El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿Confirmado o es tu apuesta? :ups

Ya tengo ganas de ver a Raiki de escudero de Alonso... el asturiano va a echar mucho de menos a Massa :meparto

2. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Me parece genial el fichaje de Kimi, siempre y cuando Alonso siga siendo primera opción (vamos, hay algo que queda bastante claro y es que Alonso tiene alma ferrari y kimi... todo lo contrario).

Con un buen escudero, hará tapones cuando lo necesite, robará puntos a sus rivales y dará más potencia general al equipo.

Sin embargo creo que Raikonen no se implica una ****** en el desarrollo del coche, así que... no es un piloto que ayude a evolucionarlo, y esto es algo que a ferrari le interesa muchísimo!

3. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Es mi punto de vista.

Por otra parte, "amos a ver", tu estas ansioso por ganar un campeonato y lo has probado todo..... si, todo, jajajaja...... "nadie" esta libre salvo juventud (que no va contigo) y "EL KIMI", pues lo pillas, no queda otra, seguir como hasta ahora no puedes ir a peor..... o si????

edito: si con Jaimito acabo mal, con Kimi...... estos son capaces de cambiar el color de la escudería :qmeparto

4. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Mi porra para Ferrari 2014:
    :tonifane :compress :rambo :llora:boxing:marcianos:machineg::laserkill:crybaby

5. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    raikonen si va mas rapido que alonso y tiene que adelantarlo lo va a pasar y pasara de lo que le digan desde el muro. no lo hacia massa, por los *****... lo va a hacer raiko.
    raikonen es cierto que no se implica demasiado en la evolucion del coche, pero eso no significa que le comunique al cuerpo tecnico sus sensaciones y para eso no hay otro piloto igual, con lo que les dice a los mecanicos que ha sentido en el coche si tiene un buen equipo mecanico sacan muchas mas conclusiones que muchos pilotos que lo que hacen en muchos casos es volver loco a estos. los que han trabajado con kimi han dicho que es muy facil trabajar con el. en cuanto a guerra en ferrari, no mas que con massa, raiko si no le tocan mucho los cojo... (sergio perez) y lo dejan correr a su aire no se queja. yo creo que ferrari con este fichaje, aunque es dificil como estaran los coches el año que viene, da un gran paso para por lo menos ganar el campeonato de constructores. a falta de pan... me conformo con el de constructores, creo que es la idea de montezeporro.

6. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ah ok, ahora lo pillo, no me entere de eso.

otra cosa, si yo fuera lotus (que posiblemente el año que viene no renault) me pillaria a paul di resta, esa es mi apuesta personal. pero cuidado de que ese asiento no sea para kubica, que esta forzando su recuperacion y seria mucha publicidad para lotus, la vuelta del hijo prodigo. y ya se sabe que por ganar unos eurillos.... ya que aunque haya sido uno de los mejores pilotos de estos 10 ultimos años, sinceramente no creo que nunca sea igual. y ojala me equivoque de lleno.

7. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Kimi a ver nos echa una manita este año y ya se le devolverá el favor para el próximo...:mrgreen:

8. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Llamarme mal agorero, pero yo me ratifico en mi apuesta. Kimi dará mas problemas en Ferrari que Massa. El "hombre de hielo" metido en un nido de porteras desesperadas y sin ser el piloto principal no puede acabar bien...
    En fin, esperemos que me equivoque... no olvidemos que les debe haber sido campeon del mundo, pero faltará que se acuerde, jeje.

Yo también apostaria por Di Resta para Lotus... o incluso Sutil

9. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Para eso haria falta cargar el Lotus con un misil buscador de Redbulls (y no creo que los ingenieros de Renault se presten a ello), porque ultimamente lo que es acercarse para estampar a Vettel, como no sea a vuelta perdida... :culo

10. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno aquel campeonato lo perdió Alonso y Jaimito, y ya que pasaba por ahí...... lo gano Kimi, aunque como siempre hay que estar ahí......

11. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
  12. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que se ve la intencion de massa no es retirarse, sino "buscar un equipo en el que pueda ser campeon del mundo" pues lo llevas claro. no es por quitarle la ilusion pero red bull ya estan confirmados sus dos pilotos. otro para la nascar. o en el mejor de los casos para la formula indi.

13. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Massa destacaria en los autos de choque de mi pueblo, es lo unico que se le da bien, ostiarse

14. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Ferrari se esta comprando a toda la gente de Lotus. Lotus anda mal de dinero y tal parece que Ferrari esta sacando provecho. Ya tienen a Kimi, al jefe de aerodinamica y a otro mas.

Yo tambien, como Ferrarista, veo venir problemas.

No veo a ninguno de estos dos trabajando juntos. Ni de coñas.

Aparte, por principio de cuentas la temporada entrante es una loteria... con todos los cambios de reglamento, cualquier cosa puede pasar. Si el coche va bien, aunque se den de ****** en pistas, esto puede ser como lo que hizo McLaren de ganar 14 de 15 (o algo asi).

15. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Kimi va a la suya y se la bufa todo, pero Fernando a la mínima empieza a poner excusas y a rajar del compañero, va a ser interesante. No creo que Kimi mejore el coche, y Alonso ya se ha visto (cuidado, quizas porque no sabe mas, o quizas no le dejan a su modo....).

Por otra parte, el año que viene coches y motores nuevos, pasan de V8 a 1.6 V6 Turbo, es la oportunidad que tienen todos de destronar a Red Bull. Donde se ha visto que un formula 1 lleve un motor de calle???? donde estan los V12 y V10, el limite estaba en V8, pero ahora ya...... a ver si se han vuelto ecologicos gastando 3 kilos por vueltas.
    Yo dudo que Ferrari saque un motor al nivel de Renault o Mercedes. Está claro, que al principio petarán motores como antaño. Si no lo han hecho estos años ha sido por la limitacion de vueltas. Todo esto lo juntaremos con las ruedas si no vuelven atras. El año que viene puede ser peor que este, en cuanto a la incertidumbre de acabar una carrera.

16. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    massa esta negociando con lotus, pa cagarse.

17. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    :fumao

18. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    y con mclata :qmeparto

19. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta claro que el brasileño mueve un buen puñado de dolares made in brazil, solo por eso lo han mantenido en ferrari tanto tiempo, ahora bien mclaren casi lo descarto ya, pero y lotus que no esta en sus mejores momentos economicos dara su asiento a massa por sus patrocinios, no es tan descabellado.
    por cierto massa dice que a partir de ahora ya no ayudara a alonso, me he perdido algo, en alguna ocasion lo ha ayudado, sin ser a regañadientes cuando le obligaron desde el muro a que lo dejara pasar? esto me lleva a rosberg con sin rechistar solo diciendo "me debeis una" hizo lo propio con hamilton. cada cual debe aceptar cual es su rol en el equipo y massa nunca a aceptado que es un cheque para ferrari. escudero de schumi, de raikonen (cosa que no pensaba) y de alonso (cosa que se temia)

20. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Y Raikonen de Massa en 2008.

Compartir esta página