Si, pero supongo que lo desearian MIENTRAS MIRABAN OTRO DEPORTE..... ¿O te tengo que recordar las audiencias que tenia entonces la F1?
Que pasa que los que seguimos la F1 desde hace años no podemos ser fans de Alonso? Siempre salta alguien con el tipico: "yo seguia la F1 desde 1967..." ¿y que? Un abrazo
Ale,venga, si. TU eras el único ser en el universo que veia la F1 antes de Alonso. ****, vamos a hacer entre todos un monumento que te recuerde para generaciones venideras. Patrocinado por Vodkas RaikkonenskAYA. :risa
Tipico argumento del ferrarista estandar: yo veia la F1 antes de 2004 Hoy tengo ganas de marcha:rocker
No te preocupes, que fijo que encontraremos a alguna persona de rancio abolengo que nos ilumine con sus respuestas... :qmeparto
venga haber quien es el primero que le pone una cupula a un f1, para ganar en aerodinamica tiempo al tiempo...
Yo no he dicho eso. Pero, a ver, dime de verdad si TU estabas DESEANDO que un piloto español ganara en F1. ¿O sencillamente disfrutabas de verla sin planteartelo? O sera que yo soy muy raro, porque cuando he visto deporte nunca lo he visto "filtrado" por nacionalidades. Seguramente es que no soy el prototipo de buen "patriota"...........:twisted: :twisted: P.D. En 1967 era muy pequeño para ver F1.........
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: P.D. Como he dicho antes, sacad pecho mientras podais, que os queda poco... ¡Tic, tac, tic, tac.....! :-D :-D :-D :-D
Yo he sido seguidor de Mclaren desde que tengo uso de razón (si ahora sonara a chaquetero oportunista y bla bla. Senna tiene la culpa de ello) Hasta que aparecio Alonso y tenia el corazón dividido, asi que cuando ficho por Mclaren di saltos de alegria, si si que deseaba ver a un español ganador en la F1 cuando gano el campeonato 2005 pense que nunca llegaria el dia. Tiene que haber de todo en este mundo jjaja
¡Ya lo creo! Como he dicho antes, sera que no siento los colores nacionales tan intensamente como otros....... P.D. Para los malintencionados, tengo que aclarar que no siento NINGUN color nacional..... No sea que ademas de cabezon e irracional, ahora me etiqueteis de nacionalista.......:razz: :razz: :razz: :razz:
Yo os planteo lo siguiente: Creo que Alonso se decidió por McLaren porque Schumi aún no se había decidido a dejar la F1, y claro 2 perros en la misma parrera para un hueso tan sabroso ya se sabe los resultados que tiene. Por otro lado, Schumi creo que dejó la F1 y lo dió a conocer una vez supo que Alonso no iba a estar en Ferrari, no vaya a ser que se tuviese que "hacer amigo" del latino que le jodió los 2 últimos mundiales. Lo veo así, pero a lo mejor no veo bien Saludetes y aupa el post y abajo er furbo