los Red Bull tienen que hacer toda la temporada o ya le dan los trofeos ahora???? estan a años luz de los demas.
vettel si webber no tanto viendo hoy la clasificacion, por cierto os habeis fijado la mirada que ha echado al coche de vettel nada mas acabar , como diciendo, ¿este lleva algo que yo no llevo?
la verdad me parecio que da igual el kers y el aleron, los red bull siguen igual o un poquito menos que el año pasado, los mclatas un gran resultado para jaimito, con dos paradas, massa me sorprendio al principio pero era un espejismo, sigue en su linea, como los fiat no empiezen este año pronto a ser competitivos van a rodar cabezas... comenzo el circo por fin....por cierto no se si es casualidad pero por lo menos es para pensarlo, desde que esta pedro otra vez con mclata, vaya cambio.
Si, ha rodado alguna cabeza y la que asoma este año de momento parece que está mas puesta... a ver que tal lo hace en los próximos GP. Dejando a un lado el monólogo de Vettel, solo la salida, algún adelantamiento y las ansias de Barri "chafarradiadores", todos a pelear por el puesto aprovechando las paradas en boxes del contrario... cosas de una recta demasiado corta para temas de kers y alerones móviles... esperemos que en circuitos con rectas mas largas la cosa mejore :fumador Lo del Sr. Perez... una lástima después de cascarse la carrera con un solo cambio de ruedas merecia algo mas que ser descalificado. http://autos.terra.com/noticias/f1_sergio_perez_descalificado_del_gp_de_australia/aut111444/ PD: El apartado "descalificaciones" a posteriori se me olvidó en la porra... ¿vale contarlos en la sección "sancionados"? :toilet
*****, ahora que tengo un paisano montado en un F1, fui a verlo a las pruebas de Montmelo, hace una buenisima 1er carrera y pasa esto?
**** los kers y los alerones los estan fabricando los chinos, menuda ****** de tecnologia que se estan currando ultimamente el año pasado tapando un agujero con la mano y este año no funciona lo que se ha puesto (y eso que tubieron un año para que sea fiable) el año que viene 1600 centimetros cubicos si no se echan atras, si es que al final va a tener razon ecleston y hay que regar la pista, pero con aceite. petrov parecia que estaba en el mil lagos, que descojono cuando se quedo con el volante en la mano, para el no claro esta. no se si me estoy haciendo viejo pero la **** tecnologia esta mandando a tomar por culo la f1, los rallys, y muchos deportes.
Al menos esta carrera hemos podido ver algún que otro adelantamiento. ¿Que problema tiene Alonso en las salidas este año? Sanción de 20 segundos para Jaimito y Alonso por dar espectáculo.... Extraño atascamiento de la tuerca de la rueda de Massa cuando iba por delante de su compi..... Odo como rulan los Renault..... Güeber lo tiene crudo este año, se ve que el equipo no quiere sorpresas de última hora
El asturiano tiene que controlar el ansia, que no suele ser normal que las sanciones le favorezcan mas que al Jaimitron... la próxima pilla él seguro. Vettel campeón, salvo debacle del copón (pareado) Los demás, a pelear por las migajas...