¿El Sauber muy superior al Ferrari? No sé yo, yo diría que están bastante igualados y Sergio Pérez es un pilotazo. Hay que ser un poco más objetivo y menos forofo.
El sauber tiene un paso por curva mas rápido 10km por hora mas de punta este año sauber es el cuarto mejor equipo Ferrari le sigue bastante mas atrás y si checo es bueno pero no comprares
OLE!!! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 ....Y la flauta sonó!! P.D: Valla crack el Chaleco, ya era hora de que sir Jenson el limpio tuviera algún problema en este tipo de carrera (tal vez no vendió su alma al diablo. .....A ver si el año viene lluvioso y Ferrari reduce esas 7 decimas que le aventaja Mclata..
hoy sergio perez se ha comido, al ferrari, a mclaren a red bull y a mercedes....... por cierto ahora que Vettel tiene un coche parejo a los demas, ¿donde esta?
Con alonso lo arriesgado es no arriesgar Si esta porra ya era arriesgada quien **** hubiese apostado por la de hoy? Magic Alonso, increible, es mi idolo!! Y masa 15 con el mismo coche Alonso un maquina y Masa que no da una XD
No se lo comeria dejaria de funcionar con un ferrari oficial Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ahora que excusa pondra massa, por que no podra decir que su chasis era defectuoso, ya de siempre en agua ha sido incostante, pero es que lleva dos añitos, el incidente con el amortiguador al final creo qe le afecto mas de lo que el mismo piensa
Y si si marcha , que dirian los otros ? Las carreras se ganan llegando el primero , hoy lo hizo de **** madre , pero no siempre va a ganar el mismo , que los demas tambien son grandes pilotos
Pero el coche ayuda cuando compites ckn gente con un porsche y tu llevas un seat puedes ganar pero cuesta un poquito Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
alonso hoy ha tenido la suerte que ha tenido vettel el año pasado, solo que no tiene el coche de scalectriz que tenia el alemman el año pasado, qeu yo creo que ponia las manos en el volante para hacer que conducia el...jajajaja hoy se ha dado cuenta que cuando se va por detras es mas facil golpear con otros.....
Grande Fernando, no te vuelvas a casar. Me ha encantado la carrera. Ya era hora que Vettel tuviera mala suerte.
Si quien nos lo iba a decir en el año 2007 pero si e Ferrari es malo ahora mismo yo diría que es el quinto mejor equipo