Clasifico el tercero, pero por triple amonestacion salio el 13ª, suerte tuvo en la salida en plena mele, recupero posiciones, cambio de ruedas y volvio a caer..... cuando tuvo el toque iba en la 11ª, tanto ir a la fuente al final el cantaro, quemado. Cada posicion que caes en la parilla, mas numeros tienes de que te toquen y si te lo buscas.... cosechas.
los malos resultados de mclaren este año han disparado los mentideros de la f1 dicen que estan tocando a ross brawn, y quieren a alonso para 2015. (de momento si lo que quieren es un piloto ferrari, tienen a massa, que a su vez esta buscando coche ganador) como estan la cabezas...
Alonso está hasta la gorra de Ferrari y sus coches mediocres. Ha perdido dos campeonatos medio amarrados en el ultimo suspiro, uno por error de estrategia y otro por mala suerte y mal desarrollo del coche. De milagro en milagro va salvando los muebles y haciendo lo imposible por estar ahí. McLaren está finalizando su travesía por el desierto. Abandonan la suspensión Push Rood para diseñar el coche desde cero, con motores honda y me atrevo a decir que con Ross Brown como asesor. No es descabellado pensar que, tras el primer año de los motores turbo y cambios radicales en la normativa, donde va a ser una zorrera tremenda y si Alonso no gana.... Puede darse la situación de verle en McLaren.
Para que Alonso regrese a McLaren, Ron Dennis va a terner que irse de rodillas desde Woking hasta Oviedo pidiendole perdon.
Día triste en el mundo del motor. La renacida piloto María de villota ex piloto de pruebas de Marussia ha fallecido en un hotel de sevilla donde iba a dar una conferencia. Descanse en paz
Lamentablemente si. Confirmado por la familia. Esta mañana en los libres lobato casi se pone a llorar el hombre y el Tweeter ardía con la noticia. La destapaba la cadena ser esta mañana temprano
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/fallece-piloto-mara-villota_2013101100021.html Lo siento, es una triste noticia...D.E.P.
D.E.P una gran mujer que consiguio llegar a la f1 por su trabajo y su sacrificio. ahora pilotaras con los mejores.
Bueno mañana promete, quiero ver que tal sale Vettel y Alonso en zona par, me han hecho el favor de averiguarlo mañana, jajajaja. Ultimas declaraciones de Alonso "En la Q3 todos ponen el turbo y ya empiezan a ser inalcanzables", ahí las dao, son ilegales los turbos este año jajajajajaja, ya me parecía a mi, a ver si toman medidas.....
esto me lleva a la siguiente pregunta, ¿creeis que alguien pueda ganar en lo que queda de año una carrera a vettel? yo mi respuesta es no. sin ser por que rompa el coche, si siquiera por fallo de el solo exclusivamente por fallo del coche, que opinais, y otra en que carrera se hara campeon del mundo? a esta otra pregunta mi deseo seria que cuanto antes mejor ya que asi con todo el pescao vendido perderia mucha audiencia y el viejo eclestos se veria con dos o tres gp sin audiencia lo que le llevaria a tomar algun tipo de medida contra red bull por miedo a que el año que viene baje la audiencia y estos tios solo ven dolares
Salvo rotura, la próxima carrera. En cuanto a tu "estrategia" contra Bernie, jajajaja, creo que llegas tarde, jajajaja, mas cambios para el año que viene ya no se pueden hacer.
PUes van varios GGPP que me miro por la tele y Vettel realmente nunca me ha interesado. Mi punto es que la gente ve las carreras por algo mas que el campeonato. Cierto, gana Vettel, pero esta en juego el segundo y todos queremos ver a nuestro pilotos preferidos correr. Que le campeonato este ganado o no, no me va a hacer que deje de ver la F1. Fue lo mismo cuando Schumacher y la F1 sobrevivio.