A mi esta "ma gustao"... mucho regate en el medio campo con las dos zonas de drs, algún fuera de juego discutible, unos rondos al final... uy, que alguno ha dicho que no hablemos aquí de furbó, jejeje. Vernie no deja espacio ninguno, así que Alonso bastante hace con no esmorrarlo. Lo de Kimi no comento, reconozco que no estoy al dia de la movida de Lotus... voy a buscar un poco de info por el intennnnnete este... lo que si es seguro es que el año que viene nos vamos a divertir con Ferrari... no se si lo harán mejor o peor que este, pero el espectáculo para la prensa no faltará :amo Yo si que quiero que Vettel corra las dos carreras que quedan, porque Webber no se merece ninguna victoria antes de retirarse.
Lo de kImi ya es de telenovela. No le han pagado un duro (al parecer), se hizo de insultos en el pasado GP con su ingeniero, despues se nego a ir a la rueda de prensa, lo penalizan por algo que ni me explico como puede suceder sin que le metan mano al auto y todo para que un Caterham se lo llevara puesto. Kimi no se merece eso. A menos que sea un verdadero ********** con el equipo, pero no creo que sea el caso.
Yo no se si cobra o no, con lo cual no le voy a dar ni quitar razon, pero esta claro o corres o no y punto pelota, si no corres por ese motivo o cualquier otro, vale, pero si corres, en la primera curva no te la metes, porque esta claro que fue a darle!!!! No fue que se metio en la mele y se la liaron. Seguro que cambiaria de actitud si no tuviese contrato para el año que viene. A perdido en las ultimas carreras la posibilidad del subcampeonato, tanto de constructores como de pilotos..... El de constructores es una pasta gansa para un equipo que no tiene un duro.
Vamos, que es jodienda mutua... creo que Kimi tendria que poner de su parte y buscar el subcampeonato de constructores... si entra pasta, es mas fácil cobrar. Por suerte la maniobra de Alonso con Vergne no ha tenido sanción... ni secuelas: http://es.eurosport.yahoo.com/notic...-acabó-camilla-yas-marina-225957113--spt.html
con el cuello que se gasta hacen falta mas de 28g para dañarlo. cuando fue al medico alonso le dijo que le dolia la cabeza y el medico le pregunto...¿por que kilometro?.. lo de kimi no creo que nadie se la pege a 200 y pico contra nadie por dar por culo. ahora lo de no quedarse a las historias de prensa y publicidad, lo veo logico si hace dos meses que no cobra. (que no se como va el tema economico actualmente) ya nadie recuerda por que luis moya dejo de correr con carlos sainz? tema economico, el propio luis dijo que no se jugaria la vida por una reduccion del sueldo en citroen de casi el 80%. pues lotus si no le interesa que saque al tercer piloto, que seguro que cobra un 80% menos que kimi.
pues a mi me gusto esta carrera,y lo de vetel,que decir lleva un misil pero el es muyyyy bueno,la carrera de alonso buena y luchando,massa pues como siempre,no se merece un volante en la f1,y kimmi una lastima pero para mi es un pilotazo que no se casa con nadie y pasa de todo el se dedica a correr y punto y lo hace por dinero,si dice que no le pagan pues pasa de ir a los actos del equipo,aun asi yo creo que el año que viene va a dar guerra y se vera la lucha entre pilotos similares,me refiero a los dos de ferrari,ahi veremos el verdadero potencial de alonso,y los donuts del final,pues me parecen cojonudos ,todos los pilotos le tenian que secundar y quemar rueda a saco
Lei en un articulo de la BBC que Kimi es el segundo año que Lotus le paga a Kimi hasta que terminan la temporada. Su sueldo, mas 50mil euros por punto. Le deben este año como 17 millones. http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/24776816 Lo de no quedarse a la rueda de prensa, lo veo hasta logico despues del episodio de malas palabras por el radio entre el ingeniero y Kimi en el GP previo. Vamos, que ayudaba mas no decir nada. Al Kimi le ponen un microfono delante y dice lo que le viene en gana, asi que fue lo mejor para las dos partes. Lo del incidente con el Caterham... no se, 50-50. Si bien, Kimi no hizo mucho por hacerse a un lado (podria haber salido de pista, creo), tambien el Caterham se salio abruptamente de la linea. Fue apenas un toque... si me dices que un piloto de F1 puede calcular un toque asi, pues es creible. Total, el Schumi "estaciono" el auto a 20mm de las barreras en la Rascasse de Monaco para cagarle la vuelta a Alonso.
Kimi se mete por donde no cabe y se la juega innecesariamente, pero de ahí a decir que buscaba el golpe, no se yo...
el video no se ve. pero conociendo a kimi raikonen, el no se pone el mono y clasifica el sabado y luego el domingo madruga, briefing con el equipo, luego briefing con la fia, compromisos de publicidad para estamparce a las primeras de cambio, recordad que por frio que sea es un piloto como la copa de un pino y encima campeon del mundo salir ultimo a final de campeonato sin ninguna presion ya que no cobra y no tiene obligacion de nada. salir ultimo es un desafio. y si no le pagan y le deben ese dinero pues no creo que este obligado por ningun contrato a salir a correr porque quienes lo estan incumpliendo es lotus.
Bueno, pues conectando a través del Google chrome, que desde las obras en el foro no me rula por el internet explorer (me sale que sigue en obras)... A ver este domingo que hace Kimi, igual se anima con un strike de salida al estilo Grosjean (*****, que emoticonos mas cutres, con lo chulos que eran los que habia antes) PD: El horario de tarde-noche me va de p... madre, sino este finde lo tenia chungo
A ver que nos depara USA, están mas por la labor del 2014, aunque la parte de constructores no acaba de estar claro y eso es mucho dinero. Por otra parte.... Massa ha fichado por Williams! Lamentable.... Checo Pérez lo echan de McLaren y en su lugar ponen a Kevin Magnussen. Parece que tanto Pastor como Checo a Force India o Sauber (rumor) y Hulkenberg a Lotus. Por cierto Kimi, no correra estas dos ultimas carreras se opera de la espalda..... en su lugar llegaron a llamar a Schumi, jajajaja, al final no correra.
asi han quedado: 1º 01Sebastian VettelRed Bull1'36"33812 2º 02Mark WebberRed Bull1'36"441+00"10314 3º 08Romain GrosjeanLotus1'37"155+00"81717 4º 11Nico HulkenbergSauber1'37"296+00"95820 5º 10Lewis HamiltonMercedes1'37"345+01"00720 6º 03Fernando AlonsoFerrari1'37"376+01"03819 7º 06Sergio PérezMcLaren1'37"452+01"11421 8º 20Heikki KovalainenLotus1'37"715+01"37721 9º 17Valtteri BottasWilliams1'37"836+01"49824 10º 12Esteban GutiérrezSauber1'38"034+01"69620
je je que diferencia el coche de valteri botas al de maldonado, huele un poco mal, y eso que yo no soy mucho de conspiraciones, historietas y cuentos pero que rarito. en cuanto a los fichajes en lotus no lo tengo muy claro, kovalainen ha echo un buen papel hasta el momento y veremos en carrera yo no lo descartaria para un volante. en cuanto a pastor y checo no creo que ninguno de los dos acabe en force indian, pero ya se vera.. de momento veamos esta tarde la carrerita que aunque descafeinada en la primera posicion se va a ver una gran carrera ya que los que quieran volante para el año que viene les quedan dos carreras para justificarlo.