El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. i2004

i2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    y al final gano el que tuvo que ganar.. HAM

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Venga, me arriesgo..... Massa?

Es que lo has puesto de un dificil, jajaja.

3. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    jajajajaja, dime que no es asi!!!!

4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Creo que no se ha comentado por aquí pero Jenson Button se ha despedido via Twitter de Maclaren (lo voy a escribir así como los carritos de los niños a partir de ahora jajaja)...

Más info: http://www.caranddriverthef1.com/fo...143-button-ha-sido-un-placer-estar-en-mclaren

¿Alonso-Magnusen la temporada que viene?

X cierto no entiendo la gracia de esperarse hasta el día 1 de diciembre para oficialmente decir los pilotos

5. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues si, Alonso al Mclata, ya se sabia, si no vas a RedBull, ni Mercedes, ni Williams y vienes de Ferrari, donde si no. Y si no se lo preguntas al ex-rey (y este sabe guardar secretos de estado??? jajajajaja)

En cuanto a esperar, pues ya ves, cosas de estos señores...., eso si, todos salen super amables y super amigos de la escuderia saliente, luego les dicen que de probar el Ferrari hasta que yo no te diga, na-de-na.

han echado, como también se sabia, al ultimo capo de Ferrari.

6. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    La cosa es que no se, según este video creía que sería pareja Alonso/Button:

Unas bromas entre uno y otro que ojo...

Sea como sea Maclaren se supone que es una escudería de primer orden, pero teniendo en cuenta lo que ha hecho últimamente y encima que llevaba el mejor motor de la parrilla... muchísimo tienen que ponerse las pilas para hacer un coche cercano a los Miercedes...

EDITO: he buscado info por otros lares y he leido algo que... que coñ... tiene razón... Honda ha tenido todo un año para estudiar a fondo el motor Mercedes! abrirlo, destriparlo, ver donde mejorarlo... verlo desde otra perspectiva... visto así puede salir un propulsor decente, otra cosa es lo que he dicho antes, si con el mejor motor de la parrilla este año no han hecho nada...

Última edición: 24 Nov 2014
  7. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo solo digo que cuando Hamilton se fué a Mercedes casi todos lo tacharon de loco... los mismos que ahora dan por hecho que se iba con conocimiento de causa.
    Por tanto, Alonso algo ha visto en Maclata-Honda (aunque para ver algo mejor que el Ferrari actual no hay que esforzarse mucho :D )
    Mientras todos los equipos competian y no podian entrenar, Honda ha tenido tiempo de sobra para probar y probar hasta hartarse, así que no hay que descartar sorpresas.

8. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    McLaren no ha tenido, ni de lejos, este año el mejor motor de la parrilla, sólo de la misma marca.

¿O tú, sí fueras Mercedes, sabiendo que el año que viene no estarán contigo y que por allí pupula Honda le enseñarias todo tu potencial a la competencia?

9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Se supone que usan prácticamente los mismos motores, cuesta una pasada desarrollar un motor como para tener que desarrollar dos. Lo que no suelen llevar son los últimos avances, los últimos ajustes... pero la base es la misma. La cosa es que como a día de hoy se puede evolucionar tan poco un motor durante la temporada... debería ser prácticamente el mismo.

No hay más que ver como los Williams, que también llevan motores Miercedes, en algunas carreras han funcionado realmente bien, pero Mercedes además tiene mejor coche en general.

De hecho, podrás recordar como varios años atrás RedBull con motores Renault andaban bastante más que los de la escudería oficial Renault.

Y sí, yo creo que este año Honda ha hecho muchísima ingeniería inversa... lo tenían todo en casa.

Volviendo al tema de Maclaren... sólo me deja "tranquilo" si pienso que este año realmente ha sido de transición y que se han basado casi todo el año en desarrollar el coche del año que viene y que Honda ha aprendido mucho del motor Mercedes... como no sea así... pfffff

10. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Obviamente es el mismo motor físicamente, otra cosa es la electrónica....ahí está la gracia

11. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Puede ser desde luego... pero desde luego que la electrónica también se puede copiar y revisar por parte de honda , y teniendo el resto... ya tienen una base cojonuda para aprender... Por cierto las centralitas de la F1 son de............ MCLAREN! más info: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/a-vueltas-con-la-centralita-unica-de-mclaren

Aún así lo que he comentado antes... Redbull Renault andaba bastante más que la escudería Renault... no creo que limiten tanto los segundos coches por que ni que les regalasen los motores

12. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Si vendes motores de segunda fila a las otras escuderias, en dos años se te acaba el negocio...

13. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Salvo que todos los fabricantes de motores hagan lo mismo... aún así yo creo que es como todo, dependerá de la pasta que pagues, fijo que Redbull, Maclaren, lotus... usan o los mismos que los oficiales o sólo un peldaño por debajo (no llevarán las últimas evoluciones). Caterham no se yo...

14. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.900
    lo mejor tanto silencio y espectacion sobre alonso y el rey lo revienta todo jajajaja

15. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
  16. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Alonso tenia alguna otra opción???

Aquí no se vende un motor, se vende una bomba con unidad electrónica, si tu electrónica no es compatible con tu motor, ni 2000CV te valen para nada.
    Recordar, la potencia sin control no vale para nada (era un anuncio) y que razón.
    Luego adaptalo a tu aerodinámica, traccion...... y si todo cuadra tienes el redbull de los ultimos años, o Mercedes de este. Este año en muchos circuitos Mercedes NO engranaba la ultima marcha, no la necesitaba, no digo más.
    Fijaros el desfase entre Renault y RB este año. Pilotos??? no. Aerodinamica??? no. Motor??? no, eran iguales". Mirar los resultados de puntos.....

17. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
  18. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues si vaya bofetón.
    Enhorabuena a Carlitos Sainz (lo de junior no me gusta).
    Permitirme este offtopic, un consejo del nuevo ataque ruso, es un tema viejo, pero por si alguien no lo conoce, cuidadin:

19. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    confirmado lo seguro. Alonso a Mclata. Con contrato millonario, 100 millones euros para 3 temporadas, en horabuena.

20. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Bueno, yo creo que ha fichado por Honda, los ingleses son un mal necesario.

Compartir esta página