El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    El penúltimo absurdo la F1, Vettel cambia la unidad de potencia y muy posiblemente no hará la clasificación, se ahorra km y ruedas, saliendo de pitlane el día de la carrera. No sé si al final sucumbirá a las presiones, pero la estrategia es buena, en realidad no le queda mucha mas. Por muy bien que clasifique hara tercero, con la penalización se va al lado oscuro en medio del pelotón.

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si cambias motor te meten 10 puestos, así que no es mala táctica guardar ruedas... salvo que lo hubiera hecho en Sochi hace 3 semanas, donde sobraron gomas como para que la casa Durex se interesara por tanta materia prima... :D

3. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    SuperJaimitron!!!!!

Rosberg ya ha dicho que pasa de Interlagos y se la juega esperando que Jaimito no acabe en AbuDhabi... no habria mayor injusticia en la F1 si llegara a pasar eso :(

Alonso dió buen espectáculo, y al Checo que le metan una buena porque va camino de superar al Sato y al Grosjean...

4. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Esperemos que Honda haga bien su trabajo, sino estaremos en la misma.

5. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Supongo que si por fin se decide a ir será con datos, siempre he pensado y dicho por aquí, que Jaimito se marcho a Mercedes sabiendo lo que iba a tener, a ciegas como que no.

6. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Ayer Massa se dió un baño de Massas.......... lo siento, tenia que decirlo, jejeje :p

El año que viene todos a comprar motores con estrellita... hasta redbull debe estar haciendo cola para pillarlos...

Bueeeeeno, a ver si Rosberg intenta escabechinar el buga del Jaimito en Abu Dhabi, porque es su única opción... Hamilton bien haria de quedarse detrás y no atacar, no sea que joda el buga siendo agresivo y la fastidie, pero conociendolo tengo dudas de que no la lie.

Por cierto, Redbull se puede ahorrar la reparación de la suspensión rota de Ricciardo... 3º del campeonato tanto si sale a pista como si no... mandan huevos que esté a mas de 50 puntos de los 2 primeros y también a mas de 50 puntos de Vettel que es el cuarto :confused:

7. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Hoy han confirmado la noticia de Vettel sustituye a Alonso en Ferrari.
    En diciembre se espera la confirmación de su fichaje por Mclata. A ver si con un motor Mercedes vuelve a dar guerra.

Domingo la última de este año. Rosberg lleva unas semanitas rezando en Musulmán :D

8. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Motor Mercedes...????

9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Este año sí.... pero el que viene, motor honda.

Más les vale haberse tirado todo el año desarrollando una pasada de motor por que sino, tendremos otro año en blanco.

En cualquier caso... creo que con motor congelado el año que viene en ferrari, el año que viene será probablemente nulo también pero... si este año con motor mercedes no han hecho nada... no tienen que evolucionar el coche ni nada para que con un motor, poniéndonos en el mejor de los casos, similar al Mercedes sea un coche para ganar un mundial...

10. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    ****, estais a todas, jajaja
    Pues nada, a ver que tal sale el motor Japo....
    Yo calculo lo que Jaimito en Mercedes: un añito para ir probando y al otro el de Mercedes a la altura del betún como el Rinol y el Ferrari este año. Así que para 2016... ¡¡¡Alonso campeón!!!

11. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Otia, que bonico, he puesto un palabro feo y automaticamente me han salido asceriscos... Ned Flanders al ataqueeeeeee!!!! juas juas juas.

12. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.451
    :):)

13. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Jaimito, ha ganado el campeonato justamente.

14. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.900
    es el campeon mas justo,pedazo tamporada,,,,,,,esperemos ver a alonso luchando en el 2015.

15. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Campeón casi sin oposición.

16. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    En hora buena a Jaimito (y a Dalopi jajajaja, mira que has empujao esta temporada).
    Temporada para olvidar por mi parte, dominio absoluto de Mercedes, la batalla ha sido mas interna que otra cosa, en fin, para gustos colores. Lo único que me ha impresionado ha sido que al menos los dos pilotos han tenido opciones durante toda la temporada, solo hubiese faltado que uno de ellos (como suele ser habitual) hubiese pasado por encima de su compañero.

17. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Buena lucha que nunca ha habido en Ferrari.

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Empujando lo mismo que los fans de Alonso cuando estaba en la lucha... bueno, no tanto, jajaja. A ver si con los Mclata-Honda vuelve y de paso da vidilla a este foro ;)

Personalmente me gusta mas la actitud de Rosberg (me cae mejor), pero siempre he sido de los que les gusta que gane el que mejor lo hace independientemente de quien sea y como se comporte... y el estilo agresivo sin fisuras (bueno, alguna que otra, pero no demasiadas) del Jaimito me tiene el corazón robao desde hace tiempo (vamos, casí lo mismito que Alonso, pilotazo y tio raro a partes iguales, pero demasiado calculador para mi gusto, jejeje).

Considero que Rosberg se sembró el solito la ruina en esta carrera, no por el tema salida (ahí se vió que los impares salieron en general peor), sino por forzar tanto los frenos sabiendo que es el punto débil de su coche. Un buen piloto no hace eso salvo en caso de que valga la pena, y no era el caso. Mejor podio en el último gran premio que acabar a rastras. Igual si que fué un fallo imprevisible, pero con tanto forzar no se puede saber seguro.

En fin, que lo siento por los Alonsistas estos últimos años, porque como fan de Haimito también ha tardado en llegar la cosa y se que da rabia. Ahora solo falta que entre Ros Brawn y hagan un buga estratosférico para Vettel en ferrari, y ya mas de uno se corta las venas :confused:

PD: De la zona media esta temporada me quedo con Ricciardo, Vergne i Hulk, independientemente de clasificaciones. Y el que menos me ha gustado este año (repito, "este año" en particular) el Checo, que lo he visto descentradillo.

Última edición: 24 Nov 2014
  19. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto, que dicen que van a trasladar a Bianchi a casa aunque su estado sigue siendo crítico...

20. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo voto por Riciardo y Bottas, como los dos "mejores" de la temporada, por su regularidad y destreza en muchas ocasiones, ayer se confirmo lo de siempre, que si tienes un pepino, hasta el mas lento de la F1, "es bueno" (a ver si sabeis de quien hablo???).

Compartir esta página