Para mi que Redbull está escondiendo cosas... Respecto a Ferrari, no sabe no contesta (vamos, que creo que ni ellos mismos lo saben...)
Hoy mismo me estaba preguntando como estaria shumi, porque ya no dan noticias al respecto... gracias por la info.
Hola, alguien que este en Forocoches puede enviarme una invitación para poder darme de alta. Gracias.
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no entraba por aquí y me alegra que se siga hablando de F1. Me planteaba cambiar el título del hilo pero sigue tan vigente como en el 2007, de hecho es la misma cara!! Kimi ha vuelto. A ver si vemos un año interesante y variado y no hay un claro dominador. Un saludo
Prefiero esperar a que los médicos confirmen o desmientan. Suena a especulación (y espero que se equivoquen). Oh gran hacedor del post, se te saluda!!!! Ansioso de ver la primera carrera, a ver que se cuece en las distintas escuderias con las nuevas mecánicas, aerodinámicas, etc............... vaaaale, y a ver si Kimi y Alonso ya se acuchillan en la primera carrera, que no falte el morbo!!!
esto esta un poco parado para ser la primera tanda de entrenamientos oficiales del año y lo movida que a estado.
Bueno por aquí de nuevo..... Primera carrera, de locos, parece que los neumáticos han pasado a la historia (o quizás sea un espejismo), a cambio 5 motores para toda la temporada, limite de consumo de gasofa, y empezamos a ver tirados coches por la cuneta e incluso antes de salir, esto se parece más a death race que un deporte de ir al limite, pero bueno, mientras lo echen gratis, lo veremos. PD.: ahora parece que las carreras duraran dos días, las dos horas de la carrera y los resultados de los jueces, chapeau.
Parece otra Fórmula 1, más lenta y mucho menos ruidosa. La carrera ha estado bien, con muchas cosas en qué fijarse, pero si la emoción es que se rompan los coches... Para mí que esto va a dar muchas vueltas de reglamento todavía. En cuanto a la habitual máquina de vender humo de la prensa española generalista y Antena 3, Ferrari es ahora el 5º equipo en parrilla, en lucha con Force India. Si acaban todos los coches que son más rápidos a día de hoy Alosno y Kimi lucharían por la 11º posición.
A mi lo que me jode es que, si el mercedes se muestra fiable en las próximas carreras, esto será mas de lo mismo que con redbull solo que cambiando de colores... que haya un equipo muy dominador es lo peor para el espectáculo. Ni con los cambios de reglamento parece que se vaya a dar igualdad entre marcas. A ver si redbull, maclata y williams dan un pasito mas y tenemos 3 o 4 equipos peleando por el primer puesto, que ya son muchos años de tener que mirar quien acompaña en el podium al que siempre gana. Y si, me he olvidado de ferrari expresamente, porque estos cuando tienen motor no tienen aerodinamica, cuando tienen pilotos les falta motor, cuando cuando cuando... es la historia del cubo, la ****** y la pala, que cuando no falta lo uno, falta lo otro y aquí no se recoje nada y todo queda por limpiar. Lo que me ha gustado: la diferencia de actitud entre Hamilton y Vettel cuando las cosas salen mal... se ha notado un huevo cual ha tenido los últimos años las cosas de cara y esta situación lo descoloca... mucho trabajo va a tener el psicologo de redbull después de las vacaciones eternas en las que estaba, jejeje. Por cierto, al principio el ruidito de los bugas muy raro, pero como todo... al cabo de una hora de oirlos, ya ni se notaba. Por mencionar, aunque ya se que a la mayoria os trae al pario porque lo veis en teleanuncios, han cambiado la mitad de los comentaristas en tv3 y ha empeorado la cosa (sobretodo se echa en falta al Viladeprat)... eso si, seguimos con pcos intermedios y cortitos.
Dalopi, una pequeña apreciación si no te importa.... como dije el 1 de marzo por aquí.... todo lo que lleve la estrellita, se lo va a comer todo, Mercedes en cabeza (ayer primer puesto, Jaimito, ellos sabran, que si no.....), segundo y tercero, Maclata, más estrellita de motor, y Botas y Massa, el uno porque no se lo creía y el otro por mal clasificar, que si no...... Resumiendo 6 Mercedes en primera fila..... Redbull dale 15 días que apañen sus problemas con los radiadores y el logaritmo que tienen una vez mas la mejor aerodinámica. Ferrari bastante tiene con Kimi "el rallyman" y Alonso quizás lo suyo sea pillar un equipo de ciclismo, casi mejor. PD.: para acabar como esta el panorama, deja 7 equipos, por ejemplo, Mercedes, Redbull, Ferrari, McLaren, Lotus y Williams, con pasta a cual más, y un séptimo con la pasta de todos los restantes. 14 pilotos a darse leña, si total por la tv del quinto ya no se ve nadie.
Vamos, una "copa mercedes" con los alerones de los redbull molestando por ahí... y si se acaba el mundo y petan varias estrellitas, igual los rojos hacen algún podio y salvan la temporada... Pobres Alonsistas, que con los cambios se las prometian felices...
Esto está muy parado, a parte de que no funcionan las notificaciones, está F1 da un poco de pena, se la están cargando.