Estoy sorprendido, este año las carreras son mas emocionantes, lo dudaba mucho cuando lo dijeron, pero entre mas paradas kers y alerones molan mas
Si, el de Webber... el de Vettel también tiembla, pero solo cuando entra en Fase 2 de desgaste de neumáticos, jeje Por cierto, que parece que el TeamRadio está abonado al coche de Vettel... de cada dos charlas que ponen, una es de él. No digo que si ni que no, pero tambien suele fallar mas el taladro de Massa que el de Alonso en el box... Para mi que tienen claro que la guerra del año pasado, aunque les sirvió para colarle un gol a Ferrari en el último momento, les trajo mas problemas que alegrias, así que mejor cortar el asunto cuanto antes... de todas formas, ya he dicho que ni si ni no, solo es una posibilidad... ya se verá mas adelante el qué. ---------- Mensaje añadido a las 20:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ---------- Pozí. Cuando funcionan correctamente dan bastante juego... y cuando no funcionan también, pero entonces dan mas bien morbo al asunto, jajaja.
uy,uy,uy vaya empute que tenia webber, se la estan jugando pero bien, otro rey sin corona. para mañana lo facil es decir que gana vettel asi que no lo voy a hacer. 1 hamilton 2 button 3 alonso vetel rompe el kers y jode la caja. alguersuari 5 detras de massa. webber y los renault en los puntos.( mas facil que acierte la primitiva que esto) pero bueno...
bueno por lo menos me gane el reintegro, los ferrari lo llevan claro, ya lo dijo briatore en la primera carrera "que se centren en el coche del año que viene" parecia un poco prematuro. pero este año, la primera mejora que deben hacer es mandar a tomar por culo al que hace las estrategias por que macho... no da una, hamilton el mejor se merecio ganar. y weber muy bien merecio el segundo puesto. (o eso deseabamos todos je je):drive:compress
ah por cierto un 0 a los mecanicos de red bull, que no le hicieron el favor a button de cambiarle las ruedas, y otro 00 a los de alguersuari que no apretaron la tuerca, cuando salio del box se vio algo saltando, ahora sabemos lo que era.
jajajajajajajaja me kede to loko cuando se metio madre mia en que estaria pensando? y sus propios mecanicos que.....?
Mecánicos al poder, jajaja. Lo que hi disfrutao este domingo!!!!. De momento la carrera mas entretenida y emocionante de esta temporada. Hasta hubo duelo Alonso-Shumi en las últimas vueltas, como en los viejos tiempos, juas juas juas!!! Jaimitron y Webberito... tengo el corazón partioooooooo... Lo malo es que Vettel no falla y el ****** no baja del podium... Ferrari que haga como Raimoñen y se pase a los rallyes, porque en la F1 van de mal en peor...
conversacion entre jesson button y su ingeniero: INGENIERO: oye button si vienes pa` ca. si eso pasate por el taller de red bull a ver si te prestan una llave 13 BUTTON: ok, yo me paso, pero sabes que estos no prestan nada.
por cierto, no desespereis,ni antes alonso era dios, ni ahora es tan malo hombre, sigue siendo un gran piloto pero sin un coche competitivo, que massa quedara delante, pues cosas de la vida, ferrari tiene problemas de aerodinamica, por lo visto porque su tunel del viento esta obsoleto, asi que si quereis que compre un tunel del viento nuevo, ya sabeis.... a comprar todos ferraris, je je je (podiamos ayudarle mas cuando estaba en renault) esto va camino como el año pasado, cuando introduzcan mejoras efectivas sera demasiado tarde y alonso como siempre mientras tanto le tocara hacer milagros.
bueno!!!!! ,me dices que FERRARI tiene un tunel de viento obsoleto ?? como cambio el cuento dios mio..
Se comenta que para las pruebas usaban el de Toyota... Por cierto, lo de la radio de Vettel no era una averia... es que como el Gran Premio anterior no callaba el ****** con lo de los neumáticos en fase1, 2 y yo que se que mas (la mitad de las radios que pasaron eran suyas), pues los mecánicos le hacian ruidos de que se cortaba con la boca para que dejara de dar el coñazo... lo que debió sufrir el pobre, jajaja.
ja, ja si yo tambien creo que se la cortaron para no oirlo, y una cosa de doy la razon a lobaton, lo del dedito de vettel, a ver si se lo mete *********** por que ya me tiene negro con lo del dedito. siempre me ha gustado hamilton, pero como me alegre de que ganara por no verle el dedito al niñato, jode alonso cada vez hacia algo diferente, aunque por ultimo ya no hacia cosas curiosas, en eso el crack es valentino rosi. en cuanto a lo del tunel del viento, es lo que se ha dicho por la prensa, aunque en la f1 funciona muy bien el dicho ese que dice de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas la mitad. a ver que mejoras traen a turquia, pero me parece que si queremos ver a alonso campeon del mundo en ferrari la 1 mejora era traer a ros brawn
Yo ya no confio nada en que Ferrrrrrrari consiga ser competitivo, y si se centran en el coche del año que viene puessss cuanto más tarde se centren en el, más tarde la cagarán.... ejem. A mi Hamiltonton no me ha gustado nunca, pero he de decir que esta temporada lo veo más maduro como piloto/persona/hacedor de las cosas bien/ex niñato/venido al mundo real, ...es cosa mia? o se empieza a comportar como un gran piloto?
Yo también pienso que Hamilton ha dado el paso que le falta dar a Vettel. A ver si esta temporada el niño de red bull va madurando y haciendo menos bobochorradas.
he leido que mercedes esta interesado para sustituir al caiser en paul di resta, sin duda esta haciendoce una buena campaña
Hamilton este año se ve que es mas maduro,ya no hace las idioteces que hace 2 temporadas...está ganando muchas posiciones,y demostrando seriedad. Ferrari en la época de Michael Schumacher era la caña,pero ya...vamos,que deja que desear bastante.