para consegir un titulo no le hace falta piloto sino coche. yo ya no me hago ilusiones, massa sigue, un par de buenos resultados de aqui a final de temporada para que montezeporro lo pueda justificar y punto. gracias que los rb van mal en monza, como no llueva mañana me temo que nos quedamos dormidos. de todas formas mi porra es la siguiente 1 webber(vettel rompe y asi el australiano se retira con el pabellon bien alto) 2 hamilton (llueve y el ingles resurge cual ave fenix) 3 massa (para justificar la renovacion, pero no me cuadra con lo que he escrito de hamilton, que llueve, y massa quede 3. seria mas facil operar a una pulga de apendicitis, pero asi queda)
Mi porra.... 1.- Vettel (se fuga desde la primera vuelta) 2.- Alonso (buena salida, y push push) 3.- Hamilton (hace tres paradas)
Suponiendo que se confime lo de kimi y Ferrari...¿todos dais por sentado que sería en el sitio de massa?
no creo que alonso se marche de ferrari, quizas haga como schumi termine su carrera competitiva ahi y luego fiche por alguno que le ofrezca algo interesante para arrastrarse por los circuitos uno o dos años.
Siempre podrá retirarse como director de equipo ciclista :razz: Tácticas desesperadas en ferrari no, lo siguiente... Y redbull sobrados, fichando promesas sin ningún problema. Al Jaimito le faltaron 2 o 3 vueltas mas... lástima. Los de TV3 se volvian locos con las estrategias y eso que la cosa fué en muchos casos a una parada. Sigo pensando que tanto tener que guardar ruedas desluce la carrera. Cagüen el DiResta... le instalan la térmica y la lia en la primera vuelta... ya podia haber incendiado el coche, así habriamos visto la resolución que da la cámara :qmeparto
Lo mejor de la carrera de ayer, sucedio antes de iniciarse, ver un testarrosa (o similar) como coche piloto, hace falta ser hortera. Lo demas... patetico, ferrari no sabe donde esta, ya comentan que si singapure no tiran, se pondran con el coche del 2014, si con 150 puntos en juego, para perder el segundo puesto o algo mas, lo tienen de claro. Este año ni va con este coche ni lo pueden dejar a estas alturas. En cuanto a Alonso, este se retira ahi, esta mas que claro.....
Con el móvil no se ve mucho pero parece un 348tb. Será el coche de los comisarios de Monza (no van a tener un Porsche...)
Si me da igual que sea un Porche, un Ferrari, Bugati, Masseratti...... a lo lejos ver un clasico (todo aquel que tiene mas de 25 años en España) con dos rotativos, tela.
massa anuncia que se va en 2014 ahora comenzara el baile de sillas, para dar un poco de publicidad a ferrari mas que nada. miedo me da a quien se lleven al final. se va a especular con raikonen, pero viendo lo que han mantenido a massa 4 años sin argumentos repito miedo me da.
Tanto Massa como Alonso tienen 32 tacos..... podrian pillar al Botin, total tiene un par de años mas que Alonso, se le ve futuro y no se ha perdido un gran premio los utlimos tres años..... ademas les saldria barata la ficha.
pues si raikonen confirmado, que poco duro el rumor yo pensaba que iban a estar hasta diciembre con la rumorologia, buen fichaje para ferrari aunque me imagino que dentro de la escuderia la alegria ira por barrios. por cierto han sacado una peli (rush) sobre f1 sobre nikki lauda y james hunt.
Haz memoria.... recuerda el gp de monaco '13 que a Kimi, no le querian dejar correr con el casco en honor a J. Hunt.
ah pues no recuerdo eso, sera porque en monaco se habla mucho de cascos. hombre tiene mucho sentido que quisiera hacerle un homenaje en cierto modo se parecen mucho...