El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    esta claro que cada ciertos años sale un coche dominador que en manos de un buen piloto arrasa, ahora hay que ver si como ahora el coche es el 90% de la victoria o si hace años el piloto era mas importante, por que dudo que vettel en un ferrari hiciese mejores puestos que Alonso, y tengo claro que Alonso con el Red Bull arrasaria

2. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Ostras tras ver el titulo del post y entrar, creia que me habia equivocado de post..... solo se leen comentarios de pilotos, que si Alonso, que si dedito del Vettel, yo pensaba que aqui se hablaba de F1....veo que lo de siempre.... porque no se habla de mas cosas??? y hagamos el post diferente, mecanica (cilindradas, cambios de temporada), aerodinamica (soplados, alerones...), otros pilotos (como el despido fulminante a Hulkemberg, un tío que les hizo pole en Brasil con el "cacharro" que tenía y que el año anterior ganó arrasando en la GP2 (al primer intento y venía de arrasar en la F3 Euroseries) o Maldonado (que ganó GP2 al quinto intento y está ahí por el dinero de Chaves), del Jaime)...... no se otras cosas..... que para lo demas tenemos al calvo de T5 (aunque este en la Sexta).

Sin animo de ofender, seamos diferentes.

Solo quiero aprender.

Un saludo.

Última edición: 16 Nov 2011
  3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    si pone el post de la F1, entonces no podemos hablar de otras categorias como la GP2 ni la GP3, ni la formula indy....jejejeje

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo también estoy con Whispy, pero si alguien quiere hablar de otras cosas, pues ningún problema. Menudo yo para salirme por las ramas en vez de estar por los temas a debatir, jajaja.

Lo que pasa es que a mi me gusta la F1 y las otras no las miro, así que difícil tocarlas :scratch

Y personalmente, yo estoy aquí para dar mi parecer y comentar la jugada... para aprender ya están el De la Rosa en la Sexta, Juan ViladePrat en TV3, y toda la info que quieras en internet si te interesa buscarla... que esto es un foro de opinión, no la wikipedia ;)

PD: Venga, puestos a hablar de otras carreras... a ver quien adivina donde estuve con mi hijo este sábado pasado... como pistas ahí van dos fotos:

Adjuntos:

5. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¿En un concurso de tunning para tractores ? :) :)

6. teka.299

teka.299 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da la impresión de que habéis interpretado mal lo que ha dicho odisea2009.
    Creo que no quería decir hablar de otras categorías ni nada de eso, si no de que se hablase de mecánica, aerodinámica y de otros pilotos de equipos digamos de segunda fila.

Vamos eso es lo que creo.

7. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Casiiiiiii... lo único que estos se dedican a chafar coches y pegar unos saltos que no veas :alloreto

Vaaaa, otra pista: cada rueda de estos "bichos" mide casi 1'70 metros y pesa 700 kilos...

De eso ya se comenta tambien, lo que pasa es que a estas alturas de campeonato ya solo hay experimentos y probaturas de piezas para el año que viene, que de momento poco se pueden comentar :cursing

8. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    +1000000

Hay que ver lo mal que me he explicado.

El post es de F1, no de Alonso ni Vettel, aunque estoy totalmente de acuerdo que cada uno exponga su opinion, pero para desahogarme y alavar mi piloto favorito, preferia abrir un post nuevo, digo yo.

A cuidarse.

9. teka.299

teka.299 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si.

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues eso Alonso es el mejor, jajajajajaja

11. Javi_Hernandez

Javi_Hernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    12 de noviembre en Barcelona, estadio Lluís Companys; Monster Jam jajajjaj:D:D

12. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    :eek:la :eek:la :eek:la

Atención a la voltereta final que se marcó el Toro loco:

[video=youtube;DK1Oqt89Zbs]http://www.youtube.com/watch?v=DK1Oqt89Zbs[/video]

13. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece bien hablar de mecanica, aerodinamica, etc pero no creo que en un deporte que se tiene tan blindado ese tema sepamos mas de lo que sale en los previos del calvo, pero repito a mi personalmente me parece bien, si alguien se entera de cosillas decirlas. tambien me parece bien comentar la jugada despues de una carrera y el que considere que jamilton es un hijo de.. o el que piense que massa es un inut.. de todas formas se suele comentar las novedades que vamos viendo o que se va a usar el año que viene etc.
    por cierto hablando de aerodinamica si ese es el superaleron de ferrari para el año que viene, que dios nos coja confesados. y con respecto a esta ultima carrera de abu dabhi me dio mas por saco que rompiera vettel que si hubiera ganado otra vez, ***** que suerte tiene el tio rompe cuando tiene el mundial ganado hace dos carreras.
    dalopi el coche de la segunda foto mola con la cresta, si lo sacas por las carreteras de españa y te ve la guardia civil "se te cae el pelo" je je je

14. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Entonces mejor ir con este otro... siempre puedes decir que es un perro policia, jajaja.
    Mi hijo todavia se está preguntando como se mete en la caseta-garaje :cunaoo

Adjuntos:

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Se acabo la formula 1 por este año, si bien es cierto no hubo ninguna emocion, ya que fue un monopolio.
    Hasta el año que viene

16. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    997
    yo con decirte que hace tres o cuatro carreras que no veo ni las calificaciones ni las carreras,¿cuando empieza el año que viene?

17. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Para los que veis la fórmula 1 en teleLobato, por si no lo pusieron... que Alonso estuvo fino-fino con la Laia de TV3 al acabar la carrera, jajaja:

Laia: ¿Que crees que hay que mejorar para el año que viene?

Alonso: El coche!!!

Laia: Vista esta última carrera, ¿crees que es injusto haber acabado cuarto del campeonato?

Alonso: Si que es injusto. Lo justo hubiera sido acabar quinto.

:clap :clap :clap :clap :clap

18. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Alonso tiene reflejos hasta sin un volante entre las manos. Un crack.

19. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    997
    jeje me sorprende que alonso haga una gracia asi,

20. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    No eres el único... hasta los comentaristas de TV3 se quedaron doblaos, jajaja.

Compartir esta página