El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo quiero que gane Raiki, Checo Perez, Kobayashi, Hamilton, etc... aunque este último sea el demonio en opinión mayoritaria de este foro, para gustos los colores, jajaja.

Alonso es de los mejores, pero le falta la agresividad conduciendo que a mi tanto me gusta...

PD: No entro en los comentarios sobre la sanción gasofera a Hamilton porque ya paso del "marmota day". Como ejercicio de reflexión para el que le interese: ¿De que estariamos hablando si le llega a pasar a Alonso?

2. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Sobre la sanción a Hamilton, el reglamento dice que el coche tiene que llegar a boxes por sus propios medios y con la cantidad de gasolina para coger una muestra, por lo tanto es justo que haya una sanción, otra cosa es si esta fue algo exagerada, además es algo sólo achacable al equipo, no a Hamilton.

También fue totalmente justo que a Vettel le dejaran cambiar los neumáticos el año pasado cuando los coches estaban en pista y la carrera parada, es algo que está en el reglamento, se pueden cambiar neumáticos y modificar algunos reglajes del coche (no sé si este año se ha cambiado eso), le benefició, pero es totalmente justa la maniobra.

Como tú dices, se hace una interpretación distinta si le pasa a Alonso o si le pasa a otro piloto, esto es en parte por los desastrosos comentarios de la cheerleader oficial de Alonso, es impresentable que un tío que no tiene ni **** idea de F1 haya pasado por todos los canales haciendo el ridículo y que encima le paguen por ello, con la cantidad de periodistas especializados en motor que hay en España. Es algo lamentable, yo prefiero verlo por la RTL en Alemán antes que aguantar a semejante impresentable.

Por lo demás, que esté el campeonato igualado y que gane el mejor, sea Alonso o el que sea.

3. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo espero que al final no quiten la F1 de TV3 (dicen que la quieren pasar al canal Esports3, y ese no lo pillo), porque la alternativa supone información demasiado parcial para mi gusto... sin mencionar el tema anuncios...

4. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    pues ya somos dos..... no te lo vas a creer, pero en TV3, hasta hablan de los demas pilotos :eek:la2

5. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en valencia no se puede sintonizar (la cerró/censuró nuestro gobernio por temas ideologicos absurdos) , me quedo sin ver la f1 con muchisimos menos anuncios y sin APM? :S

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues a mi me parece absurdo que se retransmitiera por dos canales en abierto, como esta el tema de la crisis.

7. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    sólo lo restransmite una televisión pública... y el gasto no creo que sea excesivo, ellos no se encargan de grabar la carrera, prácticamente comentan la carrera y alguna entrevista a pie de pista.

Por si alguno queréis ver la f1 por internet por tv3 lo podéis hacer por www.elsesports.cat

Salut i pedals

8. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    bua.... no te metas en estos terrenos que saldremos esquilaos, jajajajaj, y no me hagas hablar, jajajaja.

un saludo.

9. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Mucho me temo que Hamilton forma parte del equipo y ambos son beneficiados cuando se hacen trampas. Porque es una trampa clasificar con menos peso que los demás estando obligado a llevarlo. Si nos ponemos estrictos tampoco sancionan a Hamilton: es su coche el que tiene que salir más atrás.
    Saludos.

10. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga, vamos a dejarnos de ser mas papistas que el papa y vamos a la porra para Mónaco :)

Yo lo tengo claro: cualquiera que no haya ganado aún, porque con el ritmo que llevamos, como alguno repita ya no será lo mismo, jejeje.
    ... vamos a ver a quien tenemos por aquí........................ venga, apuesto por Grosjean o Checo Perez ;)

11. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno pues parece que lo de ferrari con el coche no fue una alucinacion en barcelona, y se ha dado un paso adelante, ademas no se donde hoy que si un coche va bien en barcelona normalmente sera un coche para competir en todos los circuitos por que es un circuito que tiene de todo

12. dieandgo

dieandgo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    si que debe ir bien pues Massa está en la pomada... pero bueno parece estará reñido

13. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.013
    alonso el mejor en los entrenamientos libres,ahora dicen qe dan agua para el fin de semana,sera todo un espectaculo montecarlo con agua.

14. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Yo voto por Hamilton, segundo Alonso.
    El mclaren sigue siendo el mejor coche.

15. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    bueno hasta la Q3 todos mienten, jejejeje.

16. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.013
    +1 son ku3 jajaja

17. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    precisamente en monaco no creo que la gente oculte nada, ya que es un circuito de piloto, osea que el coche no es tan importante, y si ademas dan agua para que contarte..... anda que no va a haber galletones

18. dieandgo

dieandgo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    que carrera tan aburrida! ni un solo intento de adelantamiento!! unicamente la batalla de estrategias de Vettel.

19. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.013
    +1 menos las 10 ultimas vueltas para mi falto algun qe otro chaparron por lo menos alonso sale lider del mundial.

20. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    pues si, hasta hamilton se ha conformado y para unico que ha dado guerra que ha sido button se ha tenido que retirar....monaco es un rollo

Compartir esta página