Bufffff, un comentario arriesgado creo yo. Puesto que el F14T es el mismo y segun sus palabras no va a evolucionar, lo de hoy ha sido un espejismo favorecido por dos coches de seguridad. Sin ellos previsiblemente no hubiera subido al podio puesto que se veia que tanto Rosberg en cabeza, como Bottas y Vettel eran mas rapidos. Claro esta, que es el mejor de la parrilla y asi lo demuestra a un coche que esta a la altura de un Force India.
Si llueve cada Domingo de carrera hasta final de campeonato, pues igual si Si no llega a ser por los Safety, ni Alonso ni Haimito se comen nada. Carrera muy entretenida, con mucho pique, y con un Rosberg pidiendo a Hamilton que se aparte y esperando que este haga caso... ya si eso que ponga el culo y le regale el campeonato envuelto en papel de corazoncitos......... lo que hay que ver
La verdad es que la carrera estuvo mas que entretenida, y además con el aliciente de ver a Alonso, luchar por algo mas que un quinto puesto, hoy por hoy el ferrari de Alonso para mi es el 7ª coche de la parrilla, aunque como piloto me parece el mejor. Saludos.
Anda, ahora Vergne tiene un ferrari, porque se fue a boxes que si no aun esta mercedes y redbull tras él. En este circuito todo es ficción.
Solo puedo decir mil gracias a estos de Mercedes, o les pagan por hacer de este circo, el mas grande, en fin, emoción camuflada le están dando, porque al final puntuan y alto. Redbull con la velocidad mas alta según el calvo, lo que faltaba. Definitivamente están pensando en el 2015. Bottas, eso es lo que se esta poniendo, chino chano. Ferrari, a lo suyo. Renault, habrá pillado a todo el personal que Ferrari va echando.
A Jaimito se le ha complicado la carrera cosa mala, me hubiera gustado estar en el box cuando llegara Rosberg Riki mojándole la oreja no solo a su compi, algo que empieza a ser habitual, si no a toda la parrilla, Red Bul a mejorado mucho. de los del caballino que decir.... otro año bagando por el desierto, Alonso perdió todas las opciones con la sanción y Kimi al fin despertó pero el cacharro da para lo que da. Bottas y su Wiliams siguen dando satisfacciones a la escudería, Massa desaparecido. Lástima que la carrera fue en seco.
Incidente de carrera LOS *******!!!... Rosberg ha ido a por la rueda de Hamilton descaradamente, que sitio no le faltaba. Alerón a cambio de rueda, eso lo firma cualquier piloto. Muy mosqueado con los dos, Hamilton por agobiarse y Rosberg por lo de Hamilton y hacer varias pifias mas en la carrera. Del resto, Ricciardo y Bottas se estan ganando las lentejas... con la puntuación doble del último gran premio, igual Ricci le da un susto a los de la estrella. Y ojo con Vettel que ha fallado por estrategia, no por conducción. Lo de Raiki me parece que será flor de un dia y poco mas. En fin, mejor decir teatro que no circo, porque vamos con los golpes de teatro uno detrás de otro... PD: Ferrari ya no solo va justito con sus motores, sino también con las baterias, jajaja.
Pues mira que hubo maniobras para todos los gustos, y a cual peor...., pues al final le han caído a Magnusen 20 segundos, el único "novato y no intocable" (Bottas hubiera sido demasiado descarado). Sigo pensando que es un circo. PD.: con poner un muro bien alto a la altura de los pianos para que nadie saque las 4 ruedas e intermitente a todos los coches, esto se solucionaba!!!!