entrenamientos a partir de mañana a ver si se anima esto un poco: Equipo Día 1 (19/2) Día 2 (20/2) Día 3 (21/2) Día 4 (22/2) Red Bull S. Vettel S. Vettel M. Webber M. Webber Ferrari F. Alonso F. Alonso F. Alonso F. Massa McLaren S. Pérez S. Pérez J. Button J. Button Lotus K. Räikkönen K. Räikkönen R. Grosjean R. Grosjean Mercedes N. Rosberg L. Hamilton N. Rosberg L. Hamilton Sauber E. Gutierrez N. Hülkenberg N. Hülkenberg E. Gutierrez Force India P. di Resta P. di Resta A. Sutil J. Bianchi Williams P. Maldonado V. Bottas Maldonado/Bottas Bottas/Maldonado Toro Rosso D. Ricciardo Sin det. Sin det. Sin det. Caterham C. Pic G. van der Garde G. van der Garde C. Pic Marussia M. Chilton Sin det. Sin det. Sin det.
uy que tranquilo esta esto.... vamos a empezar a dar leña, jajajaja, vamos a animar un poco esto, a ver si aparte de la copa santandergp Ferrari gana algo mas, jajajaja, que ya empiezan las escusas. [video=youtube;ugporrQ-6Cw]http://www.youtube.com/watch?v=ugporrQ-6Cw[/video]
Buenísima carrera,se abren buenas espectativas, aunque no ha echo más que empezar. Creo que Massa estará algo cabreado.
De nuevo se abre el circo de la F1, pasen y vean Señores.... Demasiado protagonismo a las ruedas, veremos como se comportan en las siguientes carreras. En cuanto a los comentaristas, la cosa a empeorado, y mira que era difícil, ahora los dos son Alonsistas.
hola a todos, carreron, por cierto vaya ****** de ruedas de lluvia extrema, uy pues como en malasia le de por llover la cagamos luis. y las superblandas parecen chicle en los circuitos abrasivos y con calor entraran a cambiar 20 veces pero parece que los escapes le hacen pupita a las ruedas de vettel ya lo cambiara neveu, hasta entonces que aprobechen los demas. quien iba a decir a raikonen que iba a ser un buen conserbador de neumaticos (recordemos en ferrari y en mclaren se las fundia como cosa buena) y lobato diciendo que gracias a la publicidad podemos ver la f1 gratis... coñe parece que lee este foro.
Este año se abren más las opciones. Carrerón de Raikonen y Alonso. Muy entretenida, y los Force India...cómo corren.
Son una verdadera mierd@ las cubiertas este anio. Supuestamente, Pirelli lo hizo a proposito para reducir la ventana de utilizacion del neumatico y darle mas emocion a la cosa. Bueno, Kimi se comia los neumaticos, pero tambien era la epoca de los V10 de casi-mil caballos. Supongo que cuidarlos no seria cosa tan facil. Igual, me sorprendio que Kimi ganara ahorrando las cubiertas. No es su estilo.
No he podido ver la carrera porque tenia competición (he visto las primeras vueltas y nada mas), así que me reservo las opiniones hasta la próxima :limpiadi: PD: Si sacan preservativos marca Pirelli by F1, no los compra ni Dios!!!! :scratch
de acuerdo con El Warpo totalmente kimi me ha sorprendido gratamente cuidando los neumaticos cuando su estilo hace años era mucho más agresivo parecido a hamilton a ver como van las gomas este año que creo van a ser la clave
hoy en la radio oigo a un comentarista deportivo (de futbol vamos) y dice que lo bueno que vettel quedo detras que kimi no le preocupa, pues kimi es campeon del mundo y es un piloto superagresivo y si el vehiculo ha aguantado con los neumaticos a parte de que kimi ha sabido ir consevador aparte el vehiculo esta claro que pita. asi que cuidadito que puede estar ahi. si lo de los neumaticos "blandiblu" lo hacen de cara al espectaculo pues no se yo no vi ni un solo adelantamiento con drs vettel no es capaz de adelantar a sutil. cada dia son mas estrategia que manos. en malasia no quiero ver como llueva. con la ****** de neumaticos de lluvia extrema, espero que tengan neumaticos con clavos preparados.
Esta primera carrera nos deja con la impresión de que Ferrari ha hecho un poco mejor su trabajo en invierno, y que Lotus ha sabido dar con la techa adecuada. Que Alonso prefiera que gane Kimi a Vettel, normal, primero es su gran rival a priori y segundo los Red Bull le han mojada la oreja los dos últimos años, aunque personalmente creo que gracias a los innumerables errores de la Scuderia en estrategias, cambios de ruedas, entradas a boxes y todas esas cosas, pero Kimi es un piloto muy muy rápido y si le dan un buen coche igual nos lo pone muy difícil. A ver que tal el próximo finde. Saludos.