El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Aun asi, las velocidades en Monaco y las fuerzas G no son tan altas como para castigar tanto el neumatico.

En Eua Rouge, la 130R, Bico de Pato o Tamburello, perder una goma puede ser fatal.

La unica curva que realmente puede darte una ****** de lujo en Monaco es la del Tunel o justo a la salida la chicane.

2. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    casi todas las ******* graves son en curvas de alta velocidad las ultimas muertes en f1 senna y ratzemberger fueron en curvas rapidisimas si bien es cierto que ambos lo mas posible que si los accidentes fueran a dia de hoy podrian haber sobrevivido con la fibra de carbono y sobre toco con el hans, contra los muros suelen ser muy aparatosas porque los coches se desintegran facilmente, aunque lo que si tiene que ser muy feo es una leche totalmente de lado contra un muro.

3. El Warpo

Me Gusta recibidos:
    138
    Uff... como la piña que se puso Kubica en Montreal. De verdadero espanto.

Checo no hace mucho se dio una leche contra un muerete en la chicane a la salida del tunel en Monaco que lo dejo sacudido por un par de carreras.

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Vale, por mayoria "acepto pulpo como animal de compañia, para que no os lleveis el Scatergories" :mrgreen:

La verdad es que una buena goma, que aguante un trato duro, es necesaria en cualquier terreno para evitar "imprevistos" :rocker

5. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo sigo pensando que con la seguridad NO se juega, no se si la orbita de jupiter esta alineada con marte, si este circuito u otro es peor para las gomas, lo que si sé es que han jugado con fuego y por ahora las carcasas, y no una, que han saltado no han producido ningún accidente, que sigan jugando..... viva la ruleta rusa.

6. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que lei, el tema de las carcasas si que lo van a intentar solucionar y eso si que lo permiten la fia, lo de poner compuesto mas consistente es lo que no les dejan. los neumaticos en un coche de competicion son lo mas importante, y una cosa es que hayan decidido poner compuestos mas blandos para que haya muchas paradas en boxes y otra es lo que se estan quejando los pilotos. que hasta en gp2 usan ruedas mas consistentes. en fin la f1 es el maximo exponente del automovilismo y eso equivale a que tambien son los conejillos de indias para otras competiciones e incluso para la calle. y dentro de estos los segundos pilotos suelen ser los conejillos de los conejillos.

7. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    monaco, puede gustar o no gustar. de hecho varios de vosotros aqui en el hilo habeis reconocido que no os gusta... pero 5 campeones del mundo en parrilla, lluvia a la vista lo cual implica ansia viva en los que normalmente no suelen tener posibilidades, mercedes parece que ha mejorado en carrera. podemos estar ante una gran carrera. pero como nunca llueve a gusto de todos seguro que los megaricachones que estan en los yates si llueve les putea. pero para el resto de mortales ¿se puede pedir mas?

8. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    luego dicen que los pilotos se juegan la vida en los circuitos.....

[video=youtube;D9n_0O1saag]http://www.youtube.com/watch?v=D9n_0O1saag[/video]

9. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Los "anti" no saben que argumentar para justificar un cambio de neumáticos; hasta ahora las delaminaciones o pérdidas de banda de rodadura han sido todas por pisar "debris", trozos de carbono en la pista. El problema es que deciden no quitarlos por no sacar un SC, el motivo no lo sé. Carlitos sabrá.
    No os preocupeis que algo se hará para que RedBull siga patrocinando el mundial de rallis y la Fia pueda seguir su tren de vida. Todavía no han empezado las sanciones arbitrarias como vimos en 2007; ni los "bueno, deditos, por esta vez pase pero la próxima no se puede"
    No hay mayor desprecio por la seguridad que el que un piloto te intente sacar de la pista cuando le adelantas y Vettel salió impune.

10. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    No hay mayor desprecio por la seguridad que el que un piloto te intente sacar de la pista cuando le adelantas y Vettel salió impune.[/QUOTE]

+ todos.

11. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la carrera mas aburrida del siglo 21. alonso lo de sergio perez me imagino que lo dice con la boca pequeña, ya que durante el transcurso de la carrera le devolvio la posicion (por abandono)y encima le hizo un trabajito a raikonen que beneficia en mucho a alonso, sutil y button lo adelantaron limpiamente de hecho el de sutil le ha tenido que hacer mucha pupita ya es la segunda vez que adelantan a alonso en loeve, montoya en 2006 y dijo "se que alonso tenia que frenar porque se esta jugando el mundial, yo no" mas o menos lo mismo que han hecho perez y sutil. a sutil le pongo un 10 igual que a di resta, se vio el 19 y termino 9. massa es el unico animal que tropieza mil veces en la misma valla. vettel esta haciendo muy bien su trabajo con un coche que no es ni por asomo el de años anteriores ahi esta. rosberg el mejor junto con mercedes han sabido gestionar la pole con la bandera roja, los safety, y no la cagaron dando prioridad a hamilton a entrar en boxes con la bandera roja. aburrida a mas no poder.

12. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues si, la carrera muy aburrida, siempre que los adelantamientos sean en boxes, con SC o temas parecidos, a mi me aburre, pero es Monaco, al igual que dije hace mucho, un circuito urbano, es decir, es mas inseguro, algún dia se harán mal.
    Mis valoraciones, un días más voy a ser malo, si no este foro se aburre, jajajaja.

Nico, se nota que los test secretos de bcn funcionan, eso, luego dicen que los de la bebida energética salen beneficiados.
    Vettel, chino chano.
    Webber, muy bien, aunque el año que viene no estará en redbull.
    Jaimito, la han cagado en boxes, si Nico hubiese entrado cuando Vettel, Jaimito no habría perdido....
    Massa, casualidad que se pegue la bofetada justo después de salir Alonso de cambiar gomas.
    Alonso, si Massa se pega dos veces en la misma piedra dos veces, este comete dos errores de piloto, casualidad que siendo el mejor piloto de la parrilla, halla sido el único adelantado de los 6 primeros en pista.
    Checo y Grosjean a lo suyo, cuidado que vuelven.
    Sutil, bravo bravo y bravo.

13. Egea 01

Egea 01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin olvidar de lo peligroso de rodar en un circuito donde no hay ni escapatorias y se pasa a velocidades estratosfericas a escasos centímetros de la valla.....Montecarlo es sólo glamour, pero un 0 como espectáculo deportivo y seguridad para los pilotos.

14. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Era uno de los circuitos que mas me gustaba, pero hoy ha sido soporifero total, los unicos adelantamientos que ha habido se los ha hecho todos a Alonso. Este circuito no debiera estar en la formula 1.

15. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Pero mira como acabó Raikonen, 1 punto y gracias.
    Pudo ser peor.

16. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    hombre en los dos adelantamientos ha sido muuuuuy conservador, si se te llevan como Grojeans.... pues que le vas hacer, pero al menos tapa el hueco, que el adelantamiento de Sutil ha sido con intermitentes y pañuelito por la ventanilla. A Webber le ha enseñado el morro Jaimito unas cuantas veces y no es menos peligroso, que no creo que gane el mundial, y la presión de los últimos días de Nico sobre él es bastante.

17. El Warpo

Me Gusta recibidos:
    138
    A mi me ha parecido una putad@ que Alonso le devolviera la posicion a Checo... y eso que soy Mexicano. Simplemente, Alonso no tenia donde ir y si hubiera mantenido posicion en pista, los dos hubieran quedado fuera. No es que ninguno tuviera la posicion clara al entrar a la curva.

Lo de Checo y Raikkonen, que se dejen de tonterias los dos. Ha sido un incidente de carrera. Raikkonen bien pudo dejar mas espacio y Perez bien hubiera podido esperar a otra mas clara.

Checo ya tiene que entender que es un piloto de McLata y que 1 punto es mejor que ninguno. Mientras no aprenda eso, no puede aspirar a ser Piloto numero 1 de la escuderia, aunque ya esta superando a Button en velocidad. Pero como le pasaba a Montoya, hay que mantener el coche completo y entre las 2 rayas blancas de la pista.

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    +1000

No se a que esperan para quitar esta carrera del campeonato... Massa con collarín, 9g tuvo que aguantar Maldonado en su guarrazo, bandera roja, safetys que como te jodan el puesto ya es practicamente imposible de recuperar, trenecito hasta el infinito y mas allá, intentos suicidas de adelantar, etc...
    A si, la pasta que deja este GP... y a los pilotos que les den.

Respecto a la carrera, lo único que me distrajo fué ver la empanada de Alonso y que Raiki pusiera en su sitio al Checo aunque le costara un pinchazo... el Checo cada vez me gusta menos, que se cree que la calle es suya y la obligación del resto es apartarse para darle paso solo con enseñar el morro.

PD: Este domingo estuve de triatlon en Bañoles, y participaba el Jaume Alguersuari. El tio partió la horquilla de la bici en un accidente, y al recoger las partes de la bici en boxes lo vi tan fresco... será porque siendo piloto está acostumbrado a chafar carbono con el mínimo de daños físicos :risa

19. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ahora viene el gilles villeuneve, aunque es uno de los circuitos mas rapidos junto con monza tambien tiene una parte propicia para los kamikazes el muro de los campeones o de las lamentaciones. el perez tiene ******* a la contestacion de raikonen de decir que es un estupido ha dicho " el estupido es el que se esta jugando el mundial a la proxima que se haga a un lado" mi querido takuma sato era un santo al lado de esta nueva estirpe de kamikazes, por lo menos tenia clase. si raikonen no se cierra en la chicanen que se llega a 250 pasa o bien que se sale como alonso y le quitan la posicion o bien sacrifica la frenada y lo adelanta como a button, la fia deberia sancionarlo por la accion con raikonen ya que no tenia la posicion ganada y fue una autentica temeridad no asi la de alonso y la de button. pero como la fia se pasa todo por el forro de los ******* como bien dice el warpo son lances de carrera y punto. pero yo que el tendria cuidadin con el finlandes que aunque es bastante limpio y siempre evita polemicas se quedo trabado total diciendo que merece que le abofeteen

20. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Poca gracia el chico con el "ya se apartaran porque ellos se juegan algo y yo no".

Cuando vi la parrilla con Raiki 5º y Alonso 6º, ya se veia que Alonso lo tenia crudo para ganar algún puesto... lo que no esperaba es que el Checo se metiera por medio en plan Fraga "la calle es mia!!!... y tu pilla la escapatoria".

Toda la razón... el Takuma un santo al lado de los nuevos banzai :sableluz

Compartir esta página