El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Se pone interesante la formula 1

2. chowens10

chowens10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hamilton niño mimado de la formula1

3. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible Alonso, como siempre! Que gusto da oir el himno venezolano, me alegro muchisimo por Maldonado y es una putada lo que les ha pasado a los de Williams "empañandoles" la victoria. Si que es verdad que ferrari ha dado un paso adelante, pero es dificil de valorar cuanto es por el coche o por merito de Alonso y como de mal lo esta haciendo Massa. No es normal k Alonso vaya empatado primero con 61 puntos y Massa vaya 17º con 2 XD

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    desde que massa recibio el muellazo ha dejado de ser lo que era antes, nunca ha sido un piloto constante, y eso que estubo a punto de ganar un mundial, pero era un tio rapido y agresivo en seco

5. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    el raikonen es pura fiestha cuando gana,a ver si lo hace en la proxima jejeje

6. chowens10

chowens10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Massa esta para el retiro.

7. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    vaya fiplada de mundial......la diferencia la empizan a marcar mas los pilotos que los coches...los veo a todos muyyy igualados......de lo visto hasta ahora....y si ninguna escuderia se impone claramente..veo a alonso y ojo a raikonnen con muchisimas posibilidades de hacerse con el titulo...pero esto es adelantar mucho

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.013
    esta todo muy apretado asi da gusto,qe se repartan tanto los puntos.

9. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Alonso....este año el mundial va a estar calentito!!!!! Hasta el Maldonado se apunta a la fiesta!!!!! Pena que Alonso no fuese capaz de superarlo...pero gran resultado viendo donde han quedado Vettel y Hamilton!

10. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Grande carrera de maldonado, y de momento los Lotus-Renault siguen ahi arriba en todas las carreras.

Saludos

11. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.013
    +1 lo qe no podia ser es lo del año pasado carreras aburridas.siempre el mismo delante.

12. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Una sobrada la sancion a Hamilton, 23 puestos!!!... el duelo a hacer puñetas y pista libre para Alonso, que al final no pudo aprovechar por fallos de equipo (esas 2-3 vueltas entre los pitstops de Maldonado y los del Asturiano lo sentenciaron).

Bien Raiki y el Cobaya, muy mal Shumi.

En redbull estaban de pruebas en la carrera con tanto cambio de aleron... estilo HRT, pero sin vueltas perdidas, jajaja.

Por cierto, estoy muy cabreado con TV3, ya que a partir de Monaco pasan la F1 al canal Sport3, y hay muchos sitios donde no se pilla la señal, incluida mi casa... como no cambie la cosa me veo tragando anuncios y forofismos Lobatienses...
    Asi les caiga el Share en picado a los de TV3 con el cambio y tengan que volver a emitir la F1 en el canal principal!!!

13. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la ****, estos de willian si que saben celebrar una fiesta le metieron fuego hasta a el coche (no valla a ser que se vea lo que tenia)
    en monaco la pole es el 85% de la carrera asi que veremos coche superconfigurados para una vuelta rapida, no para llevar ritmo de carrera. pero con lo que paso con mclaren y su gasofa nadie se atrevera a apurar tanto en la gasolina.

14. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En monaco alonso tendra que dar un golpe de autoridad....pero ese circuito no beneficia en nada a los ferrari...

15. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    lo de la sancion a mclaren, pues yo creo que ya se la tenian merecida si no recuerdo mal el año pasado hamilton hizo lo mismo arrevatando la pole a vettel, pero en aquel entonces solo se sancionaba con dinero

16. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mclaren el año pasado y el anterior les perdonaron la vida cuando en cada carrera cometian siempre una irregularidad como minimo....a ver si con este toque de atencion a hamilton se relajan un poquito...jeje

17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.013
    +1 ya esta bien de perdonar siempre al mismo las reglas para todos las mismas.

18. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordatorio: Alonso en 2010 pasó de la posicion 24 a la 6 en 29 vueltas! Y eso sin drs, ni kers ni neumaticos pirelli que es lo que facilitan que hayan tantos adelantamientos (y hacen las carreras tan emocionantes ;) ) Asi que no todo es la pole.

19. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    y el otro año fue cuando una decision de los jueces permitieron cambiar los neumaticos mientras estaban todos los coches en pista, parados, y a vettel le salvaron de ser adelantado por el señor alonso

20. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    visto lo visto, yo quiero que gane el campeonato williams, estos brindaron con nitroglicerina!!!!!

Compartir esta página