Toda la baraja tendrán que sacar, porque tampoco veo fino al Asturiano... no se si me lo parece a mi, pero lo veo como desganao al no venirle todo de cara...
Que me engañen a mi esta claro, pero Alonso sabia que es Ferrari, que no se haga el loco y pedale, con ser mejor que tu compañero no eres campeon, si fuera asi, habria 10 campeones al año. Y a su jefe, mas de lo mismo, ahora resulta que "no hace aviones", que la aerodinamica la deberian "eliminar", otro que tal. Cansado estoy de escusas. Que poco se quejaba en Renault cuando ganaba un dia y otro tambien.
con eso de que deberian eliminar la aerodinamica, ferrari demuestra que sabe cual es la receta para ganar, pero no consiguen a un buen cocinero. ya intentaron traerse al ferra adria de esto pero no pudieron ni con un cheque en blanco, mientras newey siga en red bull lo tienen muy ******. os imaginais que alonso fiche por red bull y ferrari se logre traer a adrian newey, pa habernos matao.
Bua, el año que viene cambia mucho el tema de la aerodinamica, no se porque sera...... con la cortina de humo del cambio de motores...... aprovechando la situacion....
Tanta amistad con Webber... todo lo malo se pega, juas juas El año que viene, al otro, el siguiente, etc... ****, si llevamos no se cuantos años con esta cantinela. Ayudas normativas varias y los del buga rojo siempre llegan tarde y mal, todo y que este año lo han hecho al revés para variar, llegaron bien y por el camino se perdieron... así que para el cuento es lo mismo: Regularidad cero patatero, y con eso no hay campeonato que valga.
Por otra parte, no pillo que ha pasado con Mercedes, el poderío oculto que tiene, no me lo esperaba, porque ha salido victorioso y del pirelligate. Y de las cinco ultimas carreras a ganado 3, será saber hacer.
lo que ha pasado es ross brawn y enciman le dejan hacer un test, el mismo lo ha reconocido que han encontrado el punto a las ruedas, tambien ha dicho que eso no significa que valga para todas las carreras. otra cosa, antes ferrari ganaba mucho porque lo primero era la potencia de los motores y el pilotaje y luego la aerodinamica, y no me refiero a la epoca mansel, prost, senna alboreto y demas familia me refiero hace 6 o 7 años hoy lo primero la aerodinamica luego las ruedas luego el pilotaje y en 4º lugar la potencia. el año que viene, pues como todos los ultimos años aseguran que va a primar el pilotaje porque los coches con el turbo van a ser mucho mas delicados en las curvas.... casi me lo creo.
Lo que no entiendo es como esa tia se acerca tanto, que es Webber!!!! con un vehiculo!!!!! salvese quien pueda!!!!! cuanta inconsciente por ahí....
madre mia como esta el tema de las ruedas en spa, otra vez lluvia de reventones. a ver si raikonen se atreve con otro adelantamiento en o rouge. D.E.P alvaro bulto.
Ahora la excusa es pista sucia... personalmente me gustaba mas cuando decian que era culpa de los pianos :meparto http://www.antena3.com/formula-1/mu...reventon-vettel-libres-spa_2013082300158.html http://www.youtube.com/watch?v=OC_v-ahrQD8
ferrari lo peto 9 y 10 (massa quizas piense que al haber quedado justo detras de tu compi le vale para renovar) eso si pedazo de drenaje tiene spa en solo una vuelta se seca. claro con tanto rasante. la pena fue por paul di resta casi lo consigue. haber si mañana llueve para no aburrirnos mucho.
Esta vaz hay ritmo en Ferrari, aunque no hay manera de hacer una pole.No pintaba mal. A ver si mañana se da mejor.