Michael Schumacher, hospitalizado tras un grave accidente de esquí | 29.12.2013 | 13:43h. Según las informaciones que recoge 'Europe 1', Schumacher ha sufrido un grave accidente esquiando en la estación de Méribel y ha sido trasladado a un hospital cercano, víctima de un traumatismo craneal. Méribel es una de las estaciones que conforman el conjunto de "Los Tres Valles", y es uno de los centros de esquí más reputados de los Alpes franceses. Por el momento se desconocen más detalles de lo sucedido. sport.es
Empeora el estado de salud de Schumacher Michael Schumacher sufrió hoy una hemorragia cerebral y su vida corre peligro después de una fuerte caída mientras esquiaba en Francia MÁS GRAVE DE LO QUE SE PENSABA Según el diario alemán el centro sanitario fue acordonado por la policía, ante la llegada de seguidores del piloto. El neurocirujano francés Gérard Saillant, amigo personal de Schumacher, se ha trasladado desde París a Grenoble para atender al piloto, según la misma fuente. El diario francés Le Dauphine informó de que el traumatismo craneal de Schumacher es de carácter "grave" y su pronóstico está "comprometido". Schumacher ya sufrió hace cuatro años un accidente en Cartagena (Murcia), cuando rodaba en moto en el circuito de velocidad de esta localidad, y sufrió contusiones en el cuello, en el tórax y en una muñeca, de las que fue atendido en un hospital de Murcia. sport.es
esto es de muy mal gusto creo yo http://www.marca.com.actualidad.im/...chumacher-a-causa-de-su-accidente-en-meribel/
tienes toda la razon, hay que ser bobo para hacer una broma asi,yo entiendo por broma cuando hay una gracia y se rie hasta el que la recibe,en este caso creo que no se rie nadie