Oi/Lei mal que Checo podria regresar a Sauber? Otro chisme lo pone en Lotus, pero no he leido nada al respecto. Hulk merece mejor coche.
ahora estan los mentideros que arden ya que el campeonato esta decidido y lo unico interesante es el de marcas. que si juncadella a sauber que si alonso a mclaren en 2015 que si raikonen a ferrari, a no que esto es verdad...
Vaya carrera (la he visto en diferido que toca entranar jajajaja). Habria para escribir un libro con la de hoy...... Bravo Vettel, se lleva la cuarta.
Yo también la vi en diferido, pero porque tocaba ir al zoo con los churumbeles ;-) Semiau, no me digas que ayer en la carrera no te acordaste de este mensaje, que yo si :cunaoo Primero le arrea y luego abandona para que sus oponentes en el subcampeonato saquen mas puntos... eso son amigos, jajajajajaa Menos mal que no fué culpa de él... porque ser gafe se considera enfermedad, creo... :comor3 (Edito) PD: Felicitar a Vettel y Redbull, que como ya se daba por hecho, se me olvidaba...
Anda que bien, al zoo y luego al circo, dia redondo, jajajajaja Ahora Pirelli ya dice a los equipos la cantidad de vueltas recomendable de cada tipo de cubiertas, esto es la leche. PD.: Alonso a ver si ayudas al equipo con algun puntillo!!!!, digo yo, jajajajaja, que todo lo tiene que hacer Massa jajajaja (que ****** que soy cuando quiero jajajaja).
no si todavia hay quien cree que webber le iba a echar una mano a alonso. y tambien que contador paraba cuando se le salio la cadena a andy scleck. que malos malisimos son los dos...desde luego ya no hay etica en el deporte.
Si que ayuda a Alonso... se está descartando de la lucha por el subcampeonato para no molestar :angelito
Dato sin mucha importancia, dado como va el campeonato... Todos los que usan motor Mercedes ya usaron los 8 motors que les tocaba. El resto ha usado 7 motores y todavia les queda uno para las siguientes 3 rondas. Aun menos importancia considerando que la siguiente temporada cambian drasticamente de motor.
Kimi se va al final de la parrilla, parece que ha tenido una penalización por la flexion del suelo de se E21, un rival menos para Ferrari, aunque hasta mañana sobre las 16:00 no se sabra, ya que Vettel el año pasado salio desde pitline y acabo tercero, todo puede ser.
una gran carrera edulcorada por la superioridad de vettel, que le den los dos trofeos que faltan y que se quede en su casa. lo mas arriesgado que hizo vettel fueron los donos al final. en 30 y pico años que llevo siguiendo la f1. ha habido años de una superioridad insultante de vehiculos como el mp24 el ferrari-schumi. o el brawn, pero nunca he visto que le digan a un piloto desde el muro que no corra en un deporte en el que hay que correr y con red bull-vettel ya cansa esta situacion. hoy si hubiera querido le habia podido sacar al segundo mas de un minuto. el otro dia ley que adrian newey se podia marchar de red bull a diseñar veleros. no solo te lo agradeceran los usuarios de los veleros. por cierto el alonso no se comio la valla de rolex de milagro. je je. no tiene pinta de que sea sancionable. tambien decir que si massa corriera 6 carreras al año como esta aunque en las demas sacara un cero ferrari no estaria cambiando de piloto..
Lo de Vettel, da igual total como no tiene interés su tema, pues apenas sale en pantalla, solo al final, comiendo donuts. Webber, mas de lo de siempre, la peña aun piensa que el equipo esta contra él, y el dia que no esta, ya lo veis. Todo escusas. Massa, otra vez de tantas esta temporada que le moja la oreja a Alonso, pero luego en carrera se desinfla. Por cierto el ultimo cambio de rueda delantera izquierda, tela, no hace falta disimular, las ordenes de equipo son validas. Alonso, peleon me ha gustado, pero mala clasificacion por un error de conducción en la Q2. Al final le caerán 10 segundos por la salida de pit y todos contentos. Los Mercedes, una de cal y una de arena, cuando no pilla el Jaimito pilla Rosberg. Grosjean, ojo con él los próximos años, solo digo eso. Kimi, por mi se puede ir con Vettel en las dos próximas carreras, y si no vuelve, mejor, con lo bien que me caia!!!!
Bonita carrera. Alonso en esa salida del pit creo que tenía la posición ganada, pero ha corrido mucho riesgo e igual lo sancionan por eso o a Vergne por no dejarle espacio.
Nada, sin sanción. Aun asi, como he dicho, le habría metido 10 segundos y todos contentos, asi siempre podrán decir...... total al siguiente le ha sacado casi 11.