El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Un F1 sin el potente ruído motor es como una tía sin tetas.

2. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Ya te digo, coches feos , sonido horrible y no pueden competir en condiciones por miedo a quedarse sin gasofa.

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bueno, limitaciones impuestas aparte, la carrera no estuvo tan mal. Todos muy conservadores, dejando los duros para el final y esperando la lluvia para no tener que usarlos, pero el Vettel le mojaba la oreja al Rosberg. Dejando de lado que este año, salvo petada monumental del mercedes, volveremos a mirar quien queda segundo, parece que esa plaza estará disputada.

PD: pues como en un futuro los F1 sean eléctricos, "potente ruido estático" es lo que vamos a tener... lo de que haya tetas no creo que falte nunca con la pasta que se maneja en esto, jajaja.

4. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno....... Massa haciendo tapon a su compañero, perdimos una buena pelea con Buton y Botas, y los posibles puntos los Williams. Webber a vuelto, SI, reencarnado en Riciardo, si encima es australiano también!!!!! la primera carrera lo descalifican por chupar mucha gasolina y la esta por un pit de afloja tuerca. Vettel parece que levanta cabeza, pero ese motor sigue chupando mucha gasofa. Los Mercedez a dos pasos por delante, ya lo dije antes de empezar, como se despisten los demás equipos y camino llevan....... luego a vivir de la renta. Ferrari, sigue donde siempre, pillando lo que los demás dejan, el uno, y el otro peleando en puestos que no hay puntos, pero es lo que tiene confiar en los de siempre y en la tercera edad (con todos mis respetos).
    Prefiero no tener ruido a ver como los coches no pueden pisar a fondo que si no les multan por consumo, y esto es competición de que? Ya no saben que sacar en este circo, o si?

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.901
    suena mejor un coche de choque,,,,cada año peor.

6. Pentamac

Pentamac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como comentáis cada año peor.
    Tanta restricciones se están cargando la F1.

Empezaron con el combustible el no repostar, que tenía su emoción, mangueras enganchadas por ejemplo

Ahora encima les imponen que no pueden gastar x combustible

Los motores cada vez pequeños

De aquí a unos años corren con coches de serie. Es una vergüenza y encima ahora quieren que empecemos a pagar para verla lo llevan claro

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.901
    al parecer el kaises esta saliendo del coma,,,fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8. BanKai

BanKai Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hubieran puesto coches diesel,total no repostan,no pueden apretar,no no no no....

9. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.451
    En honor a la verdad hay que decir que esta si ha sido
    una buena carrera, muchos piques entre pilotos del mismo
    equipo.
    Sana rivalidad entre Ham y Nico.
    Ferrari fatal,
    Buena salida de Alonso y mejor la de Massa.

Última edición: 6 Abr 2014
  10. BanKai

BanKai Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, ha estado bien. Se ha visto a mi parecer donde está verdaderamente ferrari. 9 y 10.

11. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Menos mal que Mercedes son dos tios, que si fuera uno........ adiós campeonato, antes de SC 50 segundos al tercero, y lo peor, sin forzar.
    El SC sabor agridulce, batallas ya las había antes de salir, me hubiese gustado ver que pasaba con quien opto por las 3 paras, además el SC nunca me ha gustado.
    por cierto, ya lo dije, con esos morros que les han puesto...... vuelta de campana, y esperar a que se pase uno de frenada que veremos la guillotina en marcha.
    Lo mejor de la carrera??? Force India en el pódium y por meritos propios, y no va a ser el ultimo, además los Williams arriba al igual que los RB.

12. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.451
    En principio lo del morro tan bajo para que era.? para que no montara uno por
    encima del otro en caso de colisión nO.? ...parece que va a ser peor el remedio
    que la enfermedad.

13. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Hasta mi hijo a disfrutado, y eso que la F1 no es lo que mas le va...

Lástima la fiabilidad y vuelo acrobático de los Maclata que los ha dejado fuera cuando estaban dando guerra.

La petada del coche de Hamilton en el primer gran premio va a dar muchas cagarrinas en Mercedes, pero va a permitir el pique y disfrutar de las ansias de Rosberg unas carreritas mas... al final ganará el campeonato el que menos problemas mecánicos y estratégicos tenga.

Por cierto, yo aposté que con el SC y gomas blandas el Rosberg iba a cepillarse al Jaimito :confused:

14. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    dominicalli se marcha. alguien tiene que ser el primero, no me cae mal este hombre pero en ferrari, y yo nunca he sido ferrarista, van de fracaso en fracaso desde 2004 no tiene un coche que funcione, ni cuando kimi gano. tienen dos de los pilotos mas cotizados, y a pesar de los fracasos ahi no se mueve ni el tato. tendrian que dimitir del primero al ultimo. y no andar con espectaculos televisivos de ahora quiero los v12 o me enfado y me voy. las normas son las que son. nos guste o no el sonido. por cierto ahora que dominicalli se ha ido y ross brawn creador entre otros del mercedes de este año, del brawn gp etc etc etc podian darle el toque.

15. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo deveras que no se si Ross Brawn vaya a regresar. Se rumora el nombre del capomafiosi Briatore y hasta Matin Whitmarsh tambien.
    Sin embargo, me late que estos terminan con Bob Bell.

Igual, la cantidad de problemas que mis rojos tienen no se van a resolver hasta el 2015. Me da pena por Frenando Afondo y Kimi Marikonen. Vaya para año que se tendran que comer.

16. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues si, si antes de acabar una carrera se marcha el presi Montezemolo..... luego pasa esto, o no, que hablamos de Ferrari jajajajaja. Lo mejor el sustituto (presidente de Ferrari USA), vale es provisional, pero veremos cuanto tiempo, para Ferrari ya vale cualquiera que pase por ahí.
    Mira que tienen al J.Todt como Boss de la FIA y ni asi hacen (quiero decir, les toca) un coche para ganar.
    Sigo opinando que buscan pan pa hoy y hambre pa mañana, con la tercera edad que tienen de pilotos, no discuto que puedan ganar hoy, pero están sembrando poco futuro..... que lo hagas con un piloto, bueno, pero con dos...... que apuesta para el 2020 tienen???

17. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    El problema de ferrari siempre ha sido el mismo, fichar pilotos y olvidarse de los ingenieros. No se enteran que en la formula actual cualquier piloto mediano con coche superior es el rey, salvo que su compañero de equipo se lo discuta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Desde que Todt es jefe de la FIA les ha ido peor. No creo que ese sea un argumento valido. Los tiempos en que Ferrari estaba en cama con la FIA se han ido.

Todavia tienen el derecho de veto y eso, pero es una reliquia que no usan. Coincido con dalopi. El problema de Ferrari es desarrollo. Se rumora que estar en Italia les afecta dado que la mayoria de los profesionales de F1 estan en Inglaterra y son reacios a mudarse a Italia.
    Suena tonto, pero...

19. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya se mencionó por aquí (creo que fue Odisea, ya me corregirá si me equivoco) que nadie quiere mudarse a Italia porque los rojos no dejan trabajar con libertad, y cuando ya tienes pasta de sobra no te gusta que te toquen los c....... (bueno, sin pasta tampoco gusta, pero entonces te tienes que aguantar) :confused:

20. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Lo comente cuando hablábamos de los rumores de que Ferrari quería comprar "medio equipo" redbull....... que la pasta no era todo para ciertos "genios", el poder trabajar con libertad no tenia precio.
    Lo de Jean Todt, pues quieras o no, uno es humano, y este tio salio de Ferrari, y eso tira quieras o no en alguna decisión, aunque sea una de cada 1.000.000.....

Compartir esta página