El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La respuesta, calentita calentita, recien sacada a la luz...
    http://www.mundodeportivo.com/20130627/motor/f1/mark-webber-deja-formula-uno_54377022761.html

Ale, ya pueden empezar los guantazos para pillar su puesto...

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    ¿Guantazos? No, lo siguiente
    [video=youtube;iqhhIr-XsU0]http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0[/video]

3. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno como estaba cantado webber no renueva (o no le renuevan) y mueve ficha, ¿y ahora que? pues lo que hemos estado hablando ficharan un piloto excampeon del mundo o la escuderia tirara de cantera y sube a ricciardo? lo que esta claro que la llave de este año que abre la puerta de los fichajes era webber y ya esta abierta.
    bueno aqui os dejo algunas de las normas tomadas por la fia para la temporada 2014 (con respecto a la F1, por supuesto):

temporada 2014 respecto a las regulaciones deportivas:

-Tras la petición de Mercedes, se permitirá suministrar motores a un máximo de cuatro equipos de F1 en 2014.

-Se introducirá un nuevo sistema de penalización por puntos. Si un piloto acumula más de doce puntos, será sancionado con la no participación en la siguiente carrera. Los puntos permanecerán en las licencias de los pilotos durante doce meses. El número de puntos que reciba cada piloto por alguna sanción variará según la gravedad de la infracción.

-Se ha adoptado el procedimiento que seguirá un piloto cuando tenga que devolver alguna ventaja ganada en la pista.

-Se ha impuesto una reducción importante del número de pruebas que se realizarán en el túnel de viento para ayudar a reducir los costes y permitir que dos equipos puedan compartir el mismo túnel de viento.

-Se impondrán cuatro sesiones de entrenamientos de dos días cada una en lugar de los ocho días promocionales y los tres días de entrenamientos para jóvenes pilotos. Estos se llevarán a cabo en circuitos europeos el martes y el miércoles después de la carrera para asegurar que se emplean los mínimos recursos.

-Se permitirá llevar a cabo entrenamientos en el mes de enero de 2014 para tener más tiempo de probar los nuevos motores.

-Por motivos de seguridad, todo el personal del equipo que trabaje en el coche durante una parada en carrera deberá llevar protección en la cabeza.

-Se proveerá a cada piloto un juego de neumáticos que podrá emplear solamente durante los primeros 30 minutos de la primera sesión de entrenamientos del viernes, con el objetivo de alentar a los equipos a que salgan a la pista sin necesidad de preocuparse por emplear elementos valiosos.

4. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Según TV3, el mejor posicionado para el sitio de Webber es Raikonnen (no tiene contrato para el 2014)... aunque no se yo si el niñato va a estar muy de acuerdo con esa opción :mrgreen:

Última edición: 29 Jun 2013
  5. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ahi va mi porra
    vettel
    hamilton
    rosberg

webber 4º y alonso 5º

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.977
    hoy si qe si una carrera entretenida,alonso un 10 lo de los neumaticos nada claro tienen trabajo por el medio.

7. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Hoy me he perdido la carrera, bueno mejor dicho, he visto las 2 horas de Le Mans, esto acabara mal, espero equivocarme, pero creo que alguno acabara contra el muro y se hara daño, ahora ya no se degradan, si no que explotan y no precisamente a 50km/h. Una en entreno y CINCO en carrera, con dos ******* estos de Pirelli, debe ser alguna chicane, jajajaja.
    En fin, por lo demás, demasiado regalo para Alonso, no se merecia un tercer puesto, más que nada, por los que tenia alrededor, no se equivoquen mis palabras, Webber, Jaimito y Massa, ellos si se merecían el pódium.
    Lo mejor de la carrera, la salida de Massa!!!!
    Lo peor, una vez más, las ruedas, los 3000 SC y la manita que le están pasando por encima a Mercedes, no solo los test si no también la velocidad con bandera amarilla, si quieren que gane, que lo digan, más claro.

8. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo es que después de carreras como esta, prefiero callarme antes que llenar un post con improperios vergonzantes...

Mi porra para final de Campeonato: un muerto, un lisiado de por vida, y algun desgraciado controlador de pista que también se llevará lo suyo en alguna de estas... espero equivocarme...

Lo mejor de la carrera: el casi podio del Jaimito después de tener que dar una vuelta entera arrastrando la panza... otros por menos arrastre han acabado retirados.

9. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Y Weber qué..? que iba 16 y acabó 2º, no sé como ha hecho la verdad, muy buena carrera y superemocionante al final.

10. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es una verguenza, los pilotos deberian pararse como en el tour, de que **** vale hacer pole si luego vas vendido. si ecleston quiere emocion que haga una carrera en finlandia rusia suecia o noruega en diciembre con ruedas de tacos, y hace algo como el andros. yo ya hace años que lo he dicho tanta tecnologia se cargo los deportes de motor. la mitad de los pilotos de parrilla le das el mp24 y no terminan una vuelta si van a fondo.

11. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    De acuerdo, me viene a la mente USA 2005 donde la grilla fueron 2 Ferraris y 2 Jordan porque los demas equipos se negaron a correr despues de que 2 Michelins explotaron en la curva peraltada.

Es una verguenza. Era para parar carrera y demandar a Pirelli.

Lo mejor de la carrera? La caja de cambios de Vettel, juas juas.

12. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    ostras es verdad, ya me acuerdo.... y entonces dijeron que eran unso exagerados, jajajaja, sera que ahora se han acostumbrado, es lo que tiene el ser humano, o sera el dinero, jajaja

13. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues es verdad, una plantada como la de 2005 seria lo suyo...

14. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Las cubiertas eran no lisas, se les suponia menos veloces, por seguridad, cosa que nunca entendi en un mundo de velocidad.... que tiempos aquellos. Ahora corren mas, petan 6 rueda un finde, y dos docenas esta temporada, y como se pone la gente.

15. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la fia autoriza los test. (a bonita hora) pero pirelli dice que es imposible cambiar la estructura de los neumaticos para alemania. osea, no os extrañe que haya paron. gracias que por lo menos no nos pegamos el madrugon. con este episodio no creo que pirelli siga el año que viene ya que en vez de servirles de sponsor, la f1 les esta metiendo en la ****** a pasos agigantados.

16. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto hoy vi en marca que sebastian loeb batio el record de pikes peak en 1 minuto y pico (para un recorrido que se tarda sobre los 13minutos) me parecio una **** salvajada, por lo que indage un poco sobre el coche, y por lo que he leido la criatura (peugeot 208) acelera de 0-100 en 1.8 segundos y de 0-200 en 4.5 o por ahi teniendo en cuenta que un formula uno sus datos oficiales (que por lo que veo ni de coña verdaderos) son de 0-100 2.5 seg eso si el peugeot es de lo mas espartano en el interior un sillon un volante y un cuentarevoluciones. creo que tiene 850 cv y pesa 850 kilos ¡¡¡1cv por kilo!!!

17. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    156 curvas.... pasan de 1.440 metros de altitud a 4.300.

[video=youtube;uNpNlWcwVMc]http://www.youtube.com/watch?v=uNpNlWcwVMc&feature=player_embedded[/video]

18. El Warpo

Me Gusta recibidos:
    138
    Grande Loeb!!

En ese de la Pikes Peak, ha habido monstruos del rally. Pero en ultimos años no habia habido un piloto "de a deveras" que hiciera el intento.

El ultimo ganador fue un japo con un Suzuki Escudo de como 1000 caballos.

Claro, le das una bestia de esas a Loeb y hace ****** el record! :meparto

19. El Warpo

Me Gusta recibidos:
    138
    Era la epoca de los V10 de casi mil caballos (se rumoraba que los motores Mercedes de McLata superaban los 1000hp's, pero nadie lo decia abiertamente).

Las gomas se cambiaron a con dibujo para reducir la velocidad, aumentar la progresividad con la que la goma se suelta al limite de adherencia porque con esa potencia y las velocidades a las que andaban si se te soltaba una cubierta te matabas, e incrementar el desgaste (suena familiar?)... aunque despues lo cambiaron a que hubiera que correr con el mismo juego de neumaticos para darle emocion (??) y despues como no daba emocion, cambiaron a usar varios juegos de neumaticos (???!!!).

En fin, que en cuanto la FIA (o Ecclestone) cambia de parecer cambian las reglas.

20. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Con los crios pequeños desenpolvé la PSone y que recuerdos la bestia del Suzuki Scudo en el GranTurismo2... usado en asfalto le sacaba un montón a cualquier otro de los coches de que dispone el juego :rolf

Compartir esta página