La cara de Ron (cacique) Dennis lo dice todo, casi llora porque su pupilo gana la carrera.....está clara la estrategia de Mclaren, aunque ta claro que Lloronso hoy va a gastar unas cuantas cajas de pañuelos....
Creo que deberiamos arrodillarnos a alabar al nuevo Genio de la F1......... ¡Y no es Alonso! P.D. Bandera negra (Injusta) para Fissichella y Massa........ Para que luego hableis de FIArrari............. P.D. ¿A quien le ha podido hoy la presion? Dicen que en la proxima carrera FA va a salir con un cortacesped..........
Los dos Mclarens llevaban la misma estrategia hoy le ha ido de una vuelta no comerse el marron del Safety Car a Hamilton.
Han salido los dos de boxes con el semaforo en rojo, si eso no es sancionable que venga Ayrton, perdon, Dios y lo vea.
Explica el motivo de la injusticia, yo he visto el semaforo bien rojo. No se si te has fijado que detras de Massa Y fisichella habia un coche parado esperando a que se pusiera el semaforo verde.
No, no, explicadme vosotros porque debia estar el semaforo en rojo.... Hasta Pedro Martinez de la Rosa ha dicho que era un error de los comisarios que estuviera en rojo.
El que esperaba era Kubica, casi mejor que se lo hubiese saltado....imagino que no saltaria 2 veces en la misma carrera
O lo mismo se han equivocado poniendo el cartel de que estaba abierto... PD: Lo que de verdad me ha impresionado es la seguridad que tienen estos coches. Que Cubica haya salido tan bien parado del accidente realmente me impresiona...
bandera negra totalmente justa. Aunke fuese error de los comisarios, otros se jodieron y esperaron. me dio verguenza ser alonsista kuando lo paso sato... x cierto, para kien fue la vuelta rapida? si no m ekivoco fue para alonso...
Lo que me pregunto si a los que ponen las normas les exigen un mínimo de coeficiente intelectual: si tienes que entrar y hay safety car, tienes dos opciones, o quedarte en medio de la pista sin gasolina o repostar y sancionarte, tela...