No es ninguna tonteria lo que dices(hasta que aya,warsman y cia digan lo contrario como siempre jaja),pero creo que nunca o sabremos a ciencia cierta
Warsman y cia: Dentro de poco no hara falta ni que contestemos a los post........ Los Alonsistas estan llegando a un grado tal de esquizofrenia, que elucubran, afirman, se contestan a si mismos y luego ponen lo que opinamos nosotros. ¿Sera miedo escenico?............:grin: :grin: :grin: ¡Huy, huy, huy........! :rasca :rasca :rasca :rasca
Bueno bueno bueno, hoy ha salido Alonso en Telahinco contando lo amiguito que es de su compañero... :corazon
Eso es verdad, nunca lo sabremos a ciencia cierta. Lo maximo que podemos hacer es especular. Mira, si soy famoso y todo la2
Venga señores, que ya quedan horitas para que empiece el cachondeo. Que veo que solo haceis que especular, y eso es señal de que falta ruido de motores. Alguien se atreve a hacer un pronóstico "coherente" de lo que va a pasar este finde? El mio: el safety car ese se va a hartar de salir, cuando el debutante se la pegue con lloronso (y no al revés, eso creo), el Raiki se vaya a tomar viento to cocido contra otro, y el Massa... ****, pues lo va a tener todo de cara si consigue esquivarlos, ya te digo!!! Saludos
Raimoñen de lo cocido que andará se equivocará de equipo y saldrá con el Spyker. Massa se picará con el Safety car y le sacarán bandera negra con ribete colorao. Colacao Hamilton decorará de plata el muro. Alonso se pegará un paseo que pa que...
Yo no me atrevo, porque todo depende de lo tajaos que vengan el Raiki y el Colacao de su última juerga, pero... venga, me arriesgo: Massa de pizza Lloronso Fishiquelin Sobra decir que Hamilton y Raiki estampaos (juntos o por separado, da igual, el resultado es el mismo) :mrgreen: Saludos
Pues yo paso de hacer porra porque no lo tengo nada claro. Para mi es todo un misterio lo que pasara este finde.
Tambien se dice que Schumacher no se jubiló, lo jubilaron, Montezemolo y Todt le hicieron la cama. Yo tampoco hago porra porque nunca acierto xd
Yo apuesto por un triplete español. Massa, Raimoñen y Jaimiton se hostiaran entre ellos en el primer entrenamiento libre. Con resultado identico para los tres, fisura con desgarro multilateral en el ojal. Por lo tanto el resultado de la carrera será: Alonso De la Rosa Gene
No porque Gene frenaria en vez de acelerar al apagarse los semaforos y De La Rosa haria una estrategia de hacer toda la carrera sin pasar por boxes.
La estrategia de Gene es buena, así provoca una colisión multiple por detrás. De este modo quedaran en carrera solo Alonso, De la Rosa y Gene. Evidentemente Gene con el Ferrari solo podrá aspirar a ser 3º de 3.
Pues yo si me mojo..... 1.- Atanasio Garcia Sanchez 2.- Hilett McMut 3.- Atosima Niraputa ¡Que pa eso es español! :cunaoo :cunaoo :cunaoo P.D. ¡Perdon, perdon! Que tengo puesto el chip de las carreras de trineos de dentro de dos años, voy a cambiarmelo y ahora vuelvo.