Yo me quedo en este rincón, aunque siempre son bienvenidas otras opciones. Aquí "peleamos y nos tiramos de los pelos" y mi verdad ante todo, pero lo llevamos. Lo de "dónde va Vicente?.....donde va la gente", no es lo mio.
no exactamente de momento esta con mercedes: mercedes mclaren wiliam y casi confirmado force indian. con renault: red bull y toro rosso con ferrari : ferrari y marusia. y falta por confirmar lotus,catherhan y sauber.
mas bien un club de fan de alonso o un foro de alonsistas. la f1 existe antes y existira despues de alonso (aunque en españa la volvamos a ver en la 2) dicho esto con el maximo de los respetos. decir que para mi alonso es uno de los mejores pilotos de la historia justamente donde lo coloca el ranking. nunca me ha gustado endiosar a nadie. mcrae despues de la famosa confrontacion con carlos sainz aqui en españa era como el anticristo, no hizo sino morir y ya es el special guan. con senna practicamente igual con toivonen mas de lo mismo. hamilton tuvo problemas con alonso y ya es el anticristo, me imagino como lo pondran en un foro alonsista. y no solo en ese foro sino en este, los que lobato dice que son amigos de alonso todos caen bien.
venga los que faltaba, no solo Mercedes bajo investigación por los test de neumáticos, si no también Ferrari....
Lo de ferrari no lo veo lógico. La normativa permite que se hagan esos test, siempre que no sea con un coche de la parrilla actual, y Ferrari lo hizo con uno del 2011... Manda eggs.
El tema de los neumaticos esta quitando mucho valor a los campeonatos que sigo, F1 y Moto GP-3-2, que si Michelin, Bridgestone, Pirelli.... que si dos marcas el mismo año, que si blandas, que si carcasas, que si a mi me favorece dias calidos, que si a mi dias frio, que si 10 curvas de derecha..... vaya ultimos años..... otro tema mas que camufla lo bueno y malo de los pilotos......, que es lo que realmente me importa.
pues como sigan en este plan de los neumaticos el año que viene con los motores turbo duran los neumaticos superblandos 2 vueltas, la verdad que la f1 de echarle huevos paso a la historia ahora parece una partida de ajedrez. todo estrategia los que tienen dinero y los otros pues a dar unas vueltitas. hoy dia es impensable que en una carrera sin agua un equipo de los de atras gane ni un punto. es como el futbol o gana el madrid o gana el barsa los demas a luchar por el 3º.
Si hay sanción, será para el equipo, no para los pilotos... lo que ha dicho vatanen, si hay pasta se prueba y se paga la multa. El resto a mirar desde el palco como los otros van probando ruedas. Ya me extraña que redbull no se apunte al carro de las probaturas...
es que ellos quieren ganar limpiamente, sin ordenes de equipo ni nada. je je michelin quiere entrar en 2014 si bridgeston deside no seguir ya que estos ultimos estan muy molestos porque la f1 no les ha dicho nada para renovar a estas alturas y dicen que no pueden evolucionar si no tienen confirmacion de que el año siguiente renueven. encima la polemica con los neumaticos mas que buena fama les esta creando mala fama hasta en la calle. (claro si en foros como este por ejemplo decimos que no montamos bridgeston ni a un patinete no me extraña. que ya yo era de esa opinion. el desgaste de bridgeston en la calle ya tiene su propia fama a parte de caras y chillonas, y no son la panacea del agarre, donde unico para mi gusto aprueban es en agua y algunos modelos de alta gama) parece que va a llover... eso creo que va a ***** un poco a mclaren que parece que en el "gilles" no van tan mal.
perdon ida de pinza, ya vamos pa mayores, correccion lo mismo pero con pirelli y en cuanto a mi opinion personal sobre brigestone sigue igual. me gustaria que entrara michelin pero con su filial bf goodrich, para ver otra marca.
Buena carrera de Alonso, y Vettel imparable. A3 se pasa con la publicidad....entiendo que es necesaria pero es excesiva.