Buff despues de llegar de san juan me ha despertao el ruido los coches a las 11 , la primera vez k me cago en la f1 con lo k me gusta este deporte. Este finde disfrutare del cachito de curva k veo desde casa
hay que joderse lo que tiene que oir uno, en un deporte que es el maximo exponente de la tecnogia, ferrari que es el equipo mas laureado, tenga que oir a dominicalli con ironia decir que hay que ir a lourdes, y alonso que es mas dificil que el camino de santiago. lo que montezemolo tiene es que hacer una limpieza empezando por el.
muy dificil es remontar 50 pts pero es posible si coinciden varios factores, sobre todo que la suerte cambie de dueño, pero remontar 100 pts, vamos que matematicamente es posible pero, (voy a usar un simil religioso ya que en fiat estan ultimamente tan debotos) tendria que conducir jesucristo, los 12 apostoles en boxes y dios de jefe de equipo y aun asi tendrian que rezar 2 padrenuestro y 7 avemarias.
El Schumi en sus primeros años en la Scuderia, cuando el Ferrari era el carro de los polos (más o menos como este año) no se comió un colín. De hecho, Ferrari y Schumi no empezaron a dominar hasta que no entró en declive Willians-Renault (que eran más o menos como los Red Bull en la actualidad)
Lo que a mi me defrauda es este circuito nos lo vendieron como si fuera lo mas el mas ancho de la temporada y tampoco tiene tantos sitios para adelantar, ni drs ni na , tan dificil es hacer un circuito con mas sitios de adelantar, por cierto crrerom de alonso,pero el red bull de Vettel esta dos pasos por encima de todos los coches de la parrilla.
Un 2º puesto, tampoco está tan mal. Significa que les falta un punto para estar al 100%, eso es lo que creo yo, vamos
buena carrera de alonso mejor imposible, red bull en las paradas es impresionante (yo les haria controles antidoping a los mecanicos) alonso dice que cada vez esta mas cerca de vettel, pero si lo que dijo lobaton es cierto, (dudosa fuente) dijo que vettel fue con un mapa de centralita de ahorro desde el principio. entonces no esta tan cerca como el cree. en silverston veremos lo de los escapes pero me parece que el mas beneficiado va a ser red bull.
¿y que opinais de la carrera de Alguersuari? a este chico le han dado palos hasta en el carné de identidad, pero hoy ha demostrado que tampoco es tan malo ¿no?
Mas que un mapa como tal lo que ocurria es que iva mas relajado ya que tenian a webber en medio, pero cuando alonso se lo ha quitado vettel puso el rb a fondo y fijandote en los parciales no hay tanta diferencia entre los tiempos del rb de vettel y el ferrari de alonso, siempre que uno le quitaba al otro tiempo en una parte, en la siguiente parte se la devolvia PD: os habeis fijado en que massa y alonso corrian con alerones delanteros distintos?
Fernando segundo que no esta mal, este año esta perdido y un gran Alguersuari que ha quedado octavo y encima se ha puesto delante de su compañero de equipo, aunque empatado a puntos con el, pero tiene mejores puestos. Al final ha sido una buena carrera para los nuestros, lo de Vettel es insultante.