El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de eso tiene pinta, pero de todas formas el 17 y sobre todo el 18 de marzo saldremos de dudas, los equipos ahora prueban muchas cosas y se tiran muchos faroles. ni unos estan tan fuertes como pensamos ni otros tan debiles, ahora bien las normas cambiaron para todos y como ya dije hace cuando termino la temporada neveu sigue estando en red bull y es el mejor en esto de la aerodinamica, que ya sabemos que hoy es mas importante que los caballos

2. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso que no, el coche de RBR, estaba construido alrededor del concepto de usar los gases de escape para alimentar el difusor y este año con la prohibición de esta solución, por lógica van a ser lo que más perderán con este cambio de normativa.

Además Ferrari ha reforzado mucho su departamento técnico y ha contratado muchos expertos en aerodinámica, aparte de que desde tiempos inmemoriales siempre han sido los niños mimados de la FIA y la prueba la tenemos este año, que les han hecho una normativa "ad hoc"
    Si a esto añadimos las ingentes cantidades de dinero que han metido, si no ganan este año, es como para retirarse.

3. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    997
    no puedo estar mas deacuerdo contigo es la pura realidad,

5. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me temo que en australia por lo menos vamos a tener que ver otra vez el **** dedo de vettel

6. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    997
    no me digas eso que el finaal de la temporada pasada acabe sin verlo

7. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    En la historia de la F1 siempre ha habido un reglamento y los que han sido más listos y han sabido encontrar las mejores soluciones o aprovechar los "vacíos legales" se han llevado el gato al agua.
    Mirad por ejemplo en los 90’s cuando williams hizo un coche arrasador haciendo la mejor interpretación del reglamento y podéis ver que en los 80 o en los 70, cuando se utilizó por primera vez el concepto de efecto suelo, era también parecido.

La F1 siempre ha ido de eso, no sé porqué decís eso de 2007, mirad también a los Renault de los años 2005 y 2006, cuando con inventos bastante "extraños" sacaban un segundo por vuelta a las demás escuderías al principio de la temporada y gracias a ello se llevaron dos campeonatos.

No tiene porqué, McLaren y Mercedes parece que están a buen nivel y Lotus puede dar alguna sorpresa, lo cual estaría muy bien porque Raikkonen es de lo mejor que hay en la actual parrilla. Con que estén esos, ya tenemos suficiente para ver un campeonato emocionante.

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Mañana empieza

9. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nervios como ira todo hoy Schumacher gran trabajo

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo no soy un entendido ni nada de eso, pero me he propuesto seguir este mundial ya que me gusta la F1 (aunque repito, no entiendo casi nada)

11. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me podies poner al dia horario y canales?
    estoy un poco fuera de onda.

por cierto hay motos tambien este finde?

12. Javi_Hernandez

Javi_Hernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Motos creo que no. Horario pues mañana lo dan por Antena 3 i TV3 (si eres de Catalunya) a partir de las 5 de la mañana (es lo que tiene Australia...)

Edito:

Gran trabajo de los McLaren y tremendisimo lo de Grosjean, que puede ser una de las grandes sorpresas esta temporada. Lo del equipo Ferrari no tiene nombre y RBR supongo que mañana que sera la carrera tiraran mas. También muy bien el Kaiser, que parece que va encontrando ya sensaciones de hace años...
    PD: Creo que este año Rosberg tendra un papel importante en el mundial

Última edición: 17 Mar 2012
  13. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias!
    a madrugar!

14. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    madre de dios. una vez mas ferrari desde noviembre diciendo que tenia el coche definitivo, su puesto real es el 14 o15 sin contar con los milagros de alonso. lo mejor ver que vettel de momento parece el coche mas normal. mercedes era de esperar que con ross brawn en un par de años tendria un gran coche ahora hay que ver si sus pilotos estan en forma. raikonen en su linea esta claro que tienen coche, asi que esperemos una de cal y una de arena, esta todo muy igualado eso es lo mejor. que pena lo de de la rosa que no corra.
    mi porra para mañana
    button
    hamilton
    vettel
    y alonso en su puesto habitual de ferrari 5 con milagro incluido

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues como dice el refran, lo que mal empieza mal acaba.

16. Californio

Californio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo a las 7 de la mañana es la carrera.

17. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Comienza la formula 1

18. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ran salida de Fernando octavo

19. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Vaya carrerón no?? La verdad que ha sido la carrera más entretenida de los últimos tiempos...Me alegro de que al menos las cosas se hayan igualado un poco. A ver si mejoran un poco el Ferrari para que haya otra pareja en el "fregao", aunque a Massa no lo acabo yo de ver, y ya puede ser la pera.

Por cierto, soy yo o ahora hay menos publicidad que el año pasado??

20. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No ha estado mal la carrera un puesto mas que merecido para Alonso esa quinta posicion una pena lo de maldonado a 6 curvas del final pero quien arriesga tiene posibilidades de perderlo todo. Massa yo pienso que está enrollado con Domeccialli :meparto no entiendo como lleva tantos años en Ferrari sin hacer nada

Compartir esta página