos queremos, eso si como llueva va a ser la ****** con los rios que se forman en las bajadas

3. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Bién por Hulkenberg , su primer año y primera pole y encima en un circuito histórico . La configuración de lluvia en teoria le beneficio pero para mañana a no ser que no llueva puede perder 4 puestos en 4 vueltas .

Lo mejor de todo dentro de lo malo (lo mejor era pole para ALO) es que verá los bolos picar entre sí , espero que Jaimilton ataque a los Red Bull como es de esperar , este si muere lo hace matando ..... es mi fé supongo pero solo quedar delante de Mark seria beneficioso de cara a Abu Dabí , pero pinta mal .

Esperemos una salida a machete y cuchillo entre Vettel , Webber y Jaimilton . De lo contrario se escaparán demasiados puntos y se perderan casi todas las opciones . Hubiera deseado ver a ALO delante y los demás detrás peleandose entre sí pero va a ser que tendrá que ser con ALO 5º .

to be continued..

4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    En la primera vuelta de mañana,se van a jugar medio mundial... ya tengo ganas de ver la salida.

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    A ver si va a ser Alonso el que la cague en la salida, esperar que los demás se estampen puede volverse en su contra.

6. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    espero que mañana alonso acabe la carrera en el podium, y que los demas en las primeras vueltas sean los que se partan la cara, hamilton espero que por una vez de caña a los red bull y con un poco suerte alguno se toque, pero vamos la carrera sera larga y emocionante o eso espero

7. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy nervioso....

8. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoi cagao del to.......no me gustaron nunca los bolos y me da que hoy veremos un Straight o como se escriba...

Un tapón de 3 vueltas de Nico suficiente para paliar un salida limpia no deseada y que puede condicionar a ALO

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    coincido contigo,creo que Hamilton tiene poco que perder y mucho que ganar a cambio de arriesgar,con lo cual puede ser un gran aliado.

10. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sigue todo igual para abu dabi, como era de esperar. la teoria de lobato de que hamilton se cargaba a los dos red bull en la primera curba, pues " no coment" ya le hubiera gustado. muy buena carrera de alonso, imposible mejor. ahora esperar como va transcurriendo abu dabi y si llega el momento cris horner mandara ordenes de equipo esta clarisimo, asi que si alonso quiere ser campeon tiene que ser segundo. lo que si me interesa ver es a vettel (niñato mimado de red bull) aceptando ordenes de equipo. puede ser la cagada de la historia, comparada a la del soplapoyas de ron dennis

11. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    como ha quedado alonso?

12. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    2º detras de lorenzo

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ¿?

14. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    desde luego alonso era un misil en la ultima parte y si despues del safety no hubiera tenido los 5 " que el ha costado adelantar a alguersuari y a luchi.... le han confundido con massa y le han taponado, creo que a webber le hubiera dado caza, otra cosa es que lo hubiera adelantado.....

ahora solo falta una prueba y todos llevan los motores usados asi que en abbu dabbi puede haber problemas de fiabilidad con el calor

15. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    No las tengo todas , Red Bull es imprevisible y no me extrañaria nada un doblete en Abui Dabi con Weber 1º y Vettel 2º y jodiendo la marrana......
    Total el domingo entro al trabajo a las 14:00 y me pierdo la race , pero la radio hace compañia hasta en la ducha que dicen por ahí.

Decepcionante el tema de los Pit Stop y las tuercas de los *******!! puede ser determinante la fiabilidad decía ALO y coincido con él pero la nuestra también entra a juicio con tanto error .

De Massa hoy no digo nada , le sigo animando y via!!

16. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tampoco las tengo todas,creo que Alonso lo tiene mas dificil de lo que parece... Si los redbull son mas rapidos creo que no hay nada que hacer,ojala me equivoque.

17. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    yo creo que el mayor aliado que tiene alonso es vettel, ya que no creo que teniendo posibilidades de ser campeon se deje adelantar por webber, veo mas facil que ambos se engachen en un adelantamiento a que vettel siga ordenes de equipo, alonso tiene que estar atento por que dentro de red bull se va a librar una batalla cojonuda

18. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Soy alonsista puro, pero me ha venido una visión, alonso rompe motor, weber y vetel matienen una lucha mortal hasta que en la ultima vuelta los dos toritos se dan un ostión contra las talanqueras y jaimito campeón del mundo. jijijiji, estaria cojonudo que pasara eso, eh!!!

19. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si se repite el final de Brasil en la última carrera, Vettel si dejara pasar a Webber.

Si Alonso no está en las posiciones de delante, entonces no lo deja pasar ni harto vino.

Esas son las opciones de Vettel y lo que seguramente le habrá propuesto el equipo si quiere seguir cobrando... porque hacer doblete de constructores y piloto no lo van a dejar en manos de una disputa interna.

Lo mires por donde lo mires, las posibilidades de Alonso pasan porque uno de los Red bull pete o tenga problemas del tipo que sea y el Asturiano haga podio, o que consiga meterse entre ellos.

20. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Veremos si no peta algun motor de redbull... que ya estan los trastos de todos para el desguace.... y sino vereis lo que ocurre con el calor....

Compartir esta página