El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Buena carrera de Massa tambien, ya podia hacerlo asi siempre.

Un saludo

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Van der Garde tendria que ser sancionado con no salir en la próxima carrera... no hay nada peor que liarla siendo doblado.
    Y Sutil poca sanción me parece un paso por el carril de boxes...

En TV3 se están volviendo un poco Lobateros ultimamente... no paraban de comentar que el adelantamiento de Massa a Raiki era "un gran favor" a Alonso sin mencionar a nadie mas... parece como si el pique sea por el segundo puesto del campeonato y que esto no afecta a Vettel, que también saca lógica ventaja de esto... :sableluz

Última edición: 10 Jun 2013
  3. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo cada dia estoy mas cansado de tanta historia, Alonso en el primer cambio de ruedas iba pegadito a Webber y Rosberg, entra primero Webber, siguiente vuelta Rosberg y Alonso en la siguiente, todos con blandas, estos de Ferrari son gilipo..s o que, el resultado fue, Rosberg y Webber pegados y Alonso salio detras de ellos, hasta ahi todo igual que entraron, la diferencia es que Alonso salio con 4,2 seg por detras de Webber, eso perdio en el pit, bravo Ferrari por aguantar dos vueltas a Alonso. Lo unico bueno de eso fue demostrar que Ferrari tiene un pepino, pero de estrategia yo despediria a mas de uno.
    Massa, no saldra nunca mas tanto por la tele, ostras que panza adelantar, esta carrera, muy bien, lastima de donde salia.
    Webber si alguien quiere un tipo con poca fortuna, ahi esta él.
    Vettel, el sin palabras. Por cierto los redbull son indestructibles, con golpes en los muros y sin alerones, da igual, a ver si aprenden los demas.
    Mercedes, muy bien, los test clandestinos funcionan, porque hasta ahora ni soñaban con esos puestos en carrera.
    Los renault, una carrera bien, otra mal, no lo pillo.
    La FIA, se lo tendria que mirar, porque lo de los doblados es de fusilamiento, como anular una zona DRS por tener un problema en la otra, siendo ademas la segunda zona, normas para dar morcilla y no dejar pilotar.

PD.: no se que tenien los Ferraris, pero en la recta de meta fueron el 99% de los adelantamientos que hicieron.

4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    "A jodo jodo" como van ahora los Mercedes tras los test... vaya cambio eh!

Entrando incluso Hamilton una vuelta después que alonso con las gomas blandas...

Por lo demás carrerón de Alonso y de Vettel, a lo Schumacher, dominado de principio a fin. Carrerón de Massa, vaya espectáculo dio!

Saludos

5. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Amén compañero!!!

PD: No se porque ******* han quitado del foro eso del "me gusta", con lo bien que iba para no tener que citar y escribir que estás de acuerdo :pistolas

6. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    aparte de la buena carrera de massa que en algun momento parecia checo perez en monaco, hay que destacar la carrera de di resta. fue la mejor estrategia salir con duros. ahora "a toro pasado" ferrari saliendo alonso sexto y lo unico que se veia claro era la posicion de bottas o sea 5 lo demas lo tenia chungo no se como no intento algo parecido, y mas aun con massa, tan atras. pero como digo a toro pasado es facil hablar. el niñato tiene pie y medio de su cuarto campeonato 36 pts, con tres mundiales en su bolsillo y la experiencia que le han dado esos tres mundiales es un muy buen colchon. encima siempre tiene la suerte de cara y como decis por ahi el **** red bull es indestructible. imgres.jpg

7. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Según dicen era el principal problema de que el "foro" fuera lento y mal.

8. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Vettel tiene un buen colchon de puntos, pero como siga haciendo vueltas rapidas aun llevando 20 seg. al segundo puesto, a falta de una vuelta, no sé si la experiencia le sirve de mucho, él sabra su "satisfacción"......
    Otro tema que se me olvido, porque no obligan a retirarse a los coches con aleron colgando, ruedas destrozadas..... permitiendoles llegar a boxes tras dar una vuelta y llenarlo todo de ******, si es por darle emocion, podrian echar chinchetas, que dan el mismo resultado.

PD.: RIP comisario.

9. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues parecia un sistema para todo lo contrario, jeje... cosas de las tecnologias :???:

DEP el desafortunado comisario.

10. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo tambien me preguntaba lo mismo... segun entiendo, los motores/cajas tienen que durar varias carreras y mientras mas esfuerce el carro, mas probabilidades tiene de petar algo despues (cuando lo necesite).

Digan lo que digan, es tri-campeon, muy joven y no tiene nada que probar a nadie. No necesita ganar todas por goliza.

Carreron de Alonso.

Flipo que solo 5 acabaron en la vuelta del lider.

11. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el niñato renueva hasta 2015 con red bull. logico con un coche ganador lider indiscutible de su equipo que lo tienen mas mimado que una barby. el mago de la aerodinamica. ya si eso de 2015 para adelante....

12. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Ostras Vatanen como te pasas, jajajajajajaja, con la Barby, jajajajajaja. Hablando de renovaciones, la de Webber (cuando le toca) lo entiendo, lo tienen de escudo de maleficios y brujerias, luego todo le pasa a él, pero a Massa, este si que no lo pillo, jajajajajaja.

13. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Hasta los 7 del Shumi con ferrari y mas allá si hace falta.

A Massa lo tienen para crear confusión, lo que pasa es que se mete tanto en el papel que se hace la picha un lio entre compañeros y enemigos...

14. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Que no renovariais vosotros en ese equipo???? o preferis contrato con Ferrari, la esperanza que no llega y quemar vuestros años???? Ferrari a este ritmo se va a quedar en lo que fue y se echo a la bartola.

15. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo creo que Ferrari no se motiva porque Redbull no es una marca de coches, jejeje.
    Si le jodiera el campeonato Mercedes o Lotus por ejemplo, que son competencia en ventas de bugas, ahí si que igual se los comia los demonios y se ponian las pilas :machineg:

PD: Es ironia, lo aviso por si acaso, que os conozco!!!

16. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿para cuando la renovacion de webber? pues me parece que para nunca, no creo que le vuelvan a renovar, la primera opcion es raikonen un pilotazo y no da muchos problemas por el liderazgo, ahora bien, igualmente se iba a liar parda. ¿massa renueva? pues me temo que mientras jean tood sea presidente de la fia y su hijo representante de massa creo que se retira en ferrari. ya se vera, de todas formas eston son especulaciones hasta fin de temporada no creo que se mueva el mercado mucho, ahora lo que si creo que se va a mover mucho para el año que viene. button si no mejoran el coche no os estrañe verle en red bull si no consiguen a raikonen y paul di resta tambien creo que se vaya de force indian a un equipo superior. y luego hay que contar con nuevas llegadas.

17. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo creo que a Webber le ofrecerán renovar... otra cosa es que el acepte.
    Cualquier otro piloto seria meter otro gallo en el gallinero y si con Webber y Vettel ya han tenido enganchadas, imagina con otro que venga quemado de otro equipo o con ganas de triunfar.

Si Webber no renueva, la mejor opción es Checo :meparto :loco :defiesta

18. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Webber lleva 40 años diciendo que se va.... y lleva 39 renovando, ese firmo ante notario una apuesta con Massa, a ver quien aguanta más.
    En cuanto a un segundo piloto en redbull, que fichen a Alonso-Botin, que para eso son los mejores del mundo.

19. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que si a webber le ofrecen fichar con red bull ni se lo piensa. todas estas cosas pasan en caliente. pero cuando lo piensa friamente que hace irse a un equipo peor si consigue equipo, los jovenes vienen apretando fuerte. lo de que ferrari lo queria quizas hace 5 años si ahora lo dudo mucho, no esta teniendo mucho rendimiento con el red bull, a pesar de vettel con ese coche si vettel termina 1 el tiene que terminar 2 si vettel termina 5 el 6.
    alonso-botin no se van de ferrari ni con agua caliente, muy gorda se la tienen que hacer. yo como dije veo mas a raikonen o button incluso di resta. pero no lo sabremos hasta noviembre mas o menos

otra cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICION!!!!!!!!!!!!!! Antena tres premion en una plataforma de ono, dicen...... que en ese canal van a ofrecer la f1 sin publicidad (seguro que sera un canal de pago) haber....

20. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A pasada, al final ni le multan ni nada a miercedes, yo es que lo flipo, hacen unos test ilegales, encima sacan un partido tremendo a dichos test, ya que antes el coche no iba ni para atrás y tenía un desgaste brutal... y sólo les "perjudican" en algo que no tiene nada que ver con la F1, ni multa, ni pérdida de puntos ni nada... vamos, que yo creo que ha creado precedente para que todo el mundo se líe a hacer test a escondidas...

http://www.elmundo.es/elmundodeport...db499e3c6a4e46c82bee9fbf&t=1371826559&numero=

La FIA 'castiga' a la escudería alemana dejándole sin plaza para los tests de jóvenes pilotos que se disputarán en Silverstone del 17 al 19 de julio
    Reprimenda para el equipo de Ross Brawn y Pirelli
    'Aunque lograron ventaja, no actuaron de mala fe', dice el comunicado

Compartir esta página