Lo pusieron en la Sexta, en el previo de la F1 (que por cierto cada vez lo ponen antes, debe ser que no tienen mucha programacion en el canal, ya no se que mas van a echar y como van a estirar mas el tiempo...). En cuanto a F.Alonso, y Ferrari, no es por nada, pero que casualidad que siempre le ocurre algo, simpre falla alguien,... no puede ser simplemente que ya no es el mejor Alonso, el coche puede ir mal en una carrera, pero no deja de ser un ferrari, el año pasado era la historia de los difusores, este los neumaticos y demas... Alonso es bueno, pero hay que reconocer que hay otros mejores,
uffff azofairon 278, amigo, amigo, amigo. has abierto sin querer la caja de pandora, eso que dices, en este foro es como ir al vaticano y cagarte en D... je je. ahora te caeran por todos lados y eso que este año no hay tanta gente que se meta en el foro. fuera de coñas, yo si que considero que alonso sigue siendo el piloto mas completo de la parrilla, ahora bien. ni antes con renol era Dios ni ahora es un forro, el coche es mas de la mitad de la pelea. ferrari no ha tenido un pepino desde 2004. simplemente el es un makina y el renault tenia un sistema de salida acojonante y arriesgaba un guevo. tampoco jamiltonen era un paquete y ahora segun sus detractores "parece que esta cogiendo mas cabeza" es un makina lo que siempre va al filo del cuchillo, button gano un mundial con un **** misil quizas mas pepino que el actual redbull. vettel pilotazo con otro **** cohete. solo hay que ver los resultados de alonso y los de massa para ver el piloto que hay. ya se que massa no es buen ejemplo para comparar pero esta ahi.
... ¿Y si cogemos a Vettel y lo ponemos en el ferrari actual, y a Alonso en el Redbull? :scratch :limpiadi: A estos niveles, y como ya se ha comentado con anterioridad, cualquier piloto de la parrilla con un misil es mejor que los demás. 99% coche 1% piloto ... y sigo pensando que me quedo corto en el % adjudicado al coche :sofa Como dijo el susodicho: "No te adelantan los pilotos, te adelantan los coches"
mañana con los neumaticos duros no quiero ver a ferrari, fijaos el pedazo de pepinazo que es el red bull casi medio segundo mas rapido que jaimito, button flipaba y lo dijo en la rueda de prensa que no sabia como podia estar medio segundo por delante con poca carga. yo le contesto: como le metan mucha carga aerodinamica se sale del circuito. y mientras el anunciado pepino de ferrari el año que viene lo que he podido ver es una copia del red bull pero mas pesado. en fin a ver que pasa mañana
*****. vettel si llega a salir ultimo tambien habria ganado. yo aposte con unos amigos que le sacaba 20 seg al segundo, casi. el ferrari con las ruedas duras se entierra en la ******, vaya careto de impotencia que tenia alonso.
Yo he disfrutado en esta carrera (dejando de lado el monólogo del Niñato, claro). Ha habido batallas en diversos frentes. Una vuelta mas y Alonso acaba cuarto, jeje... bueno, si el Shumi no hubiera hecho de las suyas al Jaimitron, habria acabado fuera del podio seguro. Webber se lo ha buscado solito y Alguersuari cojonudo quedando el primero de los "lentos". Pedazo de Strike se ha marcado Liuzzi en la salida... :alloreto
aunquen se partiera los dos brazos y las dos piernas me y no pueda correr las carreras que faltan es casi imposible quitarle el mundial, tendria que ganarlas todas button, no le valdria ni un segundo en alguna. y como esta el patio me parece imposible.
Que ganara 2 mundiales de rallys no conozco a ninguno. Que ganara alguno mas y un Dakar si. A quien te refieres tu?