Si, va a ser por eso... algunos pocos somos ovejas descarriadas no Alonsistas (que no es lo mismo que Antialonsistas, eh???) y que nos va la F1 en global, pero la mayoria disfrutando solo si gana el Asturiano :rolf
pues mientras esperamos.... [video=youtube;65jFyJ_ub3Q]http://www.youtube.com/watch?v=65jFyJ_ub3Q[/video]
:lol::lol::lol::lol: Kimi Raikkonen, ha regalado 500 camisetas con la inscripción Dejadme en paz, ya sé yo lo que estoy haciendo a los miembros de su equipo. Esta frase es la que utilizó el finlandés cuando su ingeniero de pista, Simon Rennie, le comentó por radio durante la carrera su ventaja con sus inmediatos perseguidores. [...] fuente
Podemos ser o no ser alonsistas, pero hay que reconocer que es uno de los grandes, nos guste o no. Paso palabra
Esa es la "oficial" que regaló Kimi a su equipo (si al final va a tener sentido del humor...) pero la marca de ropa que le patrocina ya ha puesto a la venta online esta otra
ganar un gran premio les da una dosis de humor extra sino que se lo digan a vettel.. como siga ganando va a ser el gila aleman... "esta alonso? que se ponga..."
he visto durante esta semana las imagenes de austin y en un telediario se veian dos mtb subiendo la cuesta con el plato pequeño y hoy vi una de carretera y el tio se retorcia encima y dije osti... que porcenteje tendra y..... nada menos que 14% el tourmalet de la formula uno, sin duda un gran premio hecho para escaladores je je
Va a estar entretenida la primera curva con esa subida. A ver cuando frenan los que vengan de atrás a mayor velocidad.