pues eso no me lo puedo creer, hace 8 meses muchos queriais a webber para compi de alonso por que son supercompis de la muerte y ahora decis que se marche. nunca me ha entusiasmado demasiado webber, yo dije que me gustaba di resta e incluso edoardo mortara (piloto dtm). otra cosa que no me puedo creer, el año pasado el calvo saco un reportaje de estos en los que se la come toda a alonso y decia que alonso prepara sus propias estrategias y todo el mundo empezo ha decir en el dia a dia "no es que alonso prepara sus propias estrategias" (que me tenian aburrido, igual que la de "no alonso es el mejor evolucionador del coche") los demas son ********** que estan ahi para rellenar huecos. pues ahora si prepara sus propias estrategias no busqueis mas que un culpable y es alonso. (que mi opinion es otra, no hay uno solo que prepara las estrategias ya que dependen muchos factores motor ruedas deposito de combustible aerodinamica etc etc en concreto todos. todo ferrari es culpable de las estrategias)
[video=youtube;1emsnFPJwoA]http://www.youtube.com/watch?v=1emsnFPJwoA[/video] alonso probando el ferrari La Ferrari, la cara del copi no tiene desperdicio. menuda cacharra se ha marcado ferrari
Pues si... Vatanen, no te alteres que los tiros van por otro lado: - Tema Webber. Lo decimos por el gafe que tiene, en plan irónico. - Tema estrategias Alonso. A mi lo que se coma el Calvo me importa mas bien poco y directamente no se nada de ese reportaje. Y opino como tu. Dudo mucho que Alonso pueda hacer lo que le venga en gana dentro de la escuderia.
Ahora casi lo entiendo jajajaja. Alonso va tan sobrao que no aparece en los tres días de test, no lo necesitara, Vettel parece que si.
no os preocupeis que no me altero y perdonad si esa es la impresion que he dado, solo digo pues eso... alonso, pues estara comiendo ensaladilla rusa.
un poco aventurado las palabras de fernando alonso teniendo en cuenta los antecedentes, de que saliendo 5 va a adelantar a vettel, mas bien sera para meter presion. aunque teniendo a grosjean detras quizas salte la liebre y defendiendose de grosjean se la cuele F.A. lo que esta claro que la salida va a ser emocionante, asi que no nos la podemos perder, asi que me voy a sacar al perro... je je
Pues el Jaimito aguantó, jeje. Para mi que el buga del Vettel llevaba el freno de mano puesto... Lástima Rosberg, de casi ponerse 2º en la salida a meterse en problemas fué visto y no visto. Tenia que haberle metido el morro al Vettel en vez de frenar :sableluz Bueno, Alonso ahora ya tiene claro que su rival es Raiki, con el subcampeonato en juego. A ver si se deja ya de tonterias y de pedir milagros.
Pues Jaimito aguanto por la malisima clasificacion de Kimi, le costo adelantar a Massa y eso le hizo perder la carrera, y por como se quito a Buton de encima en el primer pit. Por eso Buton y Massa fueron los que repartieron el bacalao en cada parada. Lo dicho, no se que hizo en la clasificacion el IceKimi porque luego tiro y bien. Jaimito no se merecia ganar ayer, si no Kimi.Vettel sigue con su septima corta y con dos zonas de DRS muy cortas, asi le fue, sobretodo con Buton. A Webber, pues eso, una de cal y otra de arena, de 10º a 4º.Alonso, mas le valdria meterse en el coche y tirar, que cada vez que lo veo en declaraciones, pone bien guapo al equipo, me da igual con o sin razon, es donde a querido correr. Solo he visto a una persona llorar mas, Bustamante.Los demas estuvieron con mejor o peor suerte, sobretodo Rosberg y Grosjean.
Buenno.....Vettel tampoco se queda corto llorando que cada vez que peta tienen que darle un abracito los Jefes para consolarlo.:crybaby2
Como he dicho el tema no va por ahi, yo lo que digo, comentarios como "para el coche que tengo esta bien un quinto puesto" "hoy he conseguido un tercer puesto que ni me imaginaba, nos ha sorprendido a todos....." tela, no hay microfono que le pongan que no lance estas perlas. Ni se si tiene razon o no, ni me interesa, pero esos comentarios se quedan en el box.
Lo que pasa que a quien más vemos en la tele hablando es a Alonso,de los demás no nos enteramos ni de la cuarta parte de lo que dicen.
Perdona, pero no generalices conmigo, desde que hay traductores yo leo entrevistas hasta en chino mandarin profundo. De buen rollo.
Cosas de la imparcialidad periodistica de este pais, jeje.... De todas formas, yo creo que ha mejorado y es algo mas moderado en sus comentarios respecto al año pasado... igual para la temporada que viene ya aprende y se limita al "estamos trabajando en ello" :mrgreen:
En esta última carrera no vi que se desmadrara en sus comentarios como para que Montezemolo le llamara la atención...."tirón de orejas" que dicen los titulares.
buah si al tio le preguntaron que deseaba para su cumple y solto algo como (no es textual) "que mi coche camine como el de cualquiera de mis adversarios" no refiriendose solo al red bull sino a lotus o mercedes. y despues fue cuando montezemolo hablo. y encima ahora esta el rumor de que su manager estaba hablando con red bull y estos no lo han desmentido si no que encima le echan mas leña al fuego
si sainz hizo un papelon (de casta le viene al galgo) pero en caso de que red bull lo metiera en el equipo el año que viene, seria en toro rosso no en red bull, de todas formas lo de alonso no es mas que un rumor veraniego, ahora que hay un mes de paron. no creo que red bull le de 24 m de euros y mucho menos va a ir de 1er piloto. de toda formas el año que viene hay muchos cambios en la f1 y eso aunque tengan a newey no es garantia de hagan otro apollo 13. y ferrari es el maximo para cualquier piloto. ya hay imagenes rulando por ahi de montezemolo pasandole la mano a alonso y una declaracion oficial de ferrari que dice que montezemolo es el tifosi nº1 de alonso.