El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.021
    esperemos qe alonso pueda hacer podium hoy.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Para mi, lo que hoy ha quedado claro, es que la superioridad de RedBull, es más de COCHE que piloto. A poco que se le ha complicado la carrera a Vettel, ya no ha sido capaz de volver a ir delante ni de hacer adelantamientos como si fuera un jumbo.

Espero que el año que viene, por el bien de la F1, la cosa sea más igualada, porque para mi, salvo 3-4 carreras, ha sido un mundial muy aburrido, siempre el mismo delante, siempre una carrera fácil para el.

3. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.021
    +1 grande ALONSO.

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    me ha gustado mucho ver a vettel intentar adelantar a alonso y no poder hacerlo a pesar de llevar dts activado, eso y como se frustraba con los doblados a pesar de no tener que ganar nada y si mucho que perder, yo creo que le falta madurar algo a vettel, espero que el proximo año este presionado y tenga competencia, por que ahi se vera la calidad real del piloto..... por cierto vaya agovio que llevaba en los entrenamientos cuando se salio de pista yla grua cogio el coche.... acaso tenia algo que no queria que se viese?

5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.021
    esperemos que los de ferrari se pongan las pilas y tengamos buenas carreras con los nuestros.

6. vitttorio

vitttorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Dar la enhorabuena a Vettel por el campeonato del mundo y esta carrera ha dejado en el podium a los tres mejores pilotos del campeonato.

8. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    esperemos ke asi sea.

9. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    esta claro qe vettel es muy buen piloto, igual que button o alonso, lo que esta claro es que red bull se ha podido aprovechar de una reglamentacion que les ha favorecido, igual que button cuando gano el camponato, o alonso hasta que le quitaron el mas dumper.... pero desde luego son los mas constantes, aunque hamilton de espectaculo, le sigue faltando cabeza

10. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Aún con el Mass Dumper, fue un campeonato complicado, no consiguió 10 poles seguidas, ni tantas victorias. Vettel es un gran piloto, es cierto, pero mucho de eso tiene el coche. Me gustaría a mi ver qué hubiera pasado con las tornas cambiadas.

Se que suena muy alonsista, pero es así, y solo hay que ver los datos. Alonso es el piloto más constante, aún sabiendo que su coche es menos competitivo que los RB y los McLaren es capáz de plantarles cara y ponerse por delante suya.

Para mi, como digo, ha faltado emoción en este mundial, y no hablo solo por querer ver a Alonso delante, si no por todo. Imbatibles en clasificación y en carrera, ningún piloto era capaz de seguirles, salvo en contadas ocasiones que se ha puesto complicado para RB y Vettel y los demás han podido hacer algo.

PD: Y mejor no hablo de Mónaco, que vaya alfombra le pusieron xD.

11. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    lo de monaco fue una chupada en toda regla, por que ademas se veia que de un momento a otro iba a fallar..... pero para ser campeon hay que tener suerte tambien, y este año a vettel le ha favorecido todo

12. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.021
    pues si por qe sinos pierde mucha emocion parece ser que el derdbull da alas por qe vuelan los jodios.

13. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    +1 por mucho.... Me gusto ver a un Jenson que aun con todas en contra, no bajo los brazos jamas. Un Alonso que aun con un coche inferior no deja de ir como galgo tras la liebre y un Vettel que aun a pesar de solo necesitar un punto, peleo como si fuera una carrera decisiva.

Otro que viene cerrando fuerte es el Schumi.

Lo de Hamilton y Massa ya es comico... Mejor contratamos a estos dos y al Takuma Sato y armamos una competencia de Monster Trucks!! :meparto

14. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Felicitar desde aquí a los ingenieros de Red Bull, y a Vettel por saber exprimir semejante cohete, cosa que a Webber se ve que le cuesta mas...

Este año Button le pasa la mano por la cara a Hamilton, pero el año que viene ya se verá que pasa...

Alonso sacando de donde no hay... y derrochando simpatia como siempre, jajaja.

El Shumi lo hace mejor cuando no tiene que soportar la presión de su compañero de equipo.

En fin, a ver quien se lleva el subcampeonato, que ya hace tiempo que es lo que le da emoción a esto... solo espero que las ansias de Vettel no permitan puntos extras por ordenes de equipo a Webber.

En fin, esperando el año que viene la vuelta de Raiki para animar el cotarro, jojojo...

15. El Warpo

Me Gusta recibidos:
    138
    Dificil... ya se vio al Massa dejando pasar a Alonso y el Hamilton dejando pasar a Button (con el pretexto de que detectaron una ponchadura)... Hombre, las ordenes de equipo son parte de este deporte como las edecanes.

16. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ya, pero es que tiene coche de sobra para quedar segundo por meritos propios, y hacerlo con la ayuda del compañero lo dejaría con el culo al aire. Una cosa es llevar el carro de los polos y tener que buscar apoyos para subir o llegar a rozar el podio, y otra tener el mejor buga de la parrilla y encima buscar ayuda para rematar... si pasa eso, y además no lo consigue... que le cambie el sitio al Alguersuari, a ver si hay mas suerte, jajaja.

17. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    je, je el otro dia oi a un comentarista deportivo que reconocio que no sabe mucho de f1 decir "si ferrari, que es una empresa que se dedica a fabricar coches de alta gama en una competicion de coches le gana red bull que se dedica a fabricar bebida energetica con un coche hecho de piezas de otros coches (motor renault, se referia) ¿no es un fracaso para ferrari? je je tiene guaza pero tiene mas razon que un santo. ferrari que quiere ser referente en la f1 y tiene a un piloto enchufado, llevan dos años destacando por sus estrategias garrafales a parte de no tener un coche competitivo desde 2004. han salvado la papeleta desde que se fue el kaiser grasias a raikonen y ahora a alonso que no puede hacer mas y todo en mundo sentencia que ya no es el mismo, que no tenia que haber dejado renault, cuando esta demostrando que esta en un momento de forma de los mejores de su carrera

18. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡¡Muy buenas!! Paseando un poco por el foro (es que siempre me ciño a mis hilos habituales y muy poco más) me encuentro con que también hay dónde decir cosas sobre F1, bien bien, pues me presento por aquí.

Ha sido un añito muy aburrido por lo que es el escalón más alto, pero por lo menos estamos teniendo GP's de lo más entretenidos... Alonso con salidones impresionantes (no hace mucho tiempo) y Button que a la chita callando menudo mundial lleva (que se lo digan a Hamilton). ¡¡A ver si Button vuelve a ser el grano en el culo de RB!! Por ahora parece que así será.

Por cierto, propongo colecta para unas fichas de los coches de choque para Hamilton, que parece que tiene mono...

19. El Warpo

Me Gusta recibidos:
    138
    Estoy de acuerdo contigo... pero es que a un equipo se la soplan los meritos propios del piloto. Tienen mucho dinero en la mesa y unos sponsors a quienes responderles. Van a hacer lo que sea necesario para ganar. Ordenes de equipo, espionaje, etc.

Vamos, que no estoy diciendo que sea justo o este bien. Simplemente que es lo que hay.

20. Eddy.

Eddy. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, pues ya estan rodando.... A ver que pasa hoy en la qualy.

Compartir esta página