El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre hay que darle un poquito de vidilla a Nobuhiro Tajima que tiene mas de 60 años y cuando batio el record todavia habia un trozo del tramo de tierra y loeb era todo asfalto y el anterior record tambien era todo asfalto, pero ya pikes peak no es lo mismo desde que se asfalto integro, el video es impresionante pero (para mi gusto) nada que ver con el video de ari vatanen con el peugeot 405 t16 gr B en tierra, para mi es impresionante.

dalopi y no has jugado con el camion? je je

2. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;Bg6x1f17RWM]http://www.youtube.com/watch?v=Bg6x1f17RWM[/video]

3. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Y no olvidemos a Walter Rohrl... primero en bajar de los 11 min en Pikes Peak.

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues si, mola mas este que el de Loeb, jejeje.

PD: Los pilotos avisan con plantada si hay problemas de neumatichi en los previos y clasificatorios...

5. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Estrategias totalmente diferentes, mañana tenemos salsa, esperemos que Ferrari no la haya cagado porque puede ser gorda. Con Rosberg lo han hecho.

6. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Ostras, donde estaba el secuencial del volante???? jajajaj, y a una mano, que me da el sol, jajaja. Eso era rally.

7. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no vi la clasificacion porque sali con la bici y veo que alonso esta 8 y dicen que es una estrategia, amos no me jodas, sera que al salir 8 van a hacer otra estrategia. otra pole para hamilton haber si la puede mantener con bonni y tigreton detras, en la salida no creo que lo adelanten y menos webber mi porra

hamilton
    vettel
    y 3º alonso y su estrategia de neumaticos

8. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo salir mas halla del tercer puesto lo veo empezar a tener cada puesto más atrás muchos números de que te toquen, y cuanto mas avance el campeonato, mas nervios por ganarlo y mas nervios para renovar los que no se juegan nada, con lo cual directamente proporcional a la apura da frenada en la primera curva....
    Hoy, la salida, Jaimito tiene suerte que Vettel sale por la zona sucia, con lo cual no creo que lo adelante, y Webber que si sale en posición impar, al menos espero que no haga la cagada de siempre. Asi todos los impares..... en cuanto a Alonso, no le quedaba otra, supongo que le habrá consultado al calvo, pues dice que las gomas blandas no duran mas de 6-8 vueltas y eso te hara salir en el pelotón..... luego en la carrera duran 12-14 vueltas, pero es el calvo jajajaja.
    Mi porra:
    Vettel
    Hamilton
    Webber

9. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque alonso mas o menos salvo los muebles, se le notaba emputado, no es para menos, empezar con un buen coche y que la scuderia ferrari no sea capaz de evolucionar al ritmo de los demas tiene *******. mclaren y mercedez año horribilis. como las ruedas han dado poco que hablar este año, esta carrera que mas o menos iba bien van y se cargan al camara. conclusion: la f1 cada dia se parece mas a un rally de regularidad, no importa que seas rapido, que arriesges para la pole, que te juegues la vida adelantando, que apures al limite en la entrada a boxes, lo importante para ganar una carrera de f1 que el coche y el piloto sean conservadores de neumaticos, PATETICO. mil veces mas emocionante la gp2.

10. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues si, siempre me he preguntado porque la pole, vale tan poco, deberían darle mas espacio digo yo. Al igual que el SC que destroza una carrera, siempre da a unos y quita a otros, que nada tiene que ver con la currada hasta el momento, por no decir las vueltas y vueltas que da. Hoy con el SC ha pasado algo curioso (bueno siempre sucede), Webber se ha desdoblado y para llegar de nuevo a la cola (ha sido entonces cuando se ha lanzado la carrera) el tio iba marcando vuelta rápida 1:36, si puedes ir a esa velocidad, que hace el SC???
    En fin, miles de preguntas que cada dia demuestran mas que esto es un circo cada vez mas pequeño.
    Una vez mas la emoción la ha dado las malditas ruedas.

PD.: por favor, que se vaya Webber, le pago yo la clausula.

11. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Otra kgada más de estrategia que se veía venir.
    Yo creo que podía haber clasificado mejor y salir
    delante con los blandos, pero bueno es lo que hay.

Sino es por el SC y la "mala suerte" de Massa y
    Weber....no sé que pasaría.

Última edición: 8 Jul 2013
  12. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    +1 :risa
    (se entienda que lo siento por el cámara; me rio de lo gafe que es el pobre Webber...)

A Alonso le tendria que caer una sanción para Hungria... aunque igual no, que no interesa en términos de "emoción" (si es que se puede llamar así visto lo visto) del campeonato.

13. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Para cagada la de Mercedes con Rosberg no entrar en la Q3.

14. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Ni en tus mejores sueños, jajajaja.

Por cierto si le quieren dar emocion que quiten a Webber y Massa, a ver para donde se va el yuyu, jajajaja

15. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    [video=youtube;ltDCCHwDvCw]http://www.youtube.com/watch?v=ltDCCHwDvCw[/video]

16. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Total, que mucha estrategia y mucha gaita, y se tuvo que meter en la vuelta 13 a cambiar neumáticos, casi como los demás.

Si Alonso se tiene que basar en las estrategias que hacen en Ferrari, la tiene clara, porque precísamente no es su punto fuerte, ni muchíiisimo menos.

Desde la igualdad de motores en la F1, Ferrari no se come ni los mocos. Y porque Alonso es un fuera de serie, si no, no se subirían ni al podio....

17. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Y digo yo... ya que el tema de ingenieros esta bastante petao y no tira "ni patrás", una buena inversión de ferrari no seria gastarse los cuartos en alguien con buena capacidad de análisis y visión estratégica?... mas que nada porque veo que es un tema bastante dejado de la mano de Dios en la mayoria de equipos y el que se ponga en serio puede sacar provecho... igual es que ahí es donde se necesita tener verdadero genio (plan base y toma de decisiones rápidas y acertadas en carrera).

PD: AVISO: Escrito después de la siesta y tarde de niños en la piscina :loco

18. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Un comentario tras ver el marusia ardiendo...

No comprendo por qué se metió la limitación en su momento a X rpms, como no fuese para ***** a BMW no entiendo la verdad... más que nada por que sin limitarlo los pilotos muchas veces reventaban motores y eso quieras o no era un punto a tener en cuenta. O les interesaba apretarlos un poco más X vueltas jugándosela un poco más... no se...

Saludos

19. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Mirar la estrategia de Renault como forzo a Redbull.....
    Por cierto, Ferrari gano en china con estas ruedas.....
    Lo de la limitacion..... a mi me "parecio bien", yo quiero ver pilotaje, si a cambio corto la evolucion, pues mala suerte. Si he de pensar si va petar o no las ruedas o el motor como paso en su dia.... paso.... que jodio la evolucion de algun equipo, ya lo creo.

20. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues si, teniendo en cuenta que iba con duras y Grosjean entro una vuelta mas tarde con blandas, por mucho renault que sea.

En cuanto a "fuera de serie", el dia que clasifiques por detras de tu compañero y al salir de boxes de tu ultimo cambio hagas un recto, dejas de serlo, mas si cabe cuando tus rivales lo hacen bordado.

Compartir esta página