Ya sabemos porque red bull son inalcanzables en los entrenamientos. Al parecer desde principio de temporada utilizan unos escapes sopladores que junto con el doble difusor mejora el rendimiento y ahora la FIA ha decidido prohibirlos/regularlos. Viene mucho mejor explicado y detallado en esta página: http://www.motor.es/formula-1/la-fia-la-lia-con-los-escapes-sopladores.php
mu buena salida si señor pero no hay para mas, tanto luchar alonso por estar en ferrari y ahora no tiene coche para estar delante.a ver si se ponen las pilas y le dan el coche ke alonso merece .saludhos
Como ayer me dijo un amigo: YA ESTOY HARTO DE VER A UN DIOS EN UN 600. Va a comprar ferrari su pu... madre. Saludos.
Salvo la salida, mas de lo mismo... a unos les falla el kers, otros desgastan mucho los neumáticos, y otros, las dos cosas y encima en un carro los polos... Lástima que Haimitron no pudo con el niño... Al menos, con las nuevas normas, hasta Montmeló parece un circuito entretenido... una recta algo mas larga daría mas juego, pero algo es algo.
hombre si limitan lo de los tubos de escapes del 100% al 10% a red bull, le va a afectar por que ademas de la clasificacion en carrera perderan ese agarre en curva que les hace inalcanzables, en monaco, no se notara por que es un trazado donde la aerodinamica no es tan importante, pero si en clasificacion los red bull ya no pueden utilizar este sistema pues veremos a ver que pasa
Al menos dará mas emoción a los GP, porque el campeonato ya está visto para sentencia practicamente. Talmente como con los BrawnGP hace unos añitos, que la diferencia ya es insalvable, pero al menos habrá opciones de podium para otros...
:alabando:alabandocoincido con todos en la salida de alonso fue magistral, y aguantar a vettel 18 vueltas al niñato mas aun, ya que no solo es que el red buu es un pepinaco sino que el niñato es muy buen piloto, paso atras de ferrari. massa en su linea, mclaren paso adelante de sus coches y jamilton muy buena carrera haciendole frente al niñato hasta tal punto que lobato queria que hamilton gane la carrera, ahora monaco carrera de pilotos gran duelo de vettel hamilton y alonso :alabando rezemos que alonso haga mas milagros sino vale mas darle el titulo a vettel, aparte monaco es una carrera que consagra a pilotos muy agresivos, cuidadin con sutil di resta kobayashi y compañia que iran a lucirse y alguno probocara algun safetylatano
Bueno, a ver si sirve de algo... http://f1actual.com/2011/05/aldo-costa-destituido-como-director-tecnico-de-ferrari Para Mónaco ya pilla justo el cambio... a ver si mas adelante sirve para algo.
Bueno, la clasi parece que nos ha devuelto un poco a todos a la realidad; en todo caso, y sin el accidente, igual algo mejor, pero no creo que Alonso pudiese haber hecho pole... Pero, ¿qué me decís de Alguersuari?? No va el tío y embiste al Sauber a propósito?? Y aún encima va y lo suelta nada más bajarse del coche...No sé si soy yo, pero creo que como siga así del año que viene no pasa...Creo que debería empezar a intentar calmarse y a comerse un poco el orgullo...
alguersuari se le calento la boca, a veces hay que pensar antes que hablar, aunque sea español merece una sancion por reconocer publicamente que le dio para que supiera que estaba ahi, yo se que se juega un asiento en red bull pero eso lo que hace es alejarse cada vez mas, en cuanto al drs en monaco es como poner una pistola cargada en una jaula de chimpaces, je je. todo parece que va a ser otro paseo triunfal para vettel pero en formula uno ya se sabe. sea como sea seguro que disfrutaremos de un gran premio emocionante. para los que añoran los safety car seguro que aqui los veran. por cierto menudo ostiazo de perez, se me pusieron los pelos de punta en la repeticion a camara lenta cuando se queda mirando al muro y se agarra la cabeza, dice gene que es peor agarrarse la cabeza, no se yo despues de ciento y pico metros si control del vehiculo y viendo que te vas al muro lo que se le paso por la cabeza.
me gusto lo de reanudar despues de la bandera roja, pero eso parecia mas un parque de trabajo de un rally que f1 hamilton reparo el coche entero, y se reengancho al mas puro estilo flexirally. en cuanto a vettel, buen piloto+buen coche+la suerte de tu lado= campeon del mundo. 143 puntos en mayo, y lo peor que no se ve luz al final del tunel. bueno vamos a ver en canada,