Me parece que le estan dando mas importancia a las gomas que a la parrilla de salida. Hamilton parece que saldra ultimo. Yo mañana apuesto por Kimi.
kimi esta muy fuerte,alonso corre en casa eso es un extra,yo no descarto para nada a perez esta qe se sale.
Vaya clasificación más rara, parece que lo de Ferrari iba en serio. Una pena lo de Hamilton, pero el reglamento está para cumplirlo. A ver si vemos una carrera bonita mañana, con varias escuderías peleando por la victoria. Yo apuesto por Kimi también, me gustaría mucho volver a verle ganar.
Supongo q todos los pilotos en q3 apuran combustible.... pero tal vez el medio segundo de diferencia de hamilton no sea real
HAMILTON siempre esta haciendo movidas sospechosas?tiene un historial,y mira que no es que me caiga mal me parece uno de los mejores y es el que le da birilla al campeonato
yo siempre he sido el primero que he dicho que el que no llegue al garaje por falta de gasofa que lo sancionen pero no solo en clasificacion sino tambien en carrera, lo cual me parece mas importante y no sancionan por ello, me parece bien la sancion a mclaren (un poco exesiva), ahora no es decision de hamilton poner poca gasolina, hamilton no va al garage y dice ponme 20 leuros de sin plomo. es decision del equipo. en fin los mclaren son los coches mas rapidos asi que mi porra va asi 1 alonso 2 raikonen 3 button ...... maldonado 4 y hamilton 5
Otro nuevo!!!! escuderia y piloto, yupiiiiii enhorabuena. Alonso aprovechando las oportunidades, Kimi le falto dos vueltas para ganar, Hamilton me parece que se han pasado yo le habria puesto el decimo (no se que pone en la norma), lo de Rebull no tiene nombre que sigan asi...., como lo de Shumi sin comentarios, y Massa ha sido el mejor comentario del "calvo" "Alonso le va ha sacar una vuelta", este no habra visto la pasadita por boxes by the face. En fin, emocion y mas emocion.
shumaker es mi idolo macho ,le da un viaje por detras a senna y encima se mosquea y le llama idiota jajajaja,ironic mode
la verdad es qeu este año esta super emociante el mundial, muy disputado y con mucha posibilidades para 4 o 5 pilotos, lo mejor de todo es ver la diferencia de red bull respecto al año pasado, ahora hasta tienen que hacer contravolante en algunas curvas
* se pasan con la publicidad en A3 * massa efectivamente le metieron un drive-through pero por pasar por boxes se tarda unos 18 seg. y alonso lo doblo 1.30min osea que con el mismo vehiculo le saco 1.15min mas o menos (no he visto los tiempos pero por ahi debe andar) aparte que vettel hiso otro drive-through y termino 7 con un coche muy igualado este año * creo que alonso perdio la carrera no en el doblado sino en la ultima parada de maldonado perdio un par de segundos que si hubieran metido a alonso seguido se le podia haber echado delante. * kobayashi muy bien, maldonado mejor, hamilton saco buena tajada a pesar de todo * shumi es un crack, cuando le empotran a el como si nada son lances de carrera, pero cuando el tiene la culpa se enfada y insulta a quien se lleva por delante cosas que se puede permitir un 7 veces campeon
lo que si es verdad viendo como esta el mundial, es que ganara el que menos fallos cometa, por que la cosa esta muy igualada, y monaco puede ser una ratonera con su circuito que no permite fallo alguno
si todo el año sigue asi de igualado, este si que puede ser el año de alonso, ya que creo que es el mejor que sabe rentabilizar las carreras. por cierto lo mejor las declaraciones en finlandes de raikonen 2 segundos, ojala que gane en monaco solo por ver la rueda de prensa, eso tiene que ser como el club de la comedia un no parar de reir que salao es el hijo ****.
Más Info Los Mossos d'Esquadra informan de que hay ocho personas heridas Las llamas en el box de Williams empañan la victoria de Pastor Maldonado El incendio calcinó el coche de Bruno Senna Por fortuna, parece que no hay heridos graves...