ante comentarios tan estúpidos yo opto por ignorarlos solo hay que comparar con Massa,y la que está cayendo en Italia,al coche solo le falta volar,pero para atrás
Menos mal que ha ganado Alonso hoy algo bueno me llevo a la cama porque las elecciones me están amargando
exacto,y Ferrari es el mejor coche ahora mismo,porque es el que ha ganado,y el que elegiría De La Rosa sin duda:lool
pues yo pienso que el ferrari no es tan malo como dicen...lo que pasa es que le falta velocidad...y en tiempos por vuelta eso se nota..pero el paso por curva es tremendo..solo hay que ver los parciales en las zonas reviradas..cuando han caido la lluvia el ferrari era 1 seg mas rapido que el resto y sin quitarle meritos a alonso (que es un pedazo de piloto) el coche era el que mejor se aguantaba....sobre massa....desde el accidente ya no ha vuelto a dar pie con bola...no se si sera la vision..el coco..o lo que sea..pero tan malo no era hace 3 temporadas....aunque nunca ha sido santo de mi devocion. si en ferrari logran darle mas velocidad al coche sin perder ese aguante que tiene...tenemos campeonato. tendremos que estar atentos con la evolucion del mexicano....parece que tiene talento..aunque ayer estava algo subidito en los comentarios...al terminar la carrera me parecio que le decia a alonso que si no se sale le habria pasado....y eso hay que verlo...yo no lo tengo tan claro.
al pobre Perez le pudo la ambicion, pero dime tu que harias si hoy por hoy va ha ser la unica vez que este tan cerca de conseguir la vitoria, salvo que vuelva a llover y quizas ni asi y no lo digo por mal piloto.
+1 es complicado la experiencia es un grado,le falto aguantar unas cuantas vueltas detras de alonso por qe tenia muchisimo mas ritmo,cometio un fallo terrible.aun asi suerte de entrar 2º
Es lo que tienen los colores patrios... Sin quitarle meritos al Asturiano y un trabajo impecable, tuvo mas carambolas que un campeonato de billar a tres bandas. Dejando a un lado las tonterias en el box de Mclata, el coche de seguridad y demás monsergas, con lo que yo he fipao es con Sauber y su ****** de team radio. Para mi que es entrenamiento especial para Checo Perez para cuando vaya a Ferrari y tenga que aguantar tonterias y jodiendas desde su propio equipo. Tendrá que aprender de Alonso a decirles que se callen y no le digan nada mas, que para meter palos en las ruedas, con los contrarios es suficiente. A estas alturas no dudo que se hubiera comido a Alonso si no le joden la marrana desde casa... es mas, lo daba por hecho hasta el gran momento radiofónico que desconcentró al pobre Checo. Para mi que el Lobato pilló la frecuencia y... O igual ferrari les ha dicho que si quieren motores... Ale, seguir a lo vuestro... grande Alonso, a la ****** el resto. (Pedazo pareao me ha salido!!!)
no puede olvidar este chico, que un tal michale shumaher, no fue capaz de adelantarlo con un coche rapido de ******* y con menos experiencia ...... lo que pasa es con el drs ahora es mas facil
ya estais como los tontos de los ingleses, que si el mexicano recibio ordenes de equipo..... por que no se mosquean cuando los toro rosso se apartan rapidamente en cuanto ven un red bull..... y sin embargo a los demas les dan *********** aunque esten doblados?
Sin olvidarse de que trazada seca y buena sólo había una y como bien dijo Alonso, él no pensaba abandonarla, así que tendría que pasarle por la parte húmeda y seguro que algún susto se llevaría ... De todas maneras es elucubrar sobre algo que pudo haber sido y no fue. Lo que sí pasó es que Checo cometió un error de conducción que le separó 5 segundos de Alonso y eso fue culpa suya. No sólo hay que perseguir sino que hay que perseguir y no cometer errores, como bien le dijo su ingeniero por radio. Saludos.
Esto me recuerda a la selección española hace no muchos años: Si ganábamos era porque el contrario era muy malo ... ¿Tanto nos cuesta reconocer que Alonso es de los mejores pilotos de la parrilla? y que la suerte a veces también ayuda y que no pasa nada por eso. No sé que hay en contra de Alonso, a mí no me ha hecho nada y no le conozco personalmente, así que lo único que puedo ver es que un españolito, de Asturias, está en la cumbre del Automovilismo y a mí me alegra enormemente cuando gana o cuando hace un gran papel. Saludos.
En gran medida estoy deacuerdo contigo, pero en un buen porcentaje, nuestro gran amigo el señor de tele5, perdona el de la sexta, uy no que ahora es de antena 3, tiene su granito de arena, son 9 años de Alonso y nadie más, entenderia que todo el universo se centrase en España desde su punto de vista, pero no sólo en Alonso, quien oye hablar de Pedro de la Rosa, si, ese tio que ha estado codo con codo con él año tras año y ahora tiene la suerte de correr, por favor. Es mi humilde opinion y de buen rollo, y no me dejo influenciar, pero este tio cansa y mucho, y es el mayor imparcial que existe y eso mina a mucha gente, dime si no, quien se queja de Nadal, Gasol y un larguisimo etc..... numeros 1.
+1 Y yo no me quejo de que Alonso gane, me alegro de que lo haga. Lo que pasa es que prefiero analizar las carreras con el lado izquierdo del cerebro, y si a falta de 10 vueltas lo pilló Checo metiendole un segundo por vuelta, ruedas en mejor estado y con el drs a puntito para la recta, no me cuadra que le digan desde el box que sea conservador. No se, igual odisea2009 tiene razón y esto me pasa por ver la F1 en TV3 y no en Alonsoeselcentrodelmundo.tv... ¿Acaso cortaron el comentario de radioSauber en Antena3?... es lo que me parece por los comentarios que veo. En TV3 se cagaron en el ingeniero de turno tanto o mas que yo, y eso que en general son bastante ferraristas...